CONNECTAD.NET- Logotipo - Valoraciones

CONNECTAD.NETValoraciones

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 29 sept 2022
CONNECTAD.NET ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En CONNECTAD.NET puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

7 sept 2022
Hice el pedido online con un servicio excelente. Me ayudaron con mis dudas y el pedido llegó puntual y sin ningún problema. Gran equipo. Recomendado 100%
9 sept 2022
Me ha gustado la atención de Edu y su esfuerzo por hacer que todo saliera bien y en tiempos.
5 sept 2022
Todo perfecto. Los neceseres han quedado preciosos
Todo muy bien, un servicio excelente.
17 ago 2022
La atención del personal y la rapidez en el envío.
12 ago 2022
11 jul 2022
Me ha encantado la atención recibida de Alex e Ivanna, excelente. Me he sentido acompañada durante todo el proceso de nuestros pedidos. Volveremos a repetir en un futuro con vosotros. Mil gracias. Un saludo Isabel Lobato Equipo Miquel Pino
30 jun 2022
La atención al cliente es excelente. Estamos muy contentos con los productos, son de calidad y tienen varias opciones de diferentes presupuestos. Totalmente recomendados. Gracias a Alex y Jennifer por vuestra atención.
20 jul 2022
Valoramos la rapidez en la gestión y el trato personalizado
25 jul 2022
17 jun 2022
Connectad did a great job helping me with merchandise for a company event. It was high quality, they were responsive and very flexible during the ordering process. We were happy with the process and happy with the merchandise. Thank you, Connectad!
2 jun 2022
Muy atentos y profesionales en todo momento. Estamos muy contentos con el trato recibido y con los productos recibidos. Plazos de entrega correctos y especial dedicación en que los diseños sean exactamente como se solicitaron y se indico.
22 jun 2022
En general todo estuvo bien, en tiempo y forma pactado. Las mochilas están muy bien, los bloc de notas perfectos y los chalecos bastante bien. Les doy un 8 en cuanto a producto y un 9 en cuanto a atención.
13 jun 2022
La comanda ha arribat perfecte, abans i tot!, són eficaços, amables i excel·lents! Ens encanten les bosses i la bona qualitat que tenen! :)
1 jun 2022
Muy buen servicio y rapidez
23 jun 2022
17 jun 2022
16 jun 2022
8 jun 2022
25 ene 2022
Tengo varias experiencias ya con Connectad y todas excelentes. A parte de los productos y la calidad, lo mejor es el trato y el servicio