CONNECTAD.NET- Logotipo - Valoraciones

CONNECTAD.NETValoraciones

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022
CONNECTAD.NET ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En CONNECTAD.NET puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

2 nov 2022
Nos ha gustado tanto el trato como la producción de los trabajos. Realmente se preocupan en que todo salga bien, no dejan escapar ningún detalle, son geniales. Sin duda nuestro proveedor de confianza para todo :)
Muy buen trato por parte de Edu, ha buscado soluciones y planteado varias opciones antes de la decisión de compra . Gracias
2 nov 2022
El plazo de entrega un tiempo récord a pesa de pedirla con poco tiempo.
27 oct 2022
La atención comercial y el producto en sí muy bien elanorado.
Jennifer atiende muy bien
hace 1 día
5 nov 2022
13 oct 2022
Destacamos muy positivamente la rapidez, tanto en la resolución de dudas como en la entrega del producto. Siempre nos dan buenos consejos y las mochilas han quedado perfectas! Como siempre un placer trabajar con el equipo Connectad.
24 oct 2022
atención personalizada por parte de Edu y mucha rapidez a la hora de recibir el pedido que solicité como urgente
21 oct 2022
Son proveedores nuestros desde hace ya un poco más de un par de años y siempre cumplen con todo lo prometido.
21 oct 2022
sois maravillosos. Edu es un gran profesional
28 sept 2022
Todo muy bien, un servicio excelente.
7 oct 2022
Todo
7 sept 2022
Hice el pedido online con un servicio excelente. Me ayudaron con mis dudas y el pedido llegó puntual y sin ningún problema. Gran equipo. Recomendado 100%
9 sept 2022
Me ha gustado la atención de Edu y su esfuerzo por hacer que todo saliera bien y en tiempos.
5 sept 2022
Todo perfecto. Los neceseres han quedado preciosos
17 ago 2022
La atención del personal y la rapidez en el envío.
12 ago 2022
25 ene 2022
Tengo varias experiencias ya con Connectad y todas excelentes. A parte de los productos y la calidad, lo mejor es el trato y el servicio
17 jun 2022
Connectad did a great job helping me with merchandise for a company event. It was high quality, they were responsive and very flexible during the ordering process. We were happy with the process and happy with the merchandise. Thank you, Connectad!