merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2656 valoraciones en los últimos 12 meses50.867 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

25 may 2023

Explicar desde el inicio de la compra que los gastos de devolución correrán a Cargo del comprador

El paquete de los dos pares de zapatos me llegó bien y en el tiempo que Merkal estipula, 72, horas. El problema es que los dos pares de zapatos son N°38 uno de los pares está bien y el otro par es un pelín más pequeño. Siendo el mismo número. Cuando he leído que para cambiar a un N°38'5. Yo tengo que pagar los gastos de envío. Cuando me registre en la aplicación de Merkal te dicen que te dan facilidad para devoluciones, pero no dicen nada que tienes que pagar para un cambio, a menos que sea un herror de Merkal para exonerarte del pago. Estos pequeños detalles, pero importantes, no se debería ocultar a la hora de iniciar las compras por internet ya que genera desconfianza para futuras compras por internet.
14 jul 2023
La calidad no es muy buena en general, pero en fin... Pero viene bien embalado y de momento, sin desperfectos... Mientras acierte con las tallas... porque no quiero ponerme en el trámite farragoso para devolverlo. Deberían al menos, hacer una llamada de preaviso antes de venir y si avisan si prevén venir por la mañana o por la tarde, mejor aún porque trabajamos y me toca dar la dirección de un vecino que es discapacitado y está siempre en casa porque no sale, sino es un fastidio tener que ir o bien a Correos o a un Punto de entrega de esos...
El precio está bien, pero la calidad podría estar mejor, las últimas botas y zapatillas que he comprado enseguida se ha estropeado la suela y me entraba agua, espero que la última compra sea más duradera
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
27 jun 2023

Todo fácil y rápido.

Todo fue fácil y rápido, la página es bastante sencilla de utilizar, muy intuitiva y atractiva, lo único regular es que cuando busco una talla en concreto, aparecen todos los artículos con esa talla aunque no haya stock. El envío, super rápido, lo único regular es que para que fuera lo mas rápido posible lo enviaron a otro punto de recogida sin avisar. Por lo demás genial, lo recomiendo.
PM
Pedro M.
Madrid
7 ago 2023

Bien, aunque tuve que ir dos veces más a tienda

Las alpargatas (compré dos pares por la web) estaban bien de precio, pero unas la tuve que cambiar porque el diseño entre un pie y el otro era muy desparejo. Como al ir a una tienda física a cambiarlas no la tenían, tuvimos que encargarlas de nuevo y a volver otra vez
12 jun 2023

Calzado cómodo

Creo que tienen una amplia gama de calzado, sin embargo, pienso que se podría ampliar un poco más la oferta de calzado cómodo o para pies sensibles que neceistan calzado más ancho y con suelas especiales. Lo hay, pero encontré poca variedad.
12 ago 2023
Los productos están bastante bien Lo que se podría mejorar es cuando pides recogerlo en alguna ciudad, por el código no sabes cual es el mas cercano o al que vas siempre Tendría que poner el código y donde esta ubicado
MV
26 oct 2023

Devoluciones Fáciles y Gratis en tienda

Lo que más me gusta es que, si tengo que devolver algo, lo puedo hacer en una tienda. En cuanto a que se podría mejorar, creo que, al menos de momento, nada. Me encontré muy a gusto y contenta con todo el tratamiento.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
6 ago 2023
La experiencia muy buena el pedido llegó rápido Pero a la hora del rastreo de la entrega pone solo en reparto y no te pone hora estimada … eso tal vez sería algo que podríais mejorar pero por lo demás todo genial !

Buena comunicación, transporte mejorable

Me ha gustado la rapidez y la comunicación. Se podria mejorar la calidad del transporte, una de las cajas ha venido rajada, como si se hubiese enganchado con algo, por suerte el calzado no estaba dañado.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Saludos.
25 jun 2023

Variedad y relación calidad precio

Me gusta la variedad de zapatos y accesorios, la relación calidad-precio. Pero la marca debería asegurar la amabilidad y trato correcto al cliente en todos sus empleados. Aún así, seguiré comprando aqui
17 nov 2023
se podría mejorar el tema de los descuentos, les solapáis, quiero decir yo un día me compro al 20 por ciento unos zapatos, y al día siguiente están al 30. con eso nos volvemos locos los clientes
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
14 jun 2023
Me gusta la rapidez. Podríais Poner el envío entre tiendas. A veces que un producto no lo tenéis en almacén pero si en alguna tienda y te quedas sin el por no tener este envío. Venta perdida.
10 jul 2023

Casualidades bienvenidas

Tras salir de efectuar la compra del artículo en tienda física, descubrí por casualidad que online estaba más rebajado. Así que procedí a hacer la devolución en tienda y pedirlo online.
16 jul 2023
Personal de tienda muy amable y competente. Rebajas muy bien. Envíos compras online debe mejorar en tiempos. En resumen, me gusta esta marca. Volveré a comprar
5 nov 2023
La entrega muy rápida. Pero uno de los artículos es para devolver porque no se corresponde con la talla que indica. Se debería indicar en el propio artículo.
1 sept 2023

Precio poco claro

El precio de la sandalia ha ido cambiando de un momento para otro. Al añadir a la cesta me subió precio, pero al día siguiente ya no. Descoloca un poco
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto de tu incidente. Haremos las averiguaciones oportunas al respecto y si lo consideramos necesario nos pondremos de nuevo en contacto contigo. Saludos. Manuela de Merkal
GM
Genny M.
Ciutadella Menorca

Tienen que buscar un retorno más económico

Vivo en Menorca me encanta los precios, pero para devolver una botas y unos zapatos por cambio he pagado 25,10€ de envío, difícilmente me arriesgue
6 feb 2024
Una de las cajas estaba bastante marcada. Menos mal a que los niños a los que le voy a regalar, y sus padres, no vqn a poner pegas a eso
30 jun 2023
Intercambiar entre tiendas. Solicite dos productos y me hacíais ir a Carballo, cuando yo vivo en Coruña y hay tienda Merkal en Coruña .