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: 45.742Excelente

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Opiniones sobre merkal.com

3217 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

45.742 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 mes 
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!
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la valoración más crítica


hace 22 días
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

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 Clasificación Relevancia 
(553)
 Opinión verificada
hace 8 días
El repartidor, Envialia, fatal. Me avisaron por mail de que estaba en reparto un día y luego apareció incidencia y al día siguiente igual. El primer día no era cierto, no había saludo a reparto, y el segundo día vinieron pero no llamaron por teléfono y nos cruzamos. Quedamos para el siguiente día por la tarde y vinieron por la mañana. Lo recogió un vecino, menos mal.
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 Opinión verificada
hace 9 días
Después de hacer una compra por Internet me dijeron que al cabo de una hora podía pasar a recogerlo por la tienda y cuando fui al día siguiente no había llegado tuve que esperar que pasara un par de días hasta que me llegó otro mensaje diciéndome que ya podía pasar con lo cual tuve que hacerme dos viajes para un par de zapatos.
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 Opinión verificada
hace 1 mes
Poco personal para atender las dudas y largas colas para pagar. Escasean muchos números de los modelos expuestos
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 Opinión verificada
hace 20 días
Buen servicio y rápido. Pero la devolución de uno de los pares tuve que hacerla a través de la tienda física.
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 Opinión verificada
hace 18 días
Más rapidez en el tiempo de recogida de una tienda a otra en la misma ciudad.
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 Opinión verificada
hace 10 días
El millor el preu per millorar afegir mes marcas de qualitat
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 Opinión verificada
hace 1 mes
Zapatillas de deporte baratas y bonitas para el niño.
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 Opinión verificada
hace 21 días
Devoluciones en domicilio y más puntos de recogida
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 Opinión verificada
hace 22 días
Servicio rapido. Y de momento el zapato muy comodo
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 Opinión verificada
hace 3 días 
Compra on line. Entrega rápida y correcta
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 Opinión verificada
hace 10 días
Buen producto a buen precio.
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 Opinión verificada
hace 9 días
Me gustan mucho son cómodas
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 Opinión verificada
hace 25 días 
Servicio rápido y correcto
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 Opinión verificada
hace 5 días
La atención es fantástica
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 Opinión verificada
hace 12 días
Rapidez y eficaciencia
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 Opinión verificada
hace 8 días
Rapidez en la entrega
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 Opinión verificada
hace 12 días
Todo correcto ok
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 Opinión verificada
hace 7 días
Todo correcto
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 Opinión verificada
hace 18 días
Genial
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 Opinión verificada
hace 3 días
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