merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2722 valoraciones en los últimos 12 meses50.732 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

1 mar 2024
Me llegó un mensaje de la empresa de transporte que me va a llegar el pedido el día 27 de febrero y estamos hoy en el 1 de marzo y sigo sin tener ninguna aclaración sobre ello aunque me he puesto en contacto con atención al cliente de Merkal 2 una el 28 y otra está mañana. O me llega el pedido o me devuelven el dinero.
1 mar 2024
Todavía no ha llegado mi paquete ni he recibido correo avisando de su llegada. Hice el pedido el 22 de febrero y no sé nada de él. Lo necesitaba para este fin de semana
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
Respuesta de merkal.com
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
10 feb 2024
Una semana y no tengo noticias de mi pedido.
4 feb 2024
Me anularon el pedido. Una vergüenza.
10 feb 2024
20 ene 2024

Formalidad cero en los pedidos.

Me deja hacer un pedido porque aparece stock, me llega el mail a los pocos dias diciendo que mi pedido ya está en tienda, y al dia siguiente otro diciendo que se cancela mi pedido.... No entiendo nada, si es culpa de la tienda o de quien, pero parece que con esto da la sensación de estafar al cliente, porque eso si, cancelan el pedido pero el dinero no lo devuelven en ese mismo instanate. Hago reserva del producto en tienda, porque me aparece stock disponible, y al rato cancelado.... Deberian de tener mayor actualización del stock en tiempo real.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.

Desastre comora on-lineu

Compré 2 pares de botas, cuando fui a recogerlos solo tenían uno preparado. No quisieron entregarme el otro par, porque no estaba el pedido completo. Me repitieron un segundo pedido desde la tienda, nunca me enviaron el mail para recogerlo, fui a la tienda a reclamar, y después de mucho buscar, y no darme ninguna solución...tenían el pedido en el almacén. Todo esto lo hice con tiempo de antelación, pues eran regalos de Reyes, y hasta el mismo día 5 por la tarde, no tuve mi pedido, y porque me presenté en la tienda.
Siempre os doy 5 estrellas. Por motivos de trabajo y salud compro online y lo que no me queda bien lo devuelvo en tienda . Hasta ayer el servicio y atención han sido siempre de sobresaliente. Pero ayer al hacer las devoluciones la chica que me atendió me hizo sentir muy mal con sus "resoplidos" y exclamaciones como: "madre mía!!", "otro" , "estas botas de agua no las tenemos ni en tienda".... y yo explicándole que los productos que devolvía me hacían daño o no me entraba el empeine.... muy desagradable....
6 feb 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
Compré unas botas tipo Marteens en septiembre/octubre. No se empezaron a utilizar hasta diciembre y para Navidad estaban absolutamente estropeadasy ni siquiera tuvieron un uso intensivo. El recubrimiento plastico de la bota, se despegó y se podia quitar como si fuera una pegatina. En los dobleces, en la union con la suela...un absoluto desastre. Fueron a la basura directamente
6 feb 2024
Gracias por tu comentario. Damos traslado de tu valoración al Departamento de Compras. Saludos.
Tras dos intentos fallidos de compra online, tuve que cancelar los pedidos. Merkal me ha cobrado ambos, por un imorte de 100,99 euros cada uno, sin enviar la mercancía (lo normal, ya que estaba cancelada). Les ruego que agilicen el trámite para proceder a la devolución del importe cobrado correspondiente a los pedidos cancelados PV-1733007 y PV-1732963.

Mala experiencia

Te ponen en la web el calzado que disponen haces la compra y luego te cancelan el pedido o la mitad del pedido por falta de stock sin consultar ni decir nada y además te hacen la devolución en un plazo de 15 días y puesto que ello hacen y deshacen la devolución debería ser inmediata.
Me han cobrado dos pedidos cancelados, y que por su puesto no he recibido. Tras presentar la queja correspondiente, aún no me han devuelto los más de 200 euros que se me debe. Saludos
Pues mi experiencia ha sido mala.porque mi pedido fue entregado a otra dirección no a mi casa. Envie un correo a incidencias y aun es hora de que se pongan en contacto conmigo.
14 ene 2024

No .i e recibido mi pedido.0

No .i e recibido mi pedido. Llamé por teléfono siempre en espera nadie lo coje Yo estuve en mi casa nadie vino no me llamaron ¿qué tengo que hacer para recibir mi pedido?
6 ene 2024
Després de pagado el pedido, al Cabo de un tiempo me la cancelan y aún no he recibido el reembolso. No compraré más on line
Hice un pedido hace una semana y no se nada de él.Tampoco me contestan al email.Muy descontenta.
Realice dos pedidos online y todavía no me han confirmado el primero y no recibo respuesta
He recibido el pedido incompleto y estoy contactando con ellos pero no me contestan…