merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Que me llegue ya el pedido de una vez al punto pack y que solucionen el problema de reparto de una vez. Ya han pasado más de 72 horas desde que salió el paquete de almacén y aún no me ha llegado a casa. Necesitaba 3 pares de calzado para un viaje que hice el sábado y me tuve que fastidiar sin ellos. Ni desde Merkal ni desde Mondial Relay fueron claros conmigo y no me dijeron en ningún momento que es lo que había pasado. El paquete nadie sabía donde estaba o por lo menos a mi no me lo dijeron. Pero ya tengo cargado en cuenta desde el primer dia el coste de los productos. Eso sí que es inmediato. Indecente la forma de resolver el problema y de dar la cara de forma clara al cliente. Porque yo ahora ya desde esta mala experiencia no me fío de ninguna de estas compañías. Y porque el viernes pregunte yo al punto pack sobre el reparto, que fue quien me dijo que posiblemente hubo un cruce de sacas... Que si no me estoy esperando hasta mediados de esta semana sin informarme nadie del estado del pedido ni de que había un retraso por lo menos. Muy descontenta
Recibí el pedido mal, me mandaron un número distinto al que yo habia solicitado, al hacer la devolución en la misma tienda de recogida me digeron que no podían hacer otra cosa devolverlo y que lo pidiera otra vez, claro sin la oferta que tenia aplicada. Además de una atención pésima, de muy malos modos. Me comentaron que habia uno en stock en el número que quería, qué fuera a buscarlo en la tienda. En las estantería no estaba y al volver a indicarle que allí no estaba ese número, la contestación fue: pues a mí aquí me sale. Nadie me ayudó, ni se me dió la opción de mirarme a ver si es que estaba en almacén,etc... Con lo cual como tenía que marchar, me fuí sin el pedido que habia hecho cuando no habia sido error mío y encima de mala leche por el trato recibido. Servicio nefasto
Me cambiaron la dirección de entrega y mande un escrito a los 15 minutos de hacer el pedido ni me contestaron ni me solucionaron el problema, yo tuve que hablar con la empresa encargada del reparto para arreglar el fallo que tuvo merkal
Muy muy mal,después de encargar y pagar me anularon el pedido (hasta ahí todo bien "") luego me lo activaron el pedido de nuevo pero sin respetar el descuento
Fui a tienda a recoger el pedido y la atención no fue la adecuada. A parte me dieron un pie de cada número del calzado
Cuando intento comprar con mi usuario no funciona siempre tengo que comprar como anónimo
Ir a hacer una devolución, que no funcione el sistema y tener que volver otro día.
Los zapatos que pedimos con un montón de taras, nose como pueden enviar algo así.
Después de pedirlo, debe ser, no había en stop y no me lo han mandado. Gracias.
La persona que me atendió, fatal
Pues una de las sandalias, las de la niña, hoy se las ha puesto per seunda vez y al levantarse de la silla se han roto! La de mujer todavía no me las he puesto y voy con miedo per si se rompen estando fuera de casa
Hice un cambio de una compra con el 20% de dto. family y me hicieron la devolución y me cobraron sin aplicar el descuento diciéndome que si hacía un cambio perdía el descuento. Eso NO es lo que pone en la WEB.
Hice pedido online con una tarjeta virtual y en tienda no me hacen la devolución sin tarjeta física.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
Hice el pedido el día 9 y aún no lo he recibido. He enviado varios mensajes a ENVIALIA y no he recibido respuesta. Primero me dijeron que estaba en reparto el día 11 y no llegó. Miro el estado del pedido y me dice incidencia, posible reparto el día 19. Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos y tampoco me responde. He llamado a Merkal para ver que me dicen y, después de estar marcando todo lo que me piden, me dicen que llame más tarde.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Desde nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para saber qué ha sucedido. Saludos.
Pese a haber enviado reclamos por no cumplimiento y también haber recibido avisos que se revisará el proceso de mi pedido, hasta la fecha no recibo ni el producto que compre ni un aviso que me indique como y cuando lo recibire. Ironicamente, siendo victima de vuestro incumplimiento, ahora me piden que los evalúe. Señores: cuando podré recibir el producto de mi compra del 12/03/2002 ???
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y estamos agilizando la entrega de tu pedido todo lo que está en nuestras manos. En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo. Saludos
Me habéis cancelado un pedido qué ni yo he cancelado ,ni he recibido mail ni sms para ir a recogerlo y encima me echáis la culpa a mí me, no estoy nada contenta y estoy planteándome darme de baja en el club y no volver a comprar nada en merkal
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto de tu incidente. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, hemos comprobado que tu pedido se canceló ya que pasó el plazo de recogida en tienda (7 días). No obstante, si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de https://www.merkal.com/contacto. Saludos
En tienda no me quisieron dar el pedido mostrando de la DNI cuando en otra ocasión si había valido
Respuesta de merkal.com
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
PRODUCTO DEFECTUOSO