merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Valoraciones:

2626 valoraciones en los últimos 12 meses51.022 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ene 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

la valoración más crítica

17 dic 2023
 Opinión verificada
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada

Hola el 17 recibí un mensaje diciendo que el pedido estaria en 28

Hola. El día 17/05/2024 me mandaron un mensaje diciendo que el pedido estaria en 48-72 horas. Hoy estamos a día 23/05/2024 y no he recibido ningún pedido ni tengo noticias. Espero vuestra respuesta y me lo resuelvan pronto. Gracias Gracias
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
BC
Begoña C.
Valladolid
2 may 2024
 Opinión verificada

No me han dado ninguna solucion a un pedido que me han anulado

No me han dado ninguna solucion a un zapato que necesitaba y que me habia comprado, y unilateralmente me anulaban el pedido por falta de stock, cuando seguia pudiendose despues comprar en la pagina. saludos
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 may 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
hace 12 días
 Opinión verificada
Envío equivocado de un producto. Y ahora no hay stock ni físico ni en tienda on line para poder sustituirlo. Decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
12 may 2024
 Opinión verificada
Pedi 35 y me enviaron 34 lo deje en la tienda y q me avisarian cuando lo modificaran y aun no me dicen nada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
13 may 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
2 may 2024
 Opinión verificada
Hace más de una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 may 2024
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
12 may 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido, ni me han respondido a mi reclamación
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
13 may 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
hace 3 días
 Opinión verificada
en la tienda no pueden entrar perro
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Sin comentarios Decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 6 días
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Estamos descontentos porque compramos un producto online y días después se nos informó de que el producto no estaba en stock, cuando ya contábamos con él. Entendemos que en ese aspecto debe mejorarse. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros
16 abr 2024
 Opinión verificada

El artículo adqno cumple con las…

El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
30 mar 2024
 Opinión verificada
Pasado una semana aún no ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 abr 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
1 mar 2024
 Opinión verificada
Me llegó un mensaje de la empresa de transporte que me va a llegar el pedido el día 27 de febrero y estamos hoy en el 1 de marzo y sigo sin tener ninguna aclaración sobre ello aunque me he puesto en contacto con atención al cliente de Merkal 2 una el 28 y otra está mañana. O me llega el pedido o me devuelven el dinero.
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado mi paquete ni he recibido correo avisando de su llegada. Hice el pedido el 22 de febrero y no sé nada de él. Lo necesitaba para este fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
4 mar 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 mar 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
15 feb 2024
 Opinión verificada
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Una semana y no tengo noticias de mi pedido.
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Me anularon el pedido. Una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 feb 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada

Pone que disponen de un producto pero no es así realmente

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.
Reportar valoración