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: 46.853Excelente

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Opiniones sobre merkal.com

2722 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

46.853 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


22 may 2022 
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!
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la valoración más crítica


10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

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 Clasificación Relevancia 
(107)
 Opinión verificada
16 nov 2022
No recibo el pedido, lo reclamo y tengo que esperar 3 días más a ver si lo recibo y, si NO lo recibo tengo que volver a reclamarlo ? No es nada resolutivo. He pagado el pedido y no obtengo ni el producto ni reembolso ni respuesta?
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Respuesta de merkal.com
18 nov 2022
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Desde nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo puesto que se está tramitando tu caso. Saludos.
 Opinión verificada
hace 9 días
Pues realice un pedido el día 10/11 y a día 25/11 aun no me ha llegado. La contestación desde atención al cliente es que tengo que esperar.
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Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto de tu incidente. Haremos las averiguaciones oportunas al respecto y si lo consideramos necesario nos pondremos de nuevo en contacto contigo. Saludos.
 Opinión verificada
hace 2 días
Pedí 4 pares de zapatos y en la caja solo había 3. He contactado con el correo y de momento no tengo respuesta
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 Opinión verificada
hace 6 días
Cambiar la empresa de paquetería, no cumplen con los plazos de entrega
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Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
 Opinión verificada
hace 9 días
No hay tienda. No sé dónde ir a recoger l'ós zapatos. Estoy cabreada.
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Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
 Opinión verificada
14 oct 2022
se supone que mi pedido tenia que haber llegado, llamo para preguntar al numero de informacion y me contestan que han pasado pocos dias y que lo mismo no ha llegado , todo esto sin comprobar el estado, para finalmente decirme que , efectivamente ha llegado el camión pero que no saben si está mi pedido en el , que supuestamente si que iba , y que ya me dirán algo. No entiendo muy bien el personal que tienen en atención al cliente y/o en las tiendas , que los clientes les importan muy poco
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Respuesta de merkal.com
18 oct 2022
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Desde nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para saber qué ha sucedido. Saludos.
 Opinión verificada
30 oct 2022
Hacer llegar a mi casa la Compra. No me ha llegado . Según el Repartidor no tenía completa la Dirección. CLL. Dolores Ibarruri Pasionaria #1 Bloque 3 2 D ( 29620) Torremolinos - Málaga Yo hablé por teléfono con el Repartidor y ya No había Excusa x traerlo aún así sigue llegando mensaje de no haber sido posible la Entrega x dirección incompleta.
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Respuesta de merkal.com
2 nov 2022
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
 Opinión verificada
6 oct 2022
He recibido un pedido en mal estado y ahora tengo que buscar tiempo para desplazarme a tienda y solucionar el problema
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Respuesta de merkal.com
6 oct 2022
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
 Opinión verificada
4 oct 2022
Me parece muy fuerte después de tres semanas y no eh recibir el pedido quiere la devolución del dinero
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Respuesta de merkal.com
6 oct 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
 Opinión verificada
7 oct 2022
Al cambiar el zapato por otro número , no he podido por inexistencia
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Respuesta de merkal.com
10 oct 2022
Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
10 oct 2022
Todavía no me ha llegado el pedido.
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Respuesta de merkal.com
10 oct 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
 Opinión verificada
18 oct 2022
Todavía no me a llegado pedido
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Respuesta de merkal.com
18 oct 2022
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Desde nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para saber qué ha sucedido. Saludos.
 Opinión verificada
28 oct 2022
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 Opinión verificada
22 sept 2022
Hice el pedido el día 15 de septiembre, prometéis que el pedido llegará en 48/72horas y ya es 22 de septiembre y sigo sin tener mi paquete. Necesitaba el pedido para hoy por la mañana y no dispongo de ellas porque no cumplís con vuestros horarios (y eso que los precios tampoco es que sean excesivamente baratos). Vergonzoso. No volveré a comprar por esta página.
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Respuesta de merkal.com
29 sept 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
 Opinión verificada
15 sept 2022
Hize un pedido online el dia 8 Entendi que era 3 dias para recoger el pedido en tienda, asi que me presente el 13 en recogerlo. La empleada me dijo que no estaba y que ivan a mandarme un mensaje para decirme cuando lo puedo recoger. Estamos a dia 15 y aun no he recibido este"mensaje". Muy mal servicio y atención al cliente
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Respuesta de merkal.com
19 sept 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
 Opinión verificada
11 sept 2022
Por falta de informacion entre stock y las dependente debí hacer pedido web ellos teniendo el articulos y en todo esto me roban el movil alli. Experiencia nefasta
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Respuesta de merkal.com
14 sept 2022
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
 Opinión verificada
13 sept 2022
El pedido no me ha llegado. Quiero saber si me lo envian pronto o si no, pido la devolución de dinero.
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Respuesta de merkal.com
14 sept 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
 Opinión verificada
24 sept 2022
Compre hace 15 días unas playeras y ya se me ha roto toda la suela a trozos. No es normal.
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Respuesta de merkal.com
29 sept 2022
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
 Opinión verificada
18 sept 2022
El calzado no correspondía a la talla indicada y no se parecía al de la foto
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Respuesta de merkal.com
19 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
 Opinión verificada
13 sept 2022
No he recibido mi pedido
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Respuesta de merkal.com
14 sept 2022
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Desde nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para saber qué ha sucedido. Saludos.