merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2577 valoraciones en los últimos 12 meses51.632 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

16 jun 2024
No he recibido todavía el pedido y desde el día 10 que me dijeron que me mandaban un correo han pasado 7 días No volveré a comprar tardan más de 10 días en recibir el pedido A la espera estoy todavía
17 jun 2024
27 may 2024
Aun no he recibido el pedido, han pasado más de 72 horas y no me han mandado ninguna información al respecto. Escribi a Atención al. Cliente y aún no tengo respuesta
27 may 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
12 jun 2024
Muy mal el pedido. Me dijeron que lo recibiría en 3 días. Y me tardó 10 días y después de reclamar. Desde el dia 31 que hice el pedido al día 10.
13 jun 2024
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
28 may 2024

NO RECOMENDABLE

Mala atención, el calzado que compré, muy malo y ni una triste bolsa de plástico me dieron el calzado en la mano, no volveré a repetir.
29 may 2024
18 jun 2024
No aceptan hacer un cambio de un producto tras romperse la suela con dos meses de uso porque no tengo el ticket físico.
18 jun 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
2 jun 2024
3 jun 2024

Hola el 17 recibí un mensaje diciendo que el pedido estaria en 28

Hola. El día 17/05/2024 me mandaron un mensaje diciendo que el pedido estaria en 48-72 horas. Hoy estamos a día 23/05/2024 y no he recibido ningún pedido ni tengo noticias. Espero vuestra respuesta y me lo resuelvan pronto. Gracias Gracias
BC
Begoña C.
Valladolid
2 may 2024

No me han dado ninguna solucion a un pedido que me han anulado

No me han dado ninguna solucion a un zapato que necesitaba y que me habia comprado, y unilateralmente me anulaban el pedido por falta de stock, cuando seguia pudiendose despues comprar en la pagina. saludos
2 may 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
15 may 2024
Envío equivocado de un producto. Y ahora no hay stock ni físico ni en tienda on line para poder sustituirlo. Decepcionada
15 may 2024
12 may 2024
Pedi 35 y me enviaron 34 lo deje en la tienda y q me avisarian cuando lo modificaran y aun no me dicen nada
13 may 2024
2 may 2024
Hace más de una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido
2 may 2024
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
12 may 2024
Aún no he recibido mi pedido, ni me han respondido a mi reclamación
13 may 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
24 may 2024
en la tienda no pueden entrar perro
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
18 may 2024
Sin comentarios Decepcionante.
21 may 2024
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
19 abr 2024
Estamos descontentos porque compramos un producto online y días después se nos informó de que el producto no estaba en stock, cuando ya contábamos con él. Entendemos que en ese aspecto debe mejorarse. Un saludo.
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros
16 abr 2024

El artículo adqno cumple con las…

El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
30 mar 2024
Pasado una semana aún no ha llegado el pedido.
2 abr 2024

Pone que disponen de un producto pero no es así realmente

30 oct 2023

Cobran un pedido 2días después de que me lo cancelaran

Realicé un pedido de unas botas, al día síguiente lo cancelaron por falta de stock y dos días después hicieron el cobro del mismo. Pasados 4 días del cobro que no debió hacerse nunca, han emitido el reembolso. El día 22/10 hice una compra que cancelaron el día 23/10 y a día 30/10 aún no tengo mi dinero en la cuenta de la que nunca debió salir. Señores y señoras de Merkal, los clientes no somos su banco, no prestamos dinero a interés 0% durante los días que ustedes consideren. Si cancelan un pedido, no lo cobren. Les pediría que ajusten sus sistemas informáticos para que esto no suceda más.