merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2620 valoraciones en los últimos 12 meses51.252 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

9 jul 2023
Hice una compra on-line. A parte de que veo mal el hecho de comprar on-line y esperar 40 min a la cola para recoger tu pedido, me ha tocado una señora que se ha equivocado de sacar el pedido y encima tratandome de mentirosa diciendo que a ella no le había pedido nada....una de las sandalias rotas y el trato deja mucho que desear. No volveré a comprar en ésta tienda.
10 ene 2024
Tras dos intentos fallidos de compra online, tuve que cancelar los pedidos. Merkal me ha cobrado ambos, por un imorte de 100,99 euros cada uno, sin enviar la mercancía (lo normal, ya que estaba cancelada). Les ruego que agilicen el trámite para proceder a la devolución del importe cobrado correspondiente a los pedidos cancelados PV-1733007 y PV-1732963.
13 jul 2023
Hice un pedido que no ha llegado,me dijeron que hubo un problema con la dirección de envío que estaba mal lo cual es mentira porque la puse correctamente y tengo captura de ello. Me dijeron que me lo enviarían y llegaría en un plazo de dos dias y nada,sigo sin recibir nada y ni responden,quiero la devolución de mi dinero por favor
3 ago 2023

Estoy muy insatisfecha con uds.

Me parece increíble, que lleve una semana intentando hablar con uds y no lo he conseguido. Necesito devolver un pedido n• PV-1528334, REF.23135cs71RF2R40 No pude ir a recogerlos al punto pack. He vuelto a comprar el mismo articulo. Y necesito que me devuelvan el dinero del primero que habrá sido enviado a su almacén.
6 jul 2023
La verda que ni una estrella daria porque el servicio malo, ha ocurrido un error con la dirección de entrega por parte de merkal y he mandado correo electrónico y he estado llamando al número de atención al cliente y no responden en ninguno de los dos sitios, veremos aver que pasa con el pedido.
17 sept 2023
AUN NO LO HE RECIBIDO. Desde el pasado martes la empresa de transportes de ENVIALIA da aviso de que estoy ausente o el local está cerrado. Eso NO ES CIERTO. La dirección de entrega es una empresa con horario ininterrumpido y la puerta abierta de continuo. SIEMPRE HAY PERSONAL EN LA OFICINA.
2 ene 2024

Mala experiencia

Te ponen en la web el calzado que disponen haces la compra y luego te cancelan el pedido o la mitad del pedido por falta de stock sin consultar ni decir nada y además te hacen la devolución en un plazo de 15 días y puesto que ello hacen y deshacen la devolución debería ser inmediata.
8 nov 2023
El servicio de atención a cliente deja mucho que desear… Me dijeron que iban a ponerse en contacto con la tienda física por un problema que tenía con la devolución de mis artículos y que me llamaban para decirme la solución enseguida. Pues aún estoy esperando la llamada.
15 feb 2024
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
13 sept 2023

Me cobráis y luego mandáis mail sin stock

Últimamente realizo pedidos que se me aceptan y cobran al momento y a los días me mandáis un correo diciéndome que no hay stock, no devolviéndome el dinero en el momento, evidentemente. Si no hay stock no dejéis realizar esa compra directamente.
1 ago 2023

Ningún tipo de comunicación

Ha pasado una semana y no me han contactado todavía, ni por correo ni por sms, he enviado varios mails y no me los contestan... Hoy me pasaré por la tienda a ver si saben algo de mi pedido pero me parce increíble la verdad.
7 jul 2023
No he recibido el pedido a fecha 7/7, no atienden el teléfono ni contestan al mail, ni Merkal ni la agencia de reparto. El pedido ha sido cobrado hace días pero yo no tengo los artículos ni sé cuando los voy a tener.
12 jul 2023

Alucinante

Me cancelaron un pedido desde merkal.com porque les dio la gana,estaba pagado, había stock y no se pasó el plazo pk no llegó a enviarse,nadie da respuestas y para colmo tardan muchísimo en devolver el dinero .
IV
Iratxe V.
Málaga
19 jul 2023
La atención al cliente telefónica fue deplorable. Borde, antipática y desagradable, emitiendo juicios críticos personales sobre mí y sin ninguna gana de colaborar. El mensajero me dejó la caja en la puerta.
8 jul 2023
No cancelar pedidos realizados diciendo que no hay stock, cuando ves en la web que hay todavía unidades de los productos del pedido cuando recibes el mail diciendo que lo han cancelado por no haber stock.
12 nov 2023
Hago la compra con descuento por promoción, me cobran , me dicen pedido en preparación y al día siguiente lo anulan por que no hay stock y ese mismo día lo intento comprar y si hay me sentí engañada
27 jul 2023
El problema realmente no es con Merkal,sino con el transporte, hoy es jueves y el lunes entregaron mi pedido a alguien, todavía no sé a quién,la cuestión es, cómo puedo saber quién recogió mi pedido?
12 jul 2023
El calzado se ha roto a la hora de ponérselo,y he ido a la tienda , tampoco he encontrado nada similar con lo que tuve que recurrir a unas deportivas para ir a la playa , pésima experiencia .
25 jul 2023

Una nueva presunta estafa

Tarde y mal escrita la direccion por parte del vendedor. Según la.agencia de transporte faltan datos ? Y PARA QUE SIRVE EL TELEFONO MOVIL ? Resumido, me quedo sin sandalias y sin dinero
10 ene 2024
Me han cobrado dos pedidos cancelados, y que por su puesto no he recibido. Tras presentar la queja correspondiente, aún no me han devuelto los más de 200 euros que se me debe. Saludos