merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2620 valoraciones en los últimos 12 meses51.252 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

19 dic 2023
Realizo un pedido y a los MINUTOS lo cancela Merkal diciendo que no tienen stock. Pero sí que lo han cobrado y no me han devuelto el dinero. Hace días de esto. Me parece una estafa.
16 ene 2024
Pues mi experiencia ha sido mala.porque mi pedido fue entregado a otra dirección no a mi casa. Envie un correo a incidencias y aun es hora de que se pongan en contacto conmigo.
14 ene 2024

No .i e recibido mi pedido.0

No .i e recibido mi pedido. Llamé por teléfono siempre en espera nadie lo coje Yo estuve en mi casa nadie vino no me llamaron ¿qué tengo que hacer para recibir mi pedido?
14 jul 2023
Fatal. Me anularon un pedido de mi compra después de varios días. Era para un regalo y me dejaron fatal. Je solicitado la anulación total de mi pedido y no me han contestado
20 jul 2023
Después de elegir comprar y esperar a que llegue el pedido Después de pagar Llega un mail que se anula el pedido Todavía esperando que me hagan el ingreso del dinero
1 nov 2023
Me llego incompleto el pedido y estoy esperando a que me hagan el abono, después de escribir varias veces al igual que llamar… estoy esperando aún
6 ene 2024
Després de pagado el pedido, al Cabo de un tiempo me la cancelan y aún no he recibido el reembolso. No compraré más on line
20 dic 2023
Sigo sin recibir mi pedido. Es una vergüenza. Cada vez que hablo con atención al cliente me dan una excusa diferente.
19 jul 2023
No pude meter un descuento q me disteis por buena clienta en mi pedido.. os envie un mail pero no obtuve respuesta..
29 jul 2023
Hice el pedido el 22 de julio y todavía no me ha llegado y no contestan al teléfono. La primera vez que me pasa.
27 dic 2023

Aun no ha llegado

Llevo dias esperando el pedido y aun no ha llegado, mande mensaje para saber el porque y tampoco me responden
4 jul 2023
Me cancelan parte del pedido y aún no me han devuelto dinero ni he recibido la otra parte del pedido
2 jul 2023
No ha llegado el pedido, aun estando en casa no han vuelto a llamar ni a traerlo. Espero que llegue
2 dic 2023
todavia no he recibido el pedido. y lo he reclamado en varias ocasiones.
18 dic 2023
Todavía no he recibido mi pedido y han pasado un montón de días
26 nov 2023
No me a llegado mi pedido aun es una verguenza ya hace 5 dias
29 nov 2023
Devolucion de producto a cargo del comprador.
25 nov 2023
Hice el pedido hace 10 días y no tengo nada.
19 dic 2023
No ha llegado el envío aún
21 nov 2023
No he recibido mi pedido