merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2681 valoraciones en los últimos 12 meses50.789 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

12 jul 2023

Alucinante

Me cancelaron un pedido desde merkal.com porque les dio la gana,estaba pagado, había stock y no se pasó el plazo pk no llegó a enviarse,nadie da respuestas y para colmo tardan muchísimo en devolver el dinero .
IV
Iratxe V.
Málaga
19 jul 2023
La atención al cliente telefónica fue deplorable. Borde, antipática y desagradable, emitiendo juicios críticos personales sobre mí y sin ninguna gana de colaborar. El mensajero me dejó la caja en la puerta.
8 jul 2023
No cancelar pedidos realizados diciendo que no hay stock, cuando ves en la web que hay todavía unidades de los productos del pedido cuando recibes el mail diciendo que lo han cancelado por no haber stock.
12 nov 2023
Hago la compra con descuento por promoción, me cobran , me dicen pedido en preparación y al día siguiente lo anulan por que no hay stock y ese mismo día lo intento comprar y si hay me sentí engañada
27 jul 2023
El problema realmente no es con Merkal,sino con el transporte, hoy es jueves y el lunes entregaron mi pedido a alguien, todavía no sé a quién,la cuestión es, cómo puedo saber quién recogió mi pedido?
12 jul 2023
El calzado se ha roto a la hora de ponérselo,y he ido a la tienda , tampoco he encontrado nada similar con lo que tuve que recurrir a unas deportivas para ir a la playa , pésima experiencia .
25 jul 2023

Una nueva presunta estafa

Tarde y mal escrita la direccion por parte del vendedor. Según la.agencia de transporte faltan datos ? Y PARA QUE SIRVE EL TELEFONO MOVIL ? Resumido, me quedo sin sandalias y sin dinero
Realizo un pedido y a los MINUTOS lo cancela Merkal diciendo que no tienen stock. Pero sí que lo han cobrado y no me han devuelto el dinero. Hace días de esto. Me parece una estafa.
12 jun 2023

Pésima gestión ecommerce

El servicio de atención al cliente es pésimo y su web y en especial el apartado de mi cuenta no funciona, no aparecen los pedidos realizados ni hacen seguimiento de los mismos
14 jul 2023
Fatal. Me anularon un pedido de mi compra después de varios días. Era para un regalo y me dejaron fatal. Je solicitado la anulación total de mi pedido y no me han contestado
20 jul 2023
Después de elegir comprar y esperar a que llegue el pedido Después de pagar Llega un mail que se anula el pedido Todavía esperando que me hagan el ingreso del dinero
13 jun 2023

Pedido realizado día 31/05 no ha llegado

Todavía sigo esperando respuesta sobre un pedido que no llega el cual se hizo el día 31/05....no responden mails, tampoco llamadas...enfin...mi pedido está en standby
1 nov 2023
Me llego incompleto el pedido y estoy esperando a que me hagan el abono, después de escribir varias veces al igual que llamar… estoy esperando aún
30 abr 2023
Una semana después y sigo sin pedido, correos express fatal fatal fatal y Merkal no dice nada sobre esto ni me informa. Muy mal servicio.Pesimo.
11 may 2023
Sigo sin mi pedido, gestiones al teléfono pésimas, no aciertan, falta de formación e información, nadie llama ni me informan de lo que ocurre.
14 jun 2023
He comprado dos pares de zapatillas hace menos de una semana, unas se las he puesto 3 veces contadas y ya están escarchadas.
Sigo sin recibir mi pedido. Es una vergüenza. Cada vez que hablo con atención al cliente me dan una excusa diferente.
19 jul 2023
No pude meter un descuento q me disteis por buena clienta en mi pedido.. os envie un mail pero no obtuve respuesta..
29 jul 2023
Hice el pedido el 22 de julio y todavía no me ha llegado y no contestan al teléfono. La primera vez que me pasa.
6 jun 2023

El pedido viene en burro??

Hace una semana que hice el pedido y todavia no he tenido noticias, he preguntafo y ni me han contestado...