merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Valoraciones:

2610 valoraciones en los últimos 12 meses51.215 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

3 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Valoración negativa más relevante

17 dic 2023
 Opinión verificada
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre merkal.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
El paquete no ha llegado a mis manos , me han dicho que lo han entregado pero no se a quien . He enviado un email para reclamarlo y todavía no me han contestado , he estado llamando por telefono y no me lo cogen . Quisiera saber que tengo que hacer para reclamar mi paquete … Me estoy planteando reclamarlo por las redes sociales y por el departamento de consumo . Muy mal servicio
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 3 días
 Opinión verificada

ENGAÑO

Compramos dos pares de sandalias sckechers online en la que se le aplicó un descuento a la segunda de 41,99 € pero nos equivocamos de talla. Para descambiarlas fuimos a la Gavia y allí no tenían las mismas sandalias y nos dijeron que ellas las pedían y que tendríamos que ir a recogerlas al Merkal de la Vaguada asegurándonos que se mantendría el descuento de la segunda unidad de calzado. Cuando llegamos nos dimos cuenta que no había Merkal sino una tienda llamada Alpaso que era una tienda independiente de Merkal con precios distintos y que no nos podía mantener la promoción porque de lo único que se encargaban era de recepcionar las sandalias , hacernos la devolución de las dos sandalias con talla equivocada. Nos indicaron enojados que el personal de la Gavia nos lo tenían que haber comunicado y que no era la primera vez que les ocurría pero que no podían asumir esa promoción... Creo que si es así tienen toda la razón. No hay derecho que engañen a los consumidores.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 3 días
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 4 días
 Opinión verificada
No aceptan hacer un cambio de un producto tras romperse la suela con dos meses de uso porque no tengo el ticket físico.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 3 días
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 5 días
 Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido y desde el día 10 que me dijeron que me mandaban un correo han pasado 7 días No volveré a comprar tardan más de 10 días en recibir el pedido A la espera estoy todavía
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 9 días
 Opinión verificada
Muy mal el pedido. Me dijeron que lo recibiría en 3 días. Y me tardó 10 días y después de reclamar. Desde el dia 31 que hice el pedido al día 10.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 8 días
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
3 jun 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
28 may 2024
 Opinión verificada

NO RECOMENDABLE

Mala atención, el calzado que compré, muy malo y ni una triste bolsa de plástico me dieron el calzado en la mano, no volveré a repetir.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
29 may 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
27 may 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido, han pasado más de 72 horas y no me han mandado ninguna información al respecto. Escribi a Atención al. Cliente y aún no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
27 may 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
24 may 2024
 Opinión verificada
en la tienda no pueden entrar perro
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
27 may 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
23 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
27 may 2024
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
23 may 2024
 Opinión verificada

Hola el 17 recibí un mensaje diciendo que el pedido estaria en 28

Hola. El día 17/05/2024 me mandaron un mensaje diciendo que el pedido estaria en 48-72 horas. Hoy estamos a día 23/05/2024 y no he recibido ningún pedido ni tengo noticias. Espero vuestra respuesta y me lo resuelvan pronto. Gracias Gracias
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
23 may 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
18 may 2024
 Opinión verificada
Sin comentarios Decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
21 may 2024
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
15 may 2024
 Opinión verificada
Envío equivocado de un producto. Y ahora no hay stock ni físico ni en tienda on line para poder sustituirlo. Decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
15 may 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
12 may 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido, ni me han respondido a mi reclamación
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
13 may 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
12 may 2024
 Opinión verificada
Pedi 35 y me enviaron 34 lo deje en la tienda y q me avisarian cuando lo modificaran y aun no me dicen nada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
13 may 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
BC
Begoña C.
Valladolid
2 may 2024
 Opinión verificada

No me han dado ninguna solucion a un pedido que me han anulado

No me han dado ninguna solucion a un zapato que necesitaba y que me habia comprado, y unilateralmente me anulaban el pedido por falta de stock, cuando seguia pudiendose despues comprar en la pagina. saludos
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 may 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
2 may 2024
 Opinión verificada
Hace más de una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 may 2024
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
19 abr 2024
 Opinión verificada
Estamos descontentos porque compramos un producto online y días después se nos informó de que el producto no estaba en stock, cuando ya contábamos con él. Entendemos que en ese aspecto debe mejorarse. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros
16 abr 2024
 Opinión verificada

El artículo adqno cumple con las…

El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
30 mar 2024
 Opinión verificada
Pasado una semana aún no ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 abr 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos