El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
30 mar 2024
Opinión verificada
Pasado una semana aún no ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 abr 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
21 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 mar 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
1 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó un mensaje de la empresa de transporte que me va a llegar el pedido el día 27 de febrero y estamos hoy en el 1 de marzo y sigo sin tener ninguna aclaración sobre ello aunque me he puesto en contacto con atención al cliente de Merkal 2 una el 28 y otra está mañana.
O me llega el pedido o me devuelven el dinero.
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
Todavía no ha llegado mi paquete ni he recibido correo avisando de su llegada. Hice el pedido el 22 de febrero y no sé nada de él. Lo necesitaba para este fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
4 mar 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
15 feb 2024
Opinión verificada
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Una semana y no tengo noticias de mi pedido.
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 feb 2024
Opinión verificada
Me anularon el pedido. Una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 feb 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
26 ene 2024
Opinión verificada
La entrega fatal no llaman no avisan ........
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos.
25 ene 2024
Opinión verificada
Venía la caja rota , había un agujero grande en el lateral de la caja.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 ene 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
24 ene 2024
Opinión verificada
Compré unas botas tipo Marteens en septiembre/octubre. No se empezaron a utilizar hasta diciembre y para Navidad estaban absolutamente estropeadasy ni siquiera tuvieron un uso intensivo. El recubrimiento plastico de la bota, se despegó y se podia quitar como si fuera una pegatina. En los dobleces, en la union con la suela...un absoluto desastre. Fueron a la basura directamente
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
Gracias por tu comentario. Damos traslado de tu valoración al Departamento de Compras. Saludos.
21 ene 2024
Opinión verificada
No son claros, me cancelaron un pedido y no se el motivo
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Formalidad cero en los pedidos.
Me deja hacer un pedido porque aparece stock, me llega el mail a los pocos dias diciendo que mi pedido ya está en tienda, y al dia siguiente otro diciendo que se cancela mi pedido.... No entiendo nada, si es culpa de la tienda o de quien, pero parece que con esto da la sensación de estafar al cliente, porque eso si, cancelan el pedido pero el dinero no lo devuelven en ese mismo instanate.
Hago reserva del producto en tienda, porque me aparece stock disponible, y al rato cancelado.... Deberian de tener mayor actualización del stock en tiempo real.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
19 ene 2024
Opinión verificada
Me llegó el mismo pie dos veces, tube que devolverlo y no quedaban más
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
18 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
Siempre os doy 5 estrellas. Por motivos de trabajo y salud compro online y lo que no me queda bien lo devuelvo en tienda . Hasta ayer el servicio y atención han sido siempre de sobresaliente. Pero ayer al hacer las devoluciones la chica que me atendió me hizo sentir muy mal con sus "resoplidos" y exclamaciones como: "madre mía!!", "otro" , "estas botas de agua no las tenemos ni en tienda".... y yo explicándole que los productos que devolvía me hacían daño o no me entraba el empeine.... muy desagradable....
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
16 ene 2024
Opinión verificada
Pues mi experiencia ha sido mala.porque mi pedido fue entregado a otra dirección no a mi casa. Envie un correo a incidencias y aun es hora de que se pongan en contacto conmigo.
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Hice un pedido hace una semana y no se nada de él.Tampoco me contestan al email.Muy descontenta.
Reportar valoración
14 ene 2024
Opinión verificada
No .i e recibido mi pedido.0
No .i e recibido mi pedido.
Llamé por teléfono siempre en espera nadie lo coje
Yo estuve en mi casa nadie vino no me llamaron ¿qué tengo que hacer para recibir mi pedido?
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.