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merkal.com
Valoraciones:

2577 valoraciones en los últimos 12 meses51.632 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

3 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Valoración negativa más relevante

17 dic 2023
 Opinión verificada
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.
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Opiniones sobre merkal.com

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Más reciente primero
hace 17 horas
 Opinión verificada
Llevo ocho días esperando que recibe el pedido no ha recibido ningún pedido muy mal porque cuando llamé me dijeron que ya está entregado yo no he recibido ningún pedido eso poco responsable por parte de merkal a ver se pueden solucionar este problema o me mandan el pedido o me dan mi dinero por favor muchas gracias y un saludo
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hace 6 días
 Opinión verificada

Tienda cerrada

He ido 2 veces a recoger el pedido a la tienda asignada y está cerrada.
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Respuesta de merkal.com
hace 5 días
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 8 días
 Opinión verificada
El pedido no me llegó. Estoy llamando a correos express porque me llegó un email diciendo que estaba en la delegación esperando recogida pero no dejan teléfono para llamar. Busco tlf por Google y en la central de correos express me.dan un tlf que cuesta dinero llamar. Un desastre y sin tener mi pedido. Llamo a la central de.merkal.varias veces y no cogen tlf. Solo espero que se.pongan en contacto conmigo algún día y que me devuelvan el dinero cobrado. Porque el pedido de.mis zapatos no me.ha llegado . Fatal la experiencia
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Respuesta de merkal.com
hace 5 días
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos
hace 9 días
 Opinión verificada
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Respuesta de merkal.com
hace 9 días
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 12 días
 Opinión verificada
Llevo mas de dos semanas sin tener noticias de mi pedido
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Respuesta de merkal.com
hace 11 días
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
hace 13 días
 Opinión verificada
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Respuesta de merkal.com
hace 11 días
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
13 jul 2024
 Opinión verificada
Que puto pedido voy a valorar si todas Ia no me ha llegado ????? Os he escrito para saber de mi pedido y aún no he obtenido respuesta. Un pedido pagado que lleva en “EXCEPCIÓN” desde el día 10 de Julio. Y ni una simple respuesta de que es lo que pasa con mi pedido y de xq aún no me ha llegado!! Sin vergüenzas !
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
13 jul 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido todavía
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
12 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. No me han informado por mail de nada y además les envié yo un email al que por supuesto tampoco me han contestado. Por el momento transacción nefasta. Sin dinero, sin zapatos y sin información
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
9 jul 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
MC
Mapi C.
Valencia
8 jul 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
8 jul 2024
 Opinión verificada
No vender artículos si no los teneis en es posición
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
7 jul 2024
 Opinión verificada

expediente con el número CAS-448057-W3W1S4

Llevo más de 48 esperando una respuesta al expediente con el número CAS-448057-W3W1S4.
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
7 jul 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
5 jul 2024
 Opinión verificada
Cancelaron mi pedido, dicen que van a reembolsarme pero en hasta 15 días laborables.
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
5 jul 2024
 Opinión verificada
No se donde esta mi pedido, y nadie me informa de ello. He tenido que llamar 3 veces, 3 correos y aun nada, hac mas de una semana que lo hice.
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
4 jul 2024
 Opinión verificada
Hace mucho que soy clienta. Contacte con atencion al cliente por priblemas ultima compra. Todavia espero respuesta. Esta ultima compra no he pidido hacerla con mi numero de "codigo" y pir tanti tampoco he acumulado descuento. La verdad estoy decepcionads
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Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
23 jun 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y no lo recibí, me lo anularon, pero lo que si hicieron primero fue el cobro, no deberían hacer el cobro total hasta que no se hace el envío, porque como en este caso si lo anulan, no tengo porque pagar un producto que no voy a recibir, aunque luego hagan la devolución al cabo de los días, en otros comercios se autoriza la operación pero no hacen el cargo hasta que no lo envían, debería ser así.
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Respuesta de merkal.com
26 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
19 jun 2024
 Opinión verificada
El paquete no ha llegado a mis manos , me han dicho que lo han entregado pero no se a quien . He enviado un email para reclamarlo y todavía no me han contestado , he estado llamando por telefono y no me lo cogen . Quisiera saber que tengo que hacer para reclamar mi paquete … Me estoy planteando reclamarlo por las redes sociales y por el departamento de consumo . Muy mal servicio
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Respuesta de merkal.com
19 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
18 jun 2024
 Opinión verificada

ENGAÑO

Compramos dos pares de sandalias sckechers online en la que se le aplicó un descuento a la segunda de 41,99 € pero nos equivocamos de talla. Para descambiarlas fuimos a la Gavia y allí no tenían las mismas sandalias y nos dijeron que ellas las pedían y que tendríamos que ir a recogerlas al Merkal de la Vaguada asegurándonos que se mantendría el descuento de la segunda unidad de calzado. Cuando llegamos nos dimos cuenta que no había Merkal sino una tienda llamada Alpaso que era una tienda independiente de Merkal con precios distintos y que no nos podía mantener la promoción porque de lo único que se encargaban era de recepcionar las sandalias , hacernos la devolución de las dos sandalias con talla equivocada. Nos indicaron enojados que el personal de la Gavia nos lo tenían que haber comunicado y que no era la primera vez que les ocurría pero que no podían asumir esa promoción... Creo que si es así tienen toda la razón. No hay derecho que engañen a los consumidores.
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Respuesta de merkal.com
18 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos