Sobre todo cumplir con las promociones que ofereis y sobretodo mejorar atencion el cliente que por telwfono no se enteran y por correo llevo seis dias y aun no han contestado
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Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
hace 10 días
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Respuesta de merkal.com
hace 9 días
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
2 mar 2024
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31 ene 2024
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Decepcionada con estas zapatillas, compré dos pares iguales de diferente color y las voy a devolver; son unas zapatillas por entero muy rígidas, plantilla muy dura y suela nada flexible.
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Respuesta de merkal.com
1 feb 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
18 feb 2024
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Por la web,mal
Pedí varias cosas y una de ellas no me llegó porque no le quedaba en el almacén.Deberían de actualizar sus páginas web,ya que aparecía como que tenían stock y me lo cobraron.
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Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
El envío fue un desastre, se lo entregaron a mi vecino y yo en casa esperando, menos mal que mi vecino vino con el paquete
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Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Saludos
26 ene 2024
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24 ene 2024
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2 pedidos, dos productos defectuosos
En los últimos 2 pedidos que he realizado online, ambas veces me he encontrado con que el artículo está defectuoso. Me pasó en el último pedido y me ha pasado en este que acabo de recoger. Voy a tener que devolverlo y ya no hay tallas. Que esta pasando con la calidad de MERKALZADOS?
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5 ene 2024
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Hice un pedido online el cual pagué online para no tener que esperar cola, se lo pedí a una dependienta fuera de caja la cual se lo entregó a la cajera y me hizo hacer toda la cola para entregármelo.
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Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Hice el pedido de dos zapatos y solo me entregaron uno, si hay producto en la web tendrían q asegurar primero el stock
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Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
22 ene 2024
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Hice la comprá online hace casi una semana y a día de hoy sigo esperando el mensajero algo de como va mi pedido
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4 ene 2024
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Botas apreski pero no lo es. Y talla pequeña.
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Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu comentario. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
5 ene 2024
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23 jul 2023
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Anulan un producto y no te dan opción de otra alternativa.
Me mandan un correo que el pedido estaba completado y que ya podía ir a retirarlo. Voy a la tienda y la empleada fatal y no sabe por donde anda, ya que pidiera 6 productos y ella primero a decirme que el pedido estaba incompleto, ya que faltaba un producto y se le dice que lo anularan. Cuando viene con el pedido viene con 4 productos y le digo que falta 1, y ella a decir que no, despies de decirle que uno la cantidad son 2, ella seguía diciendo que 1, y le digo todos hacen 6 productos, menos el anulado son 5 y no 4 como me hace ver. Se va al almacén y al cabo de 10 min aparece con el producto, y aparte diciendo que como no estaba completo no podía retirarlo. No sabía por donde andaba la pobre, y para más una manera tosca de entregar un pedido, ya que es la primera compra que hago en esta web pero será la última, porque los productos no los mandan empaquetados como otros establecimientos, y es la primera vez que me dan el pedido en un montón. Trato deficiente ya que atienden los pedidos de web pienso que por obligación de la marca, porque sino no, no atenderian
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5 may 2023
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compra en santa susanna
me compre unos zapatos en la tienda de STA SUSANNA, que una de ellas resulta que era de la muestra, error por mi parte, por no cojer las dos nuevas, y durante el fin de semana, coincidiendo con mi aniversario me regalaron unas parecidas y preferi quedarme las del regalo .. pero cual fue mi sorpresa cuando en la tienda me dijeron que el zapato estava usada y que no podia hacer la devolución... llevo varios años comprando tanto online cómo fisicamente, en Santa Susanna y Platja d'Aro y varios modelos y marcas y nunca me habian puesto tantas pegas para devolver un producto...también entiendo que si está usado y por la razón que sea se quiera devoler el producto haya la opcion ... ahora la proxima vez me fijare bién .. también hay que decir que la otra de la tienda estava igual que la mia y se la enseñamos para que puedieran valorar.. me hicieron la devolución pero no volveré más... prefiero comprar por internet... me senti bastante mal.. no me gusto que me acusaran de usar el producto y no querer hacerme la devolucion
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12 jul 2023
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Para llorar
Por tercera vez realice el pedido de las mismas sandalias ya que o no llegaban o llegaban mal y lo que pensé imposible volvió a pasar, otra vez mal, mandan una sandalia que no tiene nada que ver, no se como se preparan los pedidos pero me hace dudar de la preparación de quien los hace, sino fuera por el precio no volvería a pedir en merkal.com, otra vez Ana y Patricia de colmenar viejo me salvaron, viendo que ya había pasado otra vez y muy amablemente me dieron la sandalia correcta respetando el precio de la web.Son un amor
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12 jul 2023
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De locos
Volví a hacer el pedido que me cancelaron y llegó otro modelo que no tenia nada que ver con el que yo había pedido , lo mejor es que venía en la caja de la sandalia que si era, nadie comprueba que la sandalia coincida con la foto de la caja? Afortunadamente Ana de la tienda de Colmenar Viejo me lo arreglo, pero merkal.com no ha dado ni señales.
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8 nov 2023
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No he recibido uno de los productos por falta de existencias, pero me lo han comunicado una semana después, después de llamar yo dos veces a merkal, puesto que me mandaron el pedido con la factura completa con todos los artículos pero sin el producto que finalmente no he recibido y ahora tengo que esperar la devolución.
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4 dic 2023
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Mala experiencia cliente
Pregunté en el establecimiento por una oferta que estaban publicitando por ser black friday. Me contestaron que tenía que comprarlo en comercio electrónico pese a que tenían el producto que quería en exposición. Lo pedi online y me hicieron volver a la misma tienda para recogerlo. Experencia cliente muy deficiente.
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1 ago 2023
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Hola buenos días, a día de hoy, después de 1 semana aún no tengo noticias del pedido, he llamado a la tienda y muy amablemente me han dicho que aún está en trámite, y le ha extrañado como a mi, nunca me había pasado que tarden tanto, y no se si cuando llegue me lo quedaré porque igual no lo necesito.
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