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: 48.010Excelente

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Opiniones sobre merkal.com

2892 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

48.010 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


22 may 2022
 
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!
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la valoración más crítica


10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
15 feb 2023
 
No tiene sentido que se necesite una autorización de la recogida del pedido, si la persona que va a recoger tiene todos los datos y el pedido físico. ganas de hacer perder el tiempo
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 Opinión verificada
29 ene 2023
entregar mi pedido...el plazo estaba para 72h y ya llevo 8 dias esperando
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 Opinión verificada
13 feb 2023
En la página pone que el producto es 100% piel,...y no es cierto!!!!
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 Opinión verificada
11 feb 2023
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 Opinión verificada
3 feb 2023
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 Opinión verificada
15 ene 2023
Mucha espera en la recogida del producto en tienda. A parte de no encontrarlo, después tuve que hacer la cola de pagar como si de una compra normal en tienda se trata (cuando el pedido ya estaba abonado online) mientras esperaba obviamente la cola fue pasando a mi lado… y luego me dicen que la tengo que hacer igual… el próximo dia, me pongo ahí de primeras y bloqueo la cola hasta que traigan mi pedido… no es normal q en fechas así, tengan 5 empleados en la tienda y solo cobre uno
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 Opinión verificada
5 ene 2023
Compré dos pares de zapatos (unos de calle y otros deportivos)... Los primeros SE DESPEGARON a los 15 días, los segundos se rompieron a los 20 días de la suela interior (se hundieron, así que no había más que vacío entre la suela interior y la exterior) y eso que solo peso 50 KGS! Fui a reclamar y no me dieron solución alguna. Una vergüenza! Total que ya no compro más ahí.
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 Opinión verificada
15 ene 2023
He pedido dos veces deportivas de niña y la primera fallaban las luces y la segunda la costura suelta en los dos zapatos
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 Opinión verificada
25 ene 2023
No me ha llegado el producto y, lo tengo pagado. Sin explicación alguna por parte del departamento
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 Opinión verificada
20 ene 2023
Con mi pedido recibi las otros zapatos
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 Opinión verificada
22 ene 2023
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 Opinión verificada
20 dic 2022
Envío muy rápido pero el tallaje excesivamente pequeño. Compre 2 modelos de zapatillas de andar por casa para dos personas distintas y voy a necesitar 2 números extra para ambas
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 Opinión verificada
15 dic 2022
Pedí dos alpargatas del número 42 y ha llegado una del 41 y otra del 42, les mandé un correo y aún no he recibido respuesta.
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 Opinión verificada
18 dic 2022
Revisar servicio al Cliente pues se cometen errores u lo paga el Cliente
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 Opinión verificada
25 dic 2022
No entiendo que cobren los gastos de devolución
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 Opinión verificada
30 nov 2022
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 Opinión verificada
3 oct 2022
El pedido perfecto todo bien y en un plaza de entrega normal. Lo malo es que a la hora de devolver por lo que sea te tienes que hacer tu cargo no se distingue si es por un cambio de talla o por que no lo quieres. Con lo que me ha costado casi 10€ devolverlo y luego compra otro de tu talla. Esto hace que ya no quiera comprar el otro ya que esto de los zapatos dependiendo del fabricante los números oscilan y los portes no hacen interesante el precio. Creo que deberían darle una vuelta a la devolución por cambio.
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Respuesta de merkal.com
6 oct 2022
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
 Opinión verificada
11 nov 2022
La numeración del calzado dista mucho de la real. He pedido un número 40 que equivaldría un 38 y un 45 que equivaldría a un 43. Ahora tengo que devolverlo, y o pago los portes o voy a una tienda, al final no compensa. Prefiero ir a una tienda directamente y asegurarme que lo que compro corresponde con los números de pie.
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Respuesta de merkal.com
18 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
 Opinión verificada
11 may 2022
De habitual dan un buen servicio en la web ,pero este último pedido decepcionada puesto que pido 3 artículos me mandan para q pase a recogerlo y falta 1. Llamo a atención al cliente lo revisan y hay stock de todo. Me tienen que contestar y aún estoy esperando después de 3 días y con el pedido pagado...
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Respuesta de merkal.com
3 jun 2022
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
 Opinión verificada
6 jun 2022
Hice un pedido de unas sandalias,las querida en marron i me devi equivocar porque el pedido me salio en negras,llame enseguida a atencion al cliente para canviar el color,tuve que anular el pedido i volver a pedirlas de nuevo i ya no pude disfrutar de los 10€. De regalo que tenia
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