merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Valoraciones:

2620 valoraciones en los últimos 12 meses51.252 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

3 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Valoración negativa más relevante

17 dic 2023
 Opinión verificada
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
CE
hace 6 días
 Opinión verificada
Me anuló el pedido al día siguiente de hacerlo
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 5 días
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
hace 23 horas
 Opinión verificada
Tallaje muy escaso
Reportar valoración
31 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
3 jun 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
22 may 2024
 Opinión verificada
Después de 7 días sigo esperando el pedido y he llamado para que me den una solución y sigo esperando respuesta y era algo que necesitaba, ahora ya no desde luego.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
22 may 2024
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
9 may 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido, el último correo que tengo es del día 2 de mayo que decía que en 48-72 horas me llegaría
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
13 may 2024
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
29 abr 2024
Gracias por valorarnos. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
24 abr 2024
 Opinión verificada
Sobre todo cumplir con las promociones que ofereis y sobretodo mejorar atencion el cliente que por telwfono no se enteran y por correo llevo seis dias y aun no han contestado
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
24 abr 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 jul 2023
 Opinión verificada
Anulan un producto y no te dan opción de otra alternativa. Me mandan un correo que el pedido estaba completado y que ya podía ir a retirarlo. Voy a la tienda y la empleada fatal y no sabe por donde anda, ya que pidiera 6 productos y ella primero a decirme que el pedido estaba incompleto, ya que faltaba un producto y se le dice que lo anularan. Cuando viene con el pedido viene con 4 productos y le digo que falta 1, y ella a decir que no, despies de decirle que uno la cantidad son 2, ella seguía diciendo que 1, y le digo todos hacen 6 productos, menos el anulado son 5 y no 4 como me hace ver. Se va al almacén y al cabo de 10 min aparece con el producto, y aparte diciendo que como no estaba completo no podía retirarlo. No sabía por donde andaba la pobre, y para más una manera tosca de entregar un pedido, ya que es la primera compra que hago en esta web pero será la última, porque los productos no los mandan empaquetados como otros establecimientos, y es la primera vez que me dan el pedido en un montón. Trato deficiente ya que atienden los pedidos de web pienso que por obligación de la marca, porque sino no, no atenderian
Reportar valoración
12 jul 2023
 Opinión verificada

Para llorar

Por tercera vez realice el pedido de las mismas sandalias ya que o no llegaban o llegaban mal y lo que pensé imposible volvió a pasar, otra vez mal, mandan una sandalia que no tiene nada que ver, no se como se preparan los pedidos pero me hace dudar de la preparación de quien los hace, sino fuera por el precio no volvería a pedir en merkal.com, otra vez Ana y Patricia de colmenar viejo me salvaron, viendo que ya había pasado otra vez y muy amablemente me dieron la sandalia correcta respetando el precio de la web.Son un amor
Reportar valoración
12 jul 2023
 Opinión verificada

De locos

Volví a hacer el pedido que me cancelaron y llegó otro modelo que no tenia nada que ver con el que yo había pedido , lo mejor es que venía en la caja de la sandalia que si era, nadie comprueba que la sandalia coincida con la foto de la caja? Afortunadamente Ana de la tienda de Colmenar Viejo me lo arreglo, pero merkal.com no ha dado ni señales.
Reportar valoración
8 nov 2023
 Opinión verificada
No he recibido uno de los productos por falta de existencias, pero me lo han comunicado una semana después, después de llamar yo dos veces a merkal, puesto que me mandaron el pedido con la factura completa con todos los artículos pero sin el producto que finalmente no he recibido y ahora tengo que esperar la devolución.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia cliente

Pregunté en el establecimiento por una oferta que estaban publicitando por ser black friday. Me contestaron que tenía que comprarlo en comercio electrónico pese a que tenían el producto que quería en exposición. Lo pedi online y me hicieron volver a la misma tienda para recogerlo. Experencia cliente muy deficiente.
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
Hola buenos días, a día de hoy, después de 1 semana aún no tengo noticias del pedido, he llamado a la tienda y muy amablemente me han dicho que aún está en trámite, y le ha extrañado como a mi, nunca me había pasado que tarden tanto, y no se si cuando llegue me lo quedaré porque igual no lo necesito.
Reportar valoración
24 ene 2024
 Opinión verificada

2 pedidos, dos productos defectuosos

En los últimos 2 pedidos que he realizado online, ambas veces me he encontrado con que el artículo está defectuoso. Me pasó en el último pedido y me ha pasado en este que acabo de recoger. Voy a tener que devolverlo y ya no hay tallas. Que esta pasando con la calidad de MERKALZADOS?
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada

Número mal

La entrega muy bien pero él número del botín viene mal marcado o algo pasa porque me queda pequeño, no me ha llegado a entrar el pie dentro del botín. No coincide con el 38 que es mi número. Ahora tengo que devolverlo y comprar otra marca, no vuelvo a comprar en Merkal.
Reportar valoración
25 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mala, de tres días que se anuncia, yo lo reclamé a los 5 días y les costó tanto encontrar mi paquete como notificarme, una vez en la tienda que fui en ese mismo día también les costó encontrar el paquete, mucho descontrol, solo atención al cliente funciona bien
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido online el cual pagué online para no tener que esperar cola, se lo pedí a una dependienta fuera de caja la cual se lo entregó a la cajera y me hizo hacer toda la cola para entregármelo.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
31 jul 2023
 Opinión verificada
La pasarela de pago realiza el cargo por duplicado, aunque estubiera retenido; no deberia hacerlo; la atención al cliente es pésima y algunos dependientes de tienda no prestan la atención adecuada.
Reportar valoración