merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Hice un pedido de unas sandalias,las querida en marron i me devi equivocar porque el pedido me salio en negras,llame enseguida a atencion al cliente para canviar el color,tuve que anular el pedido i volver a pedirlas de nuevo i ya no pude disfrutar de los 10€. De regalo que tenia
Se ha cancelado parte de mi pedido por falta de stock pero en la web aparecía como que habían unidades y me permitió hacer el pedido por lo que me ha ido mal ya que me interesaba mucho ese zapato.
El lunes 13 me llego un mensaje de que el pedido llegaría el 14, pero esta mañana he mandado un mail porque a dia de hoy ni lo he recibido ni he tenido noticias al respecto
De habitual dan un buen servicio en la web ,pero este último pedido decepcionada puesto que pido 3 artículos me mandan para q pase a recogerlo y falta 1. Llamo a atención al cliente lo revisan y hay stock de todo. Me tienen que contestar y aún estoy esperando después de 3 días y con el pedido pagado...
Respuesta de merkal.com
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
El pedido llegó con retraso. Tuve que contactar varias veces con atención al cliente y con la empresa de mensajería. Tardaron mucho en contestar.
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Después de realizar pedido, realizar pago y darme conformidad de ello, varias horas después se me cancela pedido x no tener el producto
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
Es la segunda vez que pido los mismos zapatos y llegan como con una mancha negra en medio. Así que otra vez los devolveré
Pido la talla correcta pero no les cabe el pie del empeine a ninguna de mis dos hijas.
Sigo esperando a que me llegue mi pedido
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y agilizaremos nuestro proceso de entrega en tienda para futuras ocasiones.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con los pedidos, pero en el último pedido, recibí un par de calzado mal, he pedido un 40 y en la misma caja venía un pié del 40 y otro del 38. Les pido que revisen la mercancía antes de enviarla.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
por ANA F.
Pedí dos pares de zapatillas de lona. Mi hijo las probó, le quedaban bien, así que quité las etiquetas y le puse los cordones. Cuando le estaba poniendo los cordones al segundo par vi que tenía una tara. Fui a una tienda y me dijeron que como no tenía puesta la etiqueta que no se podían devolver. Se veía que no estaban usadas y llevaba el albarán y la etiqueta perfecta aunque no estaba puesta
Respuesta de merkal.com
He hecho un pedido con una oferta, se supone que si puedo hacer el pedido es que hay existencias. Pues cual es mi sorpresa que solo hay un par de los 2 que pido y sin más me anulan la oferta y me cobran el otro par al precio normal. Deberían al menos hacer un aviso antes de enviarlo o por lo menos hacer el descuento de a como me quedaría con la oferta.
He de decir que las zapatillas han sido la cagada más grande q he podido comprar. Las compré para hacer el Camino de Santiago y no me han durado ni la primera etapa. He tenido q comprar otras zapatillas de urgencia ante la deformación q han sufrido y no precisamente por haberles dado caña, pues sólo han sido 17 km. UNA AUTÉNTICA ESTAFA...
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto de tu incidente. Saludos.
No recibí los correos de confirmación del pedido, hasta ya pasados 1 semana que llame para saber que pasaba con mi pedido, una vez que me llegaron las botas me estaban pequeñas para ser un 40 que es lo que uso, mal tallaje. no puede ser me pruebe un 41 y aun asií no me quede bien
No volvere a comprar online, tarda un muchisimo tiempo, 4 dias depues de la Compra el pedido aun no estaba preparado y no habia salido de almacen, 12 dias despues no recibi la compra, la atencion telefonica es pesima no te aclaran nada
Respuesta de merkal.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tal y como se explica en las condiciones de venta, los pedidos con recogida en tienda pueden llegar a tardar un máximo de 7 días laborables y el pedido llegó dentro del plazo marcado. Aún así, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas.Saludos.
Me han enviado el paquete a un punto pack distinto al que puse, y no se si esra allí porque no he recibido ninguna confirmación por e-mail, llevo ya una semana esperando mi pedido,no volveré a comprar en esta tienda.
10 dias han tardado en entregar mi pedido y kas tengo xq fuí yo a la tienda a preguntar si estaban allí, sino todavia las puedo estar esperando, asiq nunca mas compro cn vosotros.
Respuesta de merkal.com
Pedí el envío a casa con un sobre coste de 4€ porque tardaba menos que a tienda y no llegó a tiempo. Tuve que comprar otro regalo. Ahora devolveré las sandalias y perderé esos 4€
Respuesta de merkal.com
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos consta que el pedido se entregó dentro del plazo establecido, 3 días laborales desde que sale del almacén. Saludos.
Son unas zapatillas con luces y una de las zapatillas no se ilumina. He intentado cambiarlas, pero veo que el producto está agotado en estos momentos.