merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre merkal.com

22 may 2022
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

11 nov 2022
La numeración del calzado dista mucho de la real. He pedido un número 40 que equivaldría un 38 y un 45 que equivaldría a un 43. Ahora tengo que devolverlo, y o pago los portes o voy a una tienda, al final no compensa. Prefiero ir a una tienda directamente y asegurarme que lo que compro corresponde con los números de pie.
18 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
4 nov 2022
Realicé el pedido el 26/10 y 9 días después, todavía no lo he recibido. Primero me indican que la mensajería tenía dirección incorrecta cuando en mis datos de cliente no había error y ahora está en situación "en reparto" desde hace 2 dias. Pésimo servicio.
18 nov 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
3 oct 2022
El pedido perfecto todo bien y en un plaza de entrega normal. Lo malo es que a la hora de devolver por lo que sea te tienes que hacer tu cargo no se distingue si es por un cambio de talla o por que no lo quieres. Con lo que me ha costado casi 10€ devolverlo y luego compra otro de tu talla. Esto hace que ya no quiera comprar el otro ya que esto de los zapatos dependiendo del fabricante los números oscilan y los portes no hacen interesante el precio. Creo que deberían darle una vuelta a la devolución por cambio.
6 oct 2022
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
28 ago 2022
En mí caso que tengo un pié grande N 41, los últimos zapatos adquiridos los he tenido que devolver porque son tallaje pequeño, creo que tendrían que tenerlo en cuenta a la hora de la fabricación o hacer más tallas.
7 sept 2022
17 ago 2022
Puse el código postal y dirección donde había que entregar el pedido y desde el centro donde preparan los envíos etiquetaron el nombre de otro pueblo por lo que el pedido ha llegado 4 días más tarde
6 sept 2022
1 sept 2022
El servicio es bueno,pero la web es lenta,poco práctica y hay que buscar 20 veces la misma cosa
8 sept 2022
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
23 ago 2022
Mejórate los plazos de entrega y la información al respecto.
6 sept 2022
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
26 ago 2022
Todavía no se nada del pedido así que no puedo valorarlo
7 sept 2022
10 ago 2022
6 ene 2022
He hecho un pedido con una oferta, se supone que si puedo hacer el pedido es que hay existencias. Pues cual es mi sorpresa que solo hay un par de los 2 que pido y sin más me anulan la oferta y me cobran el otro par al precio normal. Deberían al menos hacer un aviso antes de enviarlo o por lo menos hacer el descuento de a como me quedaría con la oferta.
11 may 2022
De habitual dan un buen servicio en la web ,pero este último pedido decepcionada puesto que pido 3 artículos me mandan para q pase a recogerlo y falta 1. Llamo a atención al cliente lo revisan y hay stock de todo. Me tienen que contestar y aún estoy esperando después de 3 días y con el pedido pagado...
3 jun 2022
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
6 jun 2022
Hice un pedido de unas sandalias,las querida en marron i me devi equivocar porque el pedido me salio en negras,llame enseguida a atencion al cliente para canviar el color,tuve que anular el pedido i volver a pedirlas de nuevo i ya no pude disfrutar de los 10€. De regalo que tenia
30 abr 2022
Hasta ahora no he tenido ningún problema con los pedidos, pero en el último pedido, recibí un par de calzado mal, he pedido un 40 y en la misma caja venía un pié del 40 y otro del 38. Les pido que revisen la mercancía antes de enviarla.
3 may 2022
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
31 ene 2022
Me han enviado el paquete a un punto pack distinto al que puse, y no se si esra allí porque no he recibido ninguna confirmación por e-mail, llevo ya una semana esperando mi pedido,no volveré a comprar en esta tienda.
31 jul 2022
No m pudieron dar el paquete por problemas que no sabían hacerlo. Hoy he comprado unas zapatillas y he tenido que dar una vuelta x el centro comercial porque no encontraba la referencia y no m la podían dar
8 ago 2022
20 jul 2022
Hice un pedido que rápido fue cancelado por falta de producto o lo que fuese.Me reingresa el dinero eso ok. La página es bastante mala,lenta,a veces no permite filtros...... Se que podéis hacerlo mejor.
2 ago 2022
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
27 jun 2022
Se ha cancelado parte de mi pedido por falta de stock pero en la web aparecía como que habían unidades y me permitió hacer el pedido por lo que me ha ido mal ya que me interesaba mucho ese zapato.
17 jun 2022
El lunes 13 me llego un mensaje de que el pedido llegaría el 14, pero esta mañana he mandado un mail porque a dia de hoy ni lo he recibido ni he tenido noticias al respecto
24 dic 2021
Son unas zapatillas con luces y una de las zapatillas no se ilumina. He intentado cambiarlas, pero veo que el producto está agotado en estos momentos.