merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Valoraciones

: 49.447Excelente

4,55

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ene 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
merkal.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre merkal.com

2941 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

49.447 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de merkal.com
15 ene 2023
Me maravilla la forma de trabajar de Merkal, es de las pocas tiendas que cuando está de rebajas, realmente tiene rebajas. Si las zapatillas, zapatos, calcetines (el artículo que quieras)está a un precio y en rebajas ponen el 50% realmente lo rebajan a la mitad y la calidad es muy buena. El envío perfecto y muy rápido como siempre, llevo mucho comprando en tienda online al vivir en una población sin tienda física y me parece de las mejores tiendas de calzado que hay ahora mismo. Por cierto, compré en rebajas unos calcetines a 0,60 céntimos la unidad el año pasado y han salido buenísimos, lavan y lavan y no salen pelotillas y siguen tan suaves como siempre. También unas botas en el final a 12euros, que uso a diario llevando los pies cómodos y muy calentitos. ¿En qué tienda se encuentran esos precios? Para mí es una de mis tiendas de referencia.

la valoración más crítica

3 mar 2023
En la web muy bien pero la tienda un desastre. Mando a mi madre por tres pares de zapatillas, le dan dos. Ella no lo sabía y me trae lo que le dan, tengo que volver yo, cosa que obviamente me iba fatal, por eso la mando a ella. Llego y le digo a la dependienta oye que me falta un par y me dice que ha entregado dos, y le digo ya, pero fíjate que de este eran dos pares, mira el albarán y me dice, "ay sí ayer me dí cuenta que tenía que apartar otros", obviamente es la primera noticia que tiene pero vale, va por ellos a la estantería, y claro, últimas rebajas, ya no están. Por supuesto me doy cuenta de lo que está pasando pero no digo nada (yo también trabajé en tienda y en fin estas cosas pasan), hace el paripé de mirar en el mostrador, en el ordenador, viene otra empleada y le pregunta si ha vendido alguno de ese par de mi número, le dice que no, mira el stock y me dice que no sabe lo que ha podido pasar,...un minuto antes me acaba de decir, que se había dado cuenta de que tenía que apartarlos... En fin. Le digo mira no pasa nada, yo me tengo que machar (he dejado a mi abuela sola por ir allí) búscalos y me avisas cuando los tengas. Me llaman a los quince minutos diciéndome que vuelva que me devuelve ella el dinero (como si saliera de su bolsillo) que ha sido fallo de la web. Le digo que no puedo volver en ese momento, ni mandar a nadie (tienen unos horarios que no me van nada bien además), que me pida otros que lo que me interesa no es el dinero, sino el producto (además un par es para una prima), y ver qué ha pasado porque en la web me mandaron confirmación... y entonces me viene con que no los hay tampoco en la web y que ella no me los puede pedir a otra tienda que si los quiero tengo que ir yo a buscarlos a una tienda que está a más de 70 km de mi casa (¡!) que vaya a por la devolución. Le digo que no puede ser, puesto que los he pagado con paypal, que ya el lunes hablaré yo con la web y lo único que hace es repetirme que vaya, que la web tampoco los tiene, que me dá el dinero, incluso que me espera fuera de horario! (sabe que si llamo a la web se va a saber todo) y yo insistiendo, bueno pero si la culpa es de la web tampoco tienes porque pasar ningún trabajo tú y menos quedarte fuera de horario...! le doy mil oportunidades para que diga la verdad, y vuelve a repetir que no se los mandaron, pero que ella le dió confirmación, pero que no se los mandaron, que tiene stock -1. Si una tienda tiene stock -1 es porque ha vendido algo que no tenía, véase mis deportivos, pero se ve que debe creer que una es tonta, lo cual ya termina de enfadarme y ahí es cuando ya decido que no vuelvo por el dinero. La cosa es que las zapatillas tallan mal y ambas necesitamos una talla más, total, lunes llamo a la web, les explico lo que ha ocurrido, y el problema con la talla también, y, como ya sabía, ellos han mandado todo. Me piden mil disculpas, les digo que no pasa nada, que en fin, esas cosas pasan, que si no los tienen no hay problema, que no es importante, son unos básicos, y de oferta, que pueden reembolsarme a paypal y ya está. Todavía yo de tonta poniendo buena cara para no buscarle problemas a la dependienta. Me facilitan totalmente la gestión, buscan los deportivos y me avisan un par de días después para que vaya a recogerlos cuando pueda. Pues cuando voy poco menos que me los tira a la cara!!! Le digo buenas tardes, me mira con mala cara y sin contestar siquiera coge una caja y me la echa al mostrador. Me armo de paciencia porque sé que lo que está pensando es que le ha caído la bronca por mi culpa, cosa que no es cierta, si le dijeron algo la culpa fue totalmente suya. Le digo, te traigo el albarán por si quieres verlo, y hace el gesto de lavarse las manos y me suelta "a mí sólo me dijeron que te dé las zapatillas y ya está". Alucinante. Ahí no compro más (y mi prima tampoco). Los clientes, querida, no son tontos. Mal vas en la vida.

Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de merkal.com
1 ago 2023
Hola buenos días, a día de hoy, después de 1 semana aún no tengo noticias del pedido, he llamado a la tienda y muy amablemente me han dicho que aún está en trámite, y le ha extrañado como a mi, nunca me había pasado que tarden tanto, y no se si cuando llegue me lo quedaré porque igual no lo necesito.
Cliente de merkal.com
31 jul 2023
La pasarela de pago realiza el cargo por duplicado, aunque estubiera retenido; no deberia hacerlo; la atención al cliente es pésima y algunos dependientes de tienda no prestan la atención adecuada.
Cliente de merkal.com
8 ago 2023
En mis 2 últimos pedidos hay problemas y aún no me han respondido pero cobrarme me han cobrado todo y mi último paquete aparece como recibido y a mí no me han entregado nada
Cliente de merkal.com
1 ago 2023
Muy bonitas pero acabaron haciéndome daño en el talón, y no estuve mucho tiempo de pie
Cliente de merkal.com
10 ago 2023
Todavía no sé nada de mi pedido llevo más de tres días esperando sin noticias
Cliente de merkal.com
31 jul 2023
Hice un pedido online y no llegó en la fecha prevista
Cliente de merkal.com
19 ago 2023
Demasiado tiempo de espera al recibir el pedido
5 ago 2023
Me tardó mucho en llegar
Cliente de merkal.com
23 jul 2023
Anulan un producto y no te dan opción de otra alternativa. Me mandan un correo que el pedido estaba completado y que ya podía ir a retirarlo. Voy a la tienda y la empleada fatal y no sabe por donde anda, ya que pidiera 6 productos y ella primero a decirme que el pedido estaba incompleto, ya que faltaba un producto y se le dice que lo anularan. Cuando viene con el pedido viene con 4 productos y le digo que falta 1, y ella a decir que no, despies de decirle que uno la cantidad son 2, ella seguía diciendo que 1, y le digo todos hacen 6 productos, menos el anulado son 5 y no 4 como me hace ver. Se va al almacén y al cabo de 10 min aparece con el producto, y aparte diciendo que como no estaba completo no podía retirarlo. No sabía por donde andaba la pobre, y para más una manera tosca de entregar un pedido, ya que es la primera compra que hago en esta web pero será la última, porque los productos no los mandan empaquetados como otros establecimientos, y es la primera vez que me dan el pedido en un montón. Trato deficiente ya que atienden los pedidos de web pienso que por obligación de la marca, porque sino no, no atenderian
Cliente de merkal.com
12 jul 2023

Para llorar

Por tercera vez realice el pedido de las mismas sandalias ya que o no llegaban o llegaban mal y lo que pensé imposible volvió a pasar, otra vez mal, mandan una sandalia que no tiene nada que ver, no se como se preparan los pedidos pero me hace dudar de la preparación de quien los hace, sino fuera por el precio no volvería a pedir en merkal.com, otra vez Ana y Patricia de colmenar viejo me salvaron, viendo que ya había pasado otra vez y muy amablemente me dieron la sandalia correcta respetando el precio de la web.Son un amor
Cliente de merkal.com
12 jul 2023

De locos

Volví a hacer el pedido que me cancelaron y llegó otro modelo que no tenia nada que ver con el que yo había pedido , lo mejor es que venía en la caja de la sandalia que si era, nadie comprueba que la sandalia coincida con la foto de la caja? Afortunadamente Ana de la tienda de Colmenar Viejo me lo arreglo, pero merkal.com no ha dado ni señales.
Cliente de merkal.com
25 jul 2023
Muy mala, de tres días que se anuncia, yo lo reclamé a los 5 días y les costó tanto encontrar mi paquete como notificarme, una vez en la tienda que fui en ese mismo día también les costó encontrar el paquete, mucho descontrol, solo atención al cliente funciona bien
Cliente de merkal.com
29 jun 2023
- Ínfima calidad - Proceso de devolución complicado - Talla pequeña - Casi todos los modelos los ofrecéis hasta la talla 45 cuando a día de hoy hay mucha gente con tallas superiores
Cliente de merkal.com
28 jun 2023

Información post venta deficiente

Parece ser que el pedido esta disponible en correos hace días, pero ni Merkal ni Correos me han avisado de la llegada
Cliente de merkal.com
5 jul 2023
Hice un pedido que decía 1en 1 HRS .estría en tienda ay aún no me llega y ya es una semana
Cliente de merkal.com
22 jul 2023
16 jun 2023

BOTAS COLOR ENGAÑOSO

LAS BOTAS QUE PEDÍ NO SON DEL COLOR QUE SALIA EN LAS FOTOS Y QUIERO DEVOLVERLAS
Cliente de merkal.com
26 jun 2023
No se cumple el plazo de entrega. No Llegaron cuando los esperaba.
Cliente de merkal.com
16 jun 2023
El envío un poco desastre y con demora.
Cliente de merkal.com
1 jun 2023