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: 45.742Excelente

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Opiniones sobre merkal.com

3217 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

45.742 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 mes 
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!
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la valoración más crítica


hace 22 días
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

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 Clasificación Relevancia 
(102)
 Opinión verificada
hace 22 días
Estoy enfadada con vosotros. Después de haber comprado y dejarme 100€ en zapatos, al día siguiente me enviais descuento. Por qué no lo enviais antes para q me sirva? Y dos de las sandalias q me he comprado la tira de atrás está floja, le queda holguera.
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 Opinión verificada
hace 25 días 
Tiene gran variedad de productos,pero algunas veces te pruebas un calzado en tienda,y cuando lo pides por internet,viene diferente,unas veces más pequeño y otras más grande,siendo la misma talla.
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 Opinión verificada
hace 9 días
Hice un pedido de dos calzados y uno estaba agotado, y en vez de darme la opcion de escoger otro me devilvieron el dinero y no fejaban cancelar el pedido para pedir otra vez.
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 Opinión verificada
hace 11 días 
Me gustaba mucho más cuando era Fosco, la verdad, calzado más bonito, estilos y más calidad. Las tiendas eran más bonitas también, el visual, etc. Es una pena.
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 Opinión verificada
hace 19 días
Hola! Me ha gustado poder hacer el pedido online y recogerlo en tienda pero no me ha gustado tener que esperar tanto tiempo en tienda para llevarme el pedido.
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 Opinión verificada
hace 19 días
estaria bien un seguimiento del pedido con el número de seguimiento y la agencia que lo entrega
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 Opinión verificada
hace 13 días
El tallaje de las sandalias es corto, utilizo una 41 y me viene corto
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 Opinión verificada
hace 1 mes
La calidad del producto es justita
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 Opinión verificada
hace 7 días
Bien todo
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 Opinión verificada
hace 3 días
Correcto
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 Opinión verificada
hace 4 días
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 Opinión verificada
hace 4 días
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 Opinión verificada
hace 10 días
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 Opinión verificada
hace 14 días
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 Opinión verificada
hace 1 mes
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 Opinión verificada
hace 1 mes
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 Opinión verificada
hace 1 mes
Fui a recoger mi pedido online y cuando me atendieron en tienda para entregarme el pedido me pareció un proceso lento y caótico. En muchas tiendas de otras marcas ya disponen de un protocolo para atender los pedidos online recogidos en tienda. Pero parece ser que aquí no o, al menos, ese día fue deficiente. Por lo demás, todo correcto.
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 Opinión verificada
hace 1 mes
El servicio de mensajería lo entregó a un vecino sin consultarme lo y sin informarle a ellos, por el telefonillo, para quien era hasta que llegó a su puerta. El calzado no de muy buena calidad, una de las zapatillas, las rojas, destiñen en los calcetines...
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Respuesta de merkal.com
hace 1 mes
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
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hace 1 mes
Faltan muchísimas tallas, hay tiendas que tienen baldas casi vacías. Hemos vuelto a ver las mismas sandalias de niña de hace 3 años. Aún así seguimos siendo clientes.
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 Opinión verificada
hace 1 mes 
Se habían equivocado en uno de los productos del pedido,y menos mal que aún les quedaba uno en la tienda del producto que yo había pedido.
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