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: 47.999Excelente

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Opiniones sobre merkal.com

2887 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

47.999 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


22 may 2022
 
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!
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la valoración más crítica


10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
5 mar 2023
La mensajería muy mal ,no avisan de donde dejan tu paquete 3 dias sin aparecer un bochorno
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 Opinión verificada
hace 8 días
Muy escueta, y poco intuitiva.
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 Opinión verificada
hace 5 días
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 Opinión verificada
5 mar 2023
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 Opinión verificada
29 ene 2023
Los zapatos perfectos, pero puse a recoger en tienda y resulta que cuando llego me dicen que no me los dan porque están haciendo inventario, cuando eso no se puede hacer, el trato de las empleadas muy bien pero no pueden negarse a darme un producto que viene de fuera y que es solo para recoger ahí aunque estén de inventario, cosa que es ilegal hacer con la tienda abierta.
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 Opinión verificada
18 feb 2023
 
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 Opinión verificada
14 feb 2023
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 Opinión verificada
14 feb 2023
 
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 Opinión verificada
8 feb 2023
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 Opinión verificada
5 feb 2023
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 Opinión verificada
3 feb 2023
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 Opinión verificada
3 feb 2023
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 Opinión verificada
1 feb 2023
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 Opinión verificada
30 ene 2023
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 Opinión verificada
12 ene 2023
El pedido ha llegado correctamente, pero no puedo acceder a mi cuenta por internet. Envié un email preguntando "cuando recibiría el pedido porque no recibí ninguna factura online y comenté que no podía acceder a mi cuenta, me contestaron que me avisarían. A fecha de hoy sigo sin poder entrar, me da error. Agradecería que me indicaran una solución. Saludos.
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 Opinión verificada
4 ene 2023
Pufffff un desastre, pero después vas a una tienda física y te lo solucionan enseguida, la verdad no merece la pena comprar online habiendo gente tan competente en las tiendas físicas, gracias a la tienda de Alcalá de Guadaira (Sevilla), por solucionar el desastre que me enviaron desde la web.
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 Opinión verificada
27 dic 2022
Compré online por falta de tiempo,lo tenía pagado y mi sorpresa fue que tuve que hacer igualmente toda la cola para pasar por caja ...creo que debería de poder tener la factura y quitar las alarmas sin necesidad de tener que hacer cola
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 Opinión verificada
17 ene 2023
Compré unas cuantas cosas en internet y ninguna cuadraba con la talla todo me quedaba pequeño así que tuve que ir a la tienda y devolverlo todo y eso que cogí la talla que yo siempre uso
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 Opinión verificada
30 dic 2022
Son muy bonitas pero tened en cuenta que tallan pequeñas, se necesita un número más del habitual. He reservado una talla más en tienda física en un rato iré a cambiarlas a ver qué tal.
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 Opinión verificada
12 ene 2023
Recibí un correo donde me cancelaban el pedido, entiendo por fuera de stock. Todavía no ha expedido el plazo de 15 días con lo que quedo a la espera
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