merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre merkal.com

22 may 2022
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

18 nov 2022
la web no es muy usable
18 nov 2022
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
8 oct 2022
Se equivocaron en la preparación del pedido, aunque muy buena atención por parte del personal de tienda
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
24 oct 2022
El pedido tardó un poco más de lo habitual con otros proveedores online
25 oct 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y agilizaremos nuestro proceso de entrega para futuras ocasiones.
7 oct 2022
El precio
10 oct 2022
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
2 oct 2022
Hace más de 8 días que realicé un pedido, lacempresa elegida por vosotros; envialia, todavía no me han entregado el paquete
6 oct 2022
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
5 sept 2022
Han sido rápidos a la hora de tener mi pedido en tienda, pero la recogida es un desastre
8 sept 2022
23 sept 2022
Pedí unos zuecos, vinieron rápido, pero estaban manchados con gotas por dentro.
29 sept 2022
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
27 sept 2022
En calidad
29 sept 2022
Gracias por tu comentario. ¡Saludos!
9 sept 2022
8 ago 2022
La calidad está bien en relación con el precio. El envío es rápido, pero los números son muy pequeños. Pedí el 44 y diría que casi no llega a ser un 43. Quedan pequeñas. Asegúrate de pedir un número más al tuyo. (Tienen que hablar con la fábrica en Bangladesh para que corrijan este asunto.
11 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
10 ago 2022
No se me.informo en el momento de la compra de la falta de stock teniendo que reclamar ..eso si fueron rápidos en darme la explicación una vez reclamadas
11 ago 2022
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
9 ago 2022
cuando tienes un pedido cerrado no tendrian que cancelar por falta de producto
6 ago 2022
Da mucho número quedan grandes
Es muy lenta
20 ago 2022
17 ago 2022
11 dic 2021
El trato en la tienda de Gran Vía de Hortaleza fue muy bueno. La persona que me atendió fue muy amable. Lo malo es que el nombre de la tienda inducía a engaño. No figuraba como MERKAL en el exterior, sino Fosco, y nadie en el centro comercial conocía una zapatería llamada Merkal (que es el nombre comercial que figura en las compras online y en la dirección indicada para recoger la compra que hice online). Tarde más de 20 min en localizarlo y al final, hubo alguien que sabía que se identificaba la tienda con otro nombre.
27 may 2022
Fui a recoger mi pedido online y cuando me atendieron en tienda para entregarme el pedido me pareció un proceso lento y caótico. En muchas tiendas de otras marcas ya disponen de un protocolo para atender los pedidos online recogidos en tienda. Pero parece ser que aquí no o, al menos, ese día fue deficiente. Por lo demás, todo correcto.
17 feb 2022
Hice dos pedido por separado, pero uno de ellos, los zapatos parecía que fueran los que estaban de exposición porque estaban como arañados y en varias zonas estaban como desteñidos. Lo reclame y me hicieron un descuento de 5€ pero para gastarlos en 30 días, con lo cual no me va a servir de nada
25 feb 2022
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos