merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2626 valoraciones en los últimos 12 meses51.022 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Envió en tiempo y forma

Los productos se han enviado de forma rápida y la entrega ha sido buena.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos

Mejora reserva en tienda

Que me permita aplicar las promociones también para la reserva en tienda.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Buen servicio y rápido.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Buena
11 may 2024
10 may 2024
una experiencia muy buena
8 may 2024
La experiencia de recogida buena. Aunque tuve que ir dos veces porque la tienda se encontraba cerrada y no tenía esa información. Mi valoración es buena
9 may 2024