merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2607 valoraciones en los últimos 12 meses51.223 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

AL
Antonio L.
Coslada , Madrid

Todo fantástico

Muy fácil realizar pedido, muy rápido el envío, recogida en punto señalado todo perfecto.
19 jul 2023
Valoro la rapidez del envío, 3 días.
18 jul 2023
16 jul 2023
Personal de tienda muy amable y competente. Rebajas muy bien. Envíos compras online debe mejorar en tiempos. En resumen, me gusta esta marca. Volveré a comprar
14 jul 2023
La calidad no es muy buena en general, pero en fin... Pero viene bien embalado y de momento, sin desperfectos... Mientras acierte con las tallas... porque no quiero ponerme en el trámite farragoso para devolverlo. Deberían al menos, hacer una llamada de preaviso antes de venir y si avisan si prevén venir por la mañana o por la tarde, mejor aún porque trabajamos y me toca dar la dirección de un vecino que es discapacitado y está siempre en casa porque no sale, sino es un fastidio tener que ir o bien a Correos o a un Punto de entrega de esos...
14 jul 2023
13 jul 2023
Rapidez en tramite A mejorar los dependientes de Glorias que siempre están de mal humor y con desgana