merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2607 valoraciones en los últimos 12 meses51.223 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

2 jul 2023
30 jun 2023
Intercambiar entre tiendas. Solicite dos productos y me hacíais ir a Carballo, cuando yo vivo en Coruña y hay tienda Merkal en Coruña .
30 jun 2023
28 jun 2023
El pedido llegó bien y muy rápido. El bolso está perfecto y el muy bonito. El neceser es muy bonito pero un poco pequeño.
AT
rapidez
27 jun 2023

Todo fácil y rápido.

Todo fue fácil y rápido, la página es bastante sencilla de utilizar, muy intuitiva y atractiva, lo único regular es que cuando busco una talla en concreto, aparecen todos los artículos con esa talla aunque no haya stock. El envío, super rápido, lo único regular es que para que fuera lo mas rápido posible lo enviaron a otro punto de recogida sin avisar. Por lo demás genial, lo recomiendo.
26 jun 2023
26 jun 2023
25 jun 2023

Variedad y relación calidad precio

Me gusta la variedad de zapatos y accesorios, la relación calidad-precio. Pero la marca debería asegurar la amabilidad y trato correcto al cliente en todos sus empleados. Aún así, seguiré comprando aqui