merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre merkal.com

22 may 2022
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

(2051)
6 nov 2022
Estuvo todo muy bien organizado pedí unas botas online para recoger en una tienda, cuando me las probé vi que eran justas la chica me busco otra tienda donde tuvieran un número más, me las reservó, y fui a buscarlas he hice el cambio, estuve informada en todo momento por email del estado de mi reserva, todo muy bien
18 nov 2022
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
17 nov 2022
La web es muy intuitiva, los pedidos llegan rápidos y en buen estado, y los productos son como se ve y a veces me sorprenden porque son mejores de lo que esperaba. Si me gustaría que en las descripciones se extendieran un poco mas.
18 nov 2022
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
18 nov 2022
Todo muy bien, solo que las botas muy bonitas y de calidad pero me estaba anchas, la devolución rápida y sin problemas, muy formales,llevé la botas a una tienda y enseguida me hicieron el reembolso, lo recomiendo
18 nov 2022
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
13 nov 2022
Todo ha sido super fácil . Compre por la página web y resultó fácil. No me iba bien y el reembolso fue súper rápido. Pedí otro modelo y en 2 días ya lo tenía en tienda de nuevo
18 nov 2022
La información y rapidez el envío. Que tengas un seguro por si le pasa algo al desvío. Y los descuentos tan atractivos en sus productos que ofrece esta empresa.
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
Muy rápido y efectivo. La descarga de los ficheros y la actualización ha sido rápida y sin problemas. Me falta meter la tarjeta en el navegador y probarlo.
Respuesta de merkal.com
el personal de la tienda fisica de Centro de Cancelas en santiago.No conocia Merkal y entre a mirar...trato inmejorable, atención sin agobios.Perfecto
Respuesta de merkal.com
el buen servicio, rápida entrega, sin problema a la hora de hacer alguna devolución... siempre me gusta comprar, ya sea en tienda o bien online.
14 nov 2022
Hice la compra por la noche y al día siguiente, ya lo tenía en la tienda estoy súper satisfecha, además me encantan las marcas que trabajan.
18 nov 2022
La atención siempre es muy buena. Este año para los peques (8 años), no tienen tanta variedad en cuanto a nota se refiere.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
8 nov 2022
Lo que más me a gustado y sorprendido a sido la rapidez. El producto tal cual la imagen y la talla correcta. Recomendado.
18 nov 2022
La calidad de los productos es muy buena. El tiempo de entrega a domicilio es excelente, muy rápido y bien empaquetado.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
No ha sido correcta la empresa de transporte. Envialia. Pero merkal muy bien en atención al cliente y el producto.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. ¡Saludos!
5 nov 2022
Envío rápido y en perfecto estado. Las botas tal como anunciaba la web y de talla justa. No da más talla ni menos.
18 nov 2022
la calidad en el calzado relacion calidad precios fenomenal y lo mejor de todo la atencion de sus trabajadores
18 nov 2022
Los envíos han sido rápidos y el servicio en tienda eficiente, sin problema alguno. Podrían mejorar la web.
17 nov 2022
Genial, envío rápido, buenos precios y comodidad para las devoluciones. Repetiré compra en un futuro.
18 nov 2022
La bota vino con la cremallera rota la lleve a tienda y me lo solucionaron rápido y sin problemas
He comprado varias veces en este establecimiento y siempre ha prestado un buen servicio y rapidez.
Respuesta de merkal.com
Entrega rápida y con todas las facilidades. Devoluciones en la misma tienda y sin ningún problema.