merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

En este caso zaptillas de casa para niño y calcetines de adulto, me gustó el precio rebajado, la calidad de los productos, que es gratis envío a tienda, que tarda poco en llegar, pero además la persona que me atendió en Santander, Centro Comercial de Peñacastillo a las 15:00 horas del miércoles muy profesional, simpática, amable, que le cuiden en la empresa que personas así no abundan.
Unas alpargatas de las que ya no estaba en las tienda mi numero me las han enviado gratis a recoger a una de ellas. No me ha llegado el correo de confirmación del envío aunque me han dicho que les consta enviado el mensaje , no ha sido grave, he llamado y me han informado muy rápido.
Rapidez del envío y calidad del calzado, podrían vender tallaje más grande, compramos 2 pares de sandalias y una la devolvimos porque solo había hasta el 45 en piel y los que usan una 46 o más ya se quedan sin calzado porque hay pocos modelos en esa talla.
La rapidez del envío. Se puede mejorar, que no intenten engañar poniendo precios para que parezcan rebajados y no lo están. Si no que son los mismos precios pero ponen una cifra mayor tachada, para que parezca que los han rebajado.
Tenía dudas entre dos modelo, pido los dos me ayudaron a decidir y el otro los llevé a una tienda MERKAL y la devolución fue al momento ya tenía el dinero en mi tarjeta que fue el método de pago. PERFECTO
+La rapidez en el envío. -La cola q tuve q hacer en la tienda para q me diesen la factura no tiene ningún sentido.Precisamente ,compro on line para evitar esa pérdida de tiempo .
El envío fue muy rápido y muy bien empaquetado solo que la talla me queda grande y lo tengo que devolver.. Podrían bajar los gastos de envío o comprar por menos importe
Creo que mejorar más es imposible, aunque se puede intentar. Me gusta todo, los productos y los precios, me siento encantada y siempre encuentro lo que quiero. Gracias
Me encantan todos los productos Merkal, son de calidad y siempre me aprovecho de sus promociones. Bajar un poco el precio de pedido mínimo para las promociones.
Productos tal como se describían en la página. Ajuste de talla perfecto. Entrega antes de fecha y sin problemas. Excelente relación calidad/precio.
La rapidez y comunicación del servicio. Además me beneficie de un 20% de descuento con la compra online. Buenos productos a buen precio. Gracias.
Compra realizada sencillamente, sin mareos dentro de la web, elegir el producto, la forma de pago y listo, volvere a repetir seguro, gracias
Sois rápidos . Hombre, la página web en el móvil me da bastantes problemas. Se cierra, pierde los seleccionado..y toca volver a empezar
Me resulta muy cómodo poder recoger en tienda, podérmelo probar y devolver al momento lo que no me interese, con abono inmediato
Compré unos zapatos de comfeet como regalo para mu madre. Son de piel con un tacón comodo. Talla 36. Está muy contenta.
El proceso de compra está muy bien, y tanto el envío como devolución, en caso de necesitarlo, funciona correctamente.
Las dependietas son muy amables, educadas y muy eficientes (Megapark, Barakaldo) Me gusta comprar en esta tienda.
Totalmente recomendables! Una maravilla, confortables , muyyyy anatómicas , no pesan nada . Sin duda repetiré.
por Ana D.
Las chicas que están en el fan son encantadoras y te atienden de forma rápida y aconsejan muy bien.
Me gusta la calidad, diseño y precio de la marca Fosco. También valoro las promociones que hacéis.