merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2577 valoraciones en los últimos 12 meses51.632 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Muy buena, la sandalia muy cómoda y el envío bien. Lo único que mejoraría es que en mi caso, ya no podía hacerse más pedidos de la sandalia que necesitaba por la página web para enviarse gratis a recoger a la tienda que uno indique por no quedar en mi número. Sin embargo sí había esta sandalia en tiendas de merkal como la de Almería y al llamar nos comentaron que no prestaban ese servicio. Estaría bien que se pudiera prestar. Por lo demás, agradecida.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. ¡Saludos!
12 jul 2024
Antes de comprar la mochila escribí un correo para que me dieran las medidas de la misma y ver si me valía y aún no he recibido respuesta. Como quedaba solo una me decidí a comprarla sin saber si me valdría o no y al final todo bien pero me hubiera gustado una respuesta a tiempo. Por lo demás tanto la entrega como el producto perfectos.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
4 jul 2024

buena experiencia

Compré unos calcetines con un precio muy rebajado, llegaron bastante rápido y el envío también ha sido bastante económico al poder elegir entrega en un punto en lugar de entrega a domicilio. Los calcetines son bonitos, de diferentes colores y apropiados para primavera verano, parecen de buena calidad.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Pedido rapido. Zapatillas talla perfecta. Buen material. Precio economico en rebaja. En la aplicacion no he encontrado botas de hombre de otra estacion, solo de verano. Era para reponer unas botas para la lluvia que se habian roto. Esperare a la nueva temporada otoño-invierno y las pedire.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
27 jun 2024
Todo estupendo, como siempre. Los monederos son preciosos y tienen muy buena calidad. Muy contenta con la compra. La pena ha sido que quería unas zapatillas deportivas rosas y me he quedado sin número por no darme cuenta a tiempo de que también estaban rebajadas. Otra vez será.
27 jun 2024
IC
Isabel C.
Xirivella
5 jul 2024
Fueron súper rápidos, en menos de 15 minutos tenía el pedido para recoger. Aunque fuí un par de días después. La chica que me atendió amabilísima. Me dijo que si quería probarme para mayor comodidad por si no me estaban y me asesoró en todo momento. Repetiré sin duda.
AH
Ana H.
Salamanca

Mi tienda de calzado de confianza

Siempre que necesito calzado miro primero en Merkal a ver si tienen algo que se adapte a lo que quiero. Me gusta por la calidad de los productos y por las buenas ofertas que tienen en general y para los clientes en particular.
JA
Juan Antonio A.
San Fernando de Henares
9 jul 2024

Es mi tienda de calzado preferida

Tienen productos de muy buena calidad y el precio es ajustado. Además, con el programa de fidelización Merkal Family puedes obtener descuentos y gastos de envío gratis.
1 jul 2024
Son muy bonitos y cómodos, con respecto a calidad precio están bien, el único inconveniente que talla grande, de hecho tuve que cambiar por un número menos.
MG
Me ha gustado todo! Los artículos , a precio muy bueno en rebajas, buena calidad precio, la puntuali dad del envío, muy cumplidores en todo. Gracias!
6 jul 2024
Me gustó mucho como luce en los pies de mi niña, y le queda cómodo, además los colores muy bonitos. Todo perfecto, y estaba en oferta, muy bien!!!!
Respuesta de merkal.com
El envío a tienda, fue muy rápido y la dependienta super amable. También, he de decir que las sandalias estaban rebajadas a un muy buen precio.
Respuesta de merkal.com
Tienen mucha variedad a buenos precios sobre todo ahora en rebajas que hay hasta zapatos para la temporada de invierno rebajados. Envío rapido.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
5 jul 2024
Me encanta comprar es su tienda online. Es súper rápida y llega todo perfecto. Si alguna talla no me va lo devuelvo en la tienda más cercana.
Respuesta de merkal.com
Todo perfecto, lo recibido es fiel a lo pedido, buen precio, rapidez en el envio..y las chicas de la tienda de Cuenca muy atentas.
Hice pedido online y la talla era pequeña, las cambié en el establecimiento y me atendió una chica muy agradable, todo perfecto.
9 jul 2024
Sus productos, servicio y promociones estan en linea con lo publicado. Hasta ahora no he tenido ningún problema con Merkal
Respuesta de merkal.com

Envío rápido y con buen seguimiento.

Envío rápido y con muy buen seguimiento. Relación calidad precio de los productos bastante satisfactoria. Lo recomiendo.
MG
Mari Carmen G.
Archidona(Málaga)

De 10

Lo fácil q es comprar en su página y lo rápido q pude recoger el pedido en tienda. Y ya la calidad de sus zapatos de 10.
Respuesta de merkal.com
Me encanta el trato que me dan en tienda por la web ha venido con retraso pero dentro del plazo asiqe estoy encantada