Camaloon.es- Logotipo - Valoraciones

Camaloon.es

338 valoraciones en los últimos 12 meses949 opiniones en total

24 abr 2024
PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

Excelente servicio y calidad

Excelente servicio, pedí unas chapas y unas pegatinas y bien muy bien definidas y acabadas, están geniales. El único pero, dejar un poco más de espacio entre pegatinas para poder recortarlas con margen, pero por lo demás todo genial, repetiré de nuevo.
21 may 2024
Me ha encantado la calidad de las chapas. Tuve al principio algún problema porque me daba error la página y no podía hacer seguimiento del pedido una vez solucionado todo fue genial.
22 may 2024
Me encanta el poder diseñar a mi gusto el producto. A mejorar: Mas porcentaje de descuento para clientes que hacen varias compras como es mi caso
21 may 2024

Encantados

Diseñamos unos imanes con los datos del colegio y qr del blog y han quedado genial y la entrega en 3 días
Muy buena calidad de las pegatinas que hemos hecho para la despedida de una amiga. Muchas gracias.
11 may 2024
El producto es tal y como veía en la imagen y ha llegado rápido en las dos ocasiones que lo pedí
27 may 2024

Recomendable 100%

Hicieron posible la entrega del pedido aún habiéndolo realizado con muy poquito tiempo margen
17 may 2024
La profesionalidad, el buen trabajo qué hacéis y lo rápido que ha sido el envio
24 may 2024
Me gusta la calidad. Me gustaría que tuvieran más opciones en medidas/tamaños.
22 may 2024
La facilidad en la aplicación del diseño y la rapidez en la entrega
17 may 2024
Buena calidad. Me contestaron al momento Una empresa de confianza
muy rapido todo el proceso de diseño, fabricación y envió.
Han quedado genial las chapas. Y han llegado rápido.
En apariencia bien y bonitos!! Veamos si aguantan..🙂
14 may 2024
La conozco la web desde hace años y nunca defrauda
el orden ha sido rapido y sin problemas Gracias
27 may 2024
CALIDAD DEL PRODUCTO, PRECIO ASEQUIBLE
12 may 2024
La atención al cliente inmejorable
rápidos y una calidad excelente
22 may 2024
Muy detallista y correcto todo