Todo en general es correcto,la nota negativa ha sido la empresa de entrega GLS que me enviaron este mail que estaba entregado el envio con estos datos,cosa que no era cierta,pues despues de reclamar i llamar tres veces a dicha compañia se me hizo entrega de la compra el dia 25 por la tarde sin ningun tipo de explicacion de lo ocurrido.
¡Hola PERE ESTEVE MORA - PERE ESTEVE MORA!
Tu pedido 1/1102105 de SERVICIO ESTACION, S.A. con Nº de seguimiento GLS 831843312 ha sido entregado.
Datos receptor
Firmado por: Pere Esteve mora, DNI *****367S.
Datos destino
carrer Sant Sebastia nº 24(Casc Urba) SE, 08784, PIERA.
Información adicional
Hora de entrega: 23/06/2023 19:50.
Recomiendo segimiento de empresa repartidora,en mi caso han sido muy poco profesionales.
El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal.
Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.
El carton pluma estsba deteriorado y doblado. Un horror
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
hace 10 días
Buenos días, si ha recibido un material en mal estado debido al transporte, no tenemos problema en reponerlo. Le contactaremos para realizar esa gestión. Saludos
5 abr 2024
Opinión verificada
pedido no suministrado por falta de stock
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
5 abr 2024
Buenos días, el material solicitado por usted se ha retrasado por un retraso en la fabricación más de lo que inicialmente habíamos previsto y le habíamos informado. Nos ponemos con usted para buscar una solución a la mayor brevedad. Atentamente
13 abr 2024
Opinión verificada
Coste de transporte desmedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 abr 2024
Buenos días, el coste del transporte es el que marca la empresa de transporte, según el artículo solicitado y la zona de envío, y se especifica antes de que se finalice el pedido, para que el cliente pueda decidir si sigue adelante con la compra o no. En este sentido, nosotros aplicamos simplemente lo que nos indica la empresa transportista y se refleja en el carrito de compra. Atentamente
30 ene 2024
Opinión verificada
Tienen que mejorar mucho su gestión de COMPRA ONLINE
El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal.
Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
30 ene 2024
Buenas tardes, hubo una confusión al indicarle que el pedido era para recogida en tienda y no para envío a domicilio. Fue un error humano; en cuanto lo detectamos, lo subsanamos enviándole el material de forma inmediata. Tomaremos nota de ello para mejorar, como usted dice, nuestra gestión online. Por otra parte, que el chófer no se orientara correctamente cuando iba a hacerle la entrega, es algo que está fuera de nuestra gestión, lamentablemente. Saludos
4 dic 2023
Opinión verificada
no venia embalado, esta roto y dañado
no venia embalado, me atendiedon fatal cuando fui a buscar el paquete, y cuando lo miramos en casa venian dañados y rotos.
No volveremos a comprar mas en servei estacio, es un servicio lamentable y esto era para un cliente muy importante y esta muy enfadado de hecho hizo un post quejandose de servei estacio porque es lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
4 dic 2023
Buenas tardes, hemos hablado con usted con el fin de que nos indique qué ha sucedido exactamente. Una vez comprobados los daños del material retirado por usted, le ofreceremos las diversas soluciones que tengamos en nuestras manos para poder compensar esta incidencia. Por favor, para cualquier cosa adicional, póngase en contacto con nosotros en el mail info@serveiestacio.com o en el tfn 93 393 24 63 y la atenderemos a la mayor brevedad. Atentamente
15 nov 2023
Opinión verificada
Se equivocaron con mi pedido online, causando un grave problema. Aún así tuve que demostrar que os habéis equivocado. Estoy esperando que me devuelvan eldinero de la diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
16 nov 2023
Buenos días, tras mantener una conversación telefónica con usted, le pedimos disculpas por el error cometido en el envío del grueso y quedamos agradecidos por sus explicaciones. El reembolso fue efectuado hace unos días (indíquenos si ha habido algún problema al respecto). Desde luego, desde Servei Estació haremos cuanto podamos para reparar equivocaciones, abonando la diferencia o bien reemplazando el material. Atentamente
28 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido pagado
Hice un pedido y lo pagué, pero ya ha pasado una semana y todavía no lo he recibido. ¿Donde esta mi orden? ¿Pagué por ello? ¡Sin dinero, sin pedido!
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
31 ago 2023
Buenos días, su pedido se ha expedido hoy. Lo debería recibir mañana. La razón de la demora es que la entidad bancaria nos informó erronéamente de que el pago no estaba efectuado, cuando sí lo estaba. Comprobado esto, lo hemos expedido lo antes posible. Disculpe esta demora debida a un factor totalmente ajeno a nuestra voluntad. Ante eventualidades de este tipo, insistimos en que nos contacten por mail (info@serveiestacio.com) o teléfono (933 932 463) para poder solucionarlas a la mayor brevedad.
30 jun 2023
Opinión verificada
Cansado de esperar la entrega, hoy he tenido que ir yo mismo a la agencia a recoger el pedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
3 jul 2023
Buenos días, después de conversar con usted sobre el incidente, vemos que la agencia de transportes no le entregó en plazo y forma su pedido, pese a que nosotros lo expedimos 24 horas después de que usted lo hiciera por nuestra web. En este tipo de casos, póngase en contacto con nosotros para que podamos poner algún remedio, ya que no nos constaba ninguna incidencia en esta entrega. Atentamente
5 jun 2023
Opinión verificada
Avisar antes de la compra que hay rotura de stock y no 4 días después de la compra
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
6 jun 2023
Buenos días, como le hemos indicado por teléfono, su material nos tenía que haber llegado la semana pasada, pero el proveedor nos informó de que no disponían de él a última hora. Fue entonces cuando les pudimos avisar. Estamos intentando agilizar la llegada de su pedido. Atentamente
15 jun 2023
En comprobación
Pedido sin recibir
Mal ya que aun he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 jun 2023
Buenas tardes, su material ha sido expedido hoy mismo. Debería recibirlo en las próximas 24 horas.
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 abr 2024
Buenos días, en conversación telefónica con usted, hemos comprobado que usted solicitó, sin darse cuenta, un metacrilato distinto del que deseaba; al recibirlo, al creer que usted había elegido otro, entendió que nosotros nos habíamos equivocado a la hora del envío, cosa que en ningún caso es así. Ya hemos hablado con usted para solventar este malentendido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.