SERVEI ESTACIÓ- Logotipo - Valoraciones

SERVEI ESTACIÓ

402 valoraciones en los últimos 12 meses1426 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
SERVEI ESTACIÓ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
Todo en general es correcto,la nota negativa ha sido la empresa de entrega GLS que me enviaron este mail que estaba entregado el envio con estos datos,cosa que no era cierta,pues despues de reclamar i llamar tres veces a dicha compañia se me hizo entrega de la compra el dia 25 por la tarde sin ningun tipo de explicacion de lo ocurrido. ¡Hola PERE ESTEVE MORA - PERE ESTEVE MORA! Tu pedido 1/1102105 de SERVICIO ESTACION, S.A. con Nº de seguimiento GLS 831843312 ha sido entregado. Datos receptor Firmado por: Pere Esteve mora, DNI *****367S. Datos destino carrer Sant Sebastia nº 24(Casc Urba) SE, 08784, PIERA. Información adicional Hora de entrega: 23/06/2023 19:50. Recomiendo segimiento de empresa repartidora,en mi caso han sido muy poco profesionales.

El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal. Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.

Opiniones sobre SERVEI ESTACIÓ

5 abr 2024
pedido no suministrado por falta de stock
5 abr 2024
Buenos días, el material solicitado por usted se ha retrasado por un retraso en la fabricación más de lo que inicialmente habíamos previsto y le habíamos informado. Nos ponemos con usted para buscar una solución a la mayor brevedad. Atentamente
13 abr 2024
Coste de transporte desmedido
15 abr 2024
Buenos días, el coste del transporte es el que marca la empresa de transporte, según el artículo solicitado y la zona de envío, y se especifica antes de que se finalice el pedido, para que el cliente pueda decidir si sigue adelante con la compra o no. En este sentido, nosotros aplicamos simplemente lo que nos indica la empresa transportista y se refleja en el carrito de compra. Atentamente

Tienen que mejorar mucho su gestión de COMPRA ONLINE

Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenas tardes, hubo una confusión al indicarle que el pedido era para recogida en tienda y no para envío a domicilio. Fue un error humano; en cuanto lo detectamos, lo subsanamos enviándole el material de forma inmediata. Tomaremos nota de ello para mejorar, como usted dice, nuestra gestión online. Por otra parte, que el chófer no se orientara correctamente cuando iba a hacerle la entrega, es algo que está fuera de nuestra gestión, lamentablemente. Saludos
15 jun 2023
En comprobación

Pedido sin recibir

Mal ya que aun he recibido mi pedido
15 jun 2023
Buenas tardes, su material ha sido expedido hoy mismo. Debería recibirlo en las próximas 24 horas.