SERVEI ESTACIÓ- Logotipo - Valoraciones

SERVEI ESTACIÓ

402 valoraciones en los últimos 12 meses1426 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
SERVEI ESTACIÓ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
Todo en general es correcto,la nota negativa ha sido la empresa de entrega GLS que me enviaron este mail que estaba entregado el envio con estos datos,cosa que no era cierta,pues despues de reclamar i llamar tres veces a dicha compañia se me hizo entrega de la compra el dia 25 por la tarde sin ningun tipo de explicacion de lo ocurrido. ¡Hola PERE ESTEVE MORA - PERE ESTEVE MORA! Tu pedido 1/1102105 de SERVICIO ESTACION, S.A. con Nº de seguimiento GLS 831843312 ha sido entregado. Datos receptor Firmado por: Pere Esteve mora, DNI *****367S. Datos destino carrer Sant Sebastia nº 24(Casc Urba) SE, 08784, PIERA. Información adicional Hora de entrega: 23/06/2023 19:50. Recomiendo segimiento de empresa repartidora,en mi caso han sido muy poco profesionales.

El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal. Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.

Opiniones sobre SERVEI ESTACIÓ

Entrega

Solo llegó uno de los dos artículos del mismo pedido
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenos días, en cuanto advertimos que solo se había expedido una unidad de las dos solicitadas, realizamos una segunda expedición a la mayor brevedad para solventar el problema. Cualquier cosa, nos indica. Atentamente
12 abr 2024
Tardar entregar pedido
15 abr 2024
Buenos días, en su caso, el proveedor se retrasó unos días a la hora de entregarnos el material, lo que provocó el retraso. Lamentamos la incidencia. Atentamente

Todavía hay margen de mejora

En el pedido realizado he visto al "personal" un poco perdido. Me explico: Hago el pedido y recibo un e-mail que me dice que me avisarán de cuando puedo pasar a recogerlo. Unos días después recibo un SMS diciendo que me lo envían. Al llamar para aclararlo, me dicen que lo aclaran y me llamarán. No me llaman y un día después recibo un e-mail indicándome que ya puedo pasar a buscarlo.
23 feb 2024
Buenos días, en relación a su comentario, el SMS indicando el envío entendemos que se trataría de un error, ya que su pedido era de recogida en tienda, y a ese efecto se le envió el mail correspondiente cuando ya estuvo preparado. Revisaremos el procedimiento con nuestro personal, puesto que todos han recibido la formación correspondiente sobre cómo tramitar los pedidos online, por si hay alguna incidencia que no hayamos percibido. Atentamente
2 feb 2024

buena atención, entrega reparto nefasta.

Me han atendido muy bien, pero el servicio de reparto sobre todo si es material fragil...es nefasto (siempre viene roto). Si es material delicado, mejor ir a buscarlo a sus instalaciones.
2 feb 2024
Buenos días, pese a que sobreembalamos los envíos, a veces pueden producirse roturas, que nos comprometemos a reponer. En su caso, tuvimos constancia de la rotura del material y tomamos las medidas que pudimos para poder solucionarlo a la mayor brevedad. Lamentamos esta incidencia. Atentamente
17 feb 2024
Se equivocaron al preparar el pedido on line
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenos días, tras conversación telefónica con usted, hemos aclarado el incidente. Disculpe la molestia y, cualquier cosa, quedamos a su disposición.
14 ene 2024
Estaría bien que tuviesen una opción de envío urgente.
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenos días. No es posible implementar directamente una opción de envío urgente ya que éste dependerá, para su valoración, de las medidas, peso y volumen de los artículos solicitados y del destino. Para envío urgente, se puede contactar directamente con nosotros y hacemos la valoración, mediante presupuesto, al cliente. Sí que tenemos contratado un servicio de entrega en 24 horas para bultos medianos y pequeños (en el caso de bultos grandes, la entrega es de unas 72 horas). Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Saludos
8 jun 2023

Servicio netamente mejorable

La mercancía, muy delicada, llegó con una rotura longitudinal importante, que puede ser debido a una mala manipulación durante el embalaje. Por otra parte, la madera ha llegado con unos sellos con tinta, a intervalos regulares, que añade dificultad a su empleo el el trabajo que se pretende hacer.
8 jun 2023
Buenas tardes, envíenos una foto de los desperfectos que usted indica en el material a info@serveiestacio.com Si todavía no ha usado el material, se lo podremos reponer. Nuestro servicio siempre y en todos los casos contempla reenvío de un material que haya llegado con desperfectos a destino, siempre que no haya sido usado ya. Saludos
3 oct 2023

Plazo y portes mejorables

El producto está bien, sin ninguna pega, pero pagas unos portes muy considerables, para que la entrega se realice en 10 días. Además deberían enviar un seguimiento de envío, en el cual figurara la fecha de entrega, la empresa de transportes...
3 oct 2023
Buenos días, los materiales de una medida de dos metros, ya sea en tubo o en plancha (como era el caso de su pedido), tienen un tránsito mínimo de 72 horas en el transporte, debido a que requieren camiones grandes, y ello hace que los tiempos de entrega sean mayores (lo indicamos en nuestras normas de envío). Igualmente, el coste de estas expediciones también es mayor, ya que son entregas de gran volumen y requieren transportes especiales. Por otro lado, el transporte informa de la fecha estimada de entrega de todas las expediciones por sms o mail; en caso de que no haya sido así, avísenos para revisarlo. Atentamente
19 may 2023

Mejorable

Negativo: pese a haber abonado el producto online on entrega a domicilio, recibí sms y correo indicando que debía abonar el pedido y que, tras el pago, podia recogerlo en tienda. Positivo: atención telefónica y resolución de la incidencia.
22 may 2023
Buenos días, ese mensaje saltó automáticamente, por error. Lamentablemente, fue una incidencia puntual informática. Sentimos las molestias ocasionadas.
27 jun 2023

Manca comunicació traçabilitat comanda online

Compra realitzada vía web el 17 de Juny. Hem trobat a faltar la confirmació de la compra i l’avis de que els hi había arribar el producte a la botiga que vàrem triar per recollir-ho. Va arribar al cap de 10 dies de la comanda online!!
28 jun 2023
Bon dia, la comunicació de la confirmació de la comanda s'envia automàtica al mail del client/a. De vegades, és possible que vagi a parar al correu brossa. Sobre la confirmació de que el material ja era a la botiga, parlarem amb la botiga de Girona (on va escollir recollir la comanda), per veure quins temps van passar i posar, si s'escau, les mesures pertinents. Quan hi ha un retràs en l'entrega d'un material, el nostre protocol és sempre avisar al comprador per tal que decideixi si vol continuar amb la compra o no. Per a qualsevol cosa, ens pot trobar en el mail info@serveiestacio.com o tfn 933 932 463. Atentament
20 ago 2023

Imágenes no reales y pago de envíos

Las imágenes de la web a veces no se corresponden con el producto vendido. No hay cantidad mínima para poder conseguir portes gratis, y los precios de los productos están en línea con otras tiendas online.
23 ago 2023
Buenos días, las imágenes que publicamos son, o bien hechas por nuestros propios fotógrafos, o bien facilitadas directamente por nuestros proveedores. Por tanto, si alguna entiende que no se corresponde con algún producto, indíquenos, para ver si ha sucedido algo que desconocemos. Los portes gratuitos no se ofrecen, salvo en campañas promocionales puntuales. Para nuestros clientes, hacemos campañas de descuentos regularmente, con el fin incluso de proporcionar mejores descuentos que los portes gratuitos. Atentamente
9 jul 2023

Poco cuidado con el embalaje...

Mi producto, planchas de cartón nido de abeja, vinieron en mal estado debido a un embalaje frágil y supongo que también un transporte algo bruto.... Es importante el embalaje para este producto!!
10 jul 2023
Buenos días, es norma por nuestra parte sobreembalar los materiales frágiles para evitar daños con el transporte, como el cartón nido de abeja, de ahí que agradeceríamos nos mande imágenes al mail info@serveiestacio.com para ver cómo estaba embalado este material. Si alguna de las planchas ha llegado en mal estado, se la repondremos sin problema. Saludos
28 may 2023
En comprobación
Un servicio rápido, producto en buen estado. Lo negativo , he preguntado varias veces si puedo pintar el corcho que pedí. No contestan
29 may 2023
Buenos días, el mail que usted envió solicitando información se le respondió el mismo día. Solo tenemos constancia de un mail suyo, el cual se respondió unas horas después. Podemos reenviárselo para que lo compruebe. Es posible que lo tenga en la bandeja de spam y que por eso no lo haya visto. En todo caso, le indicamos que el corcho sí se puede pintar una vez pegado en la pared, con cualquier pintura plástica. Para nosotros, es imprescinidible contestar todos los mails que recibimos. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Atentamente
26 sept 2023

Gastos de envio excesivamente caros.

Gastos de envío excesivamente caros.
28 sept 2023
Buenos días, los gastos de envío responden a la zona geográfica del envío y al peso y volúmenes de los materiales, tal y como nos indica el transporte. Por nuestra parte, simplemente trasladamos esas tarifas a los artículos. También son envíos que deben entregarse en 24 horas (a menos que se trate de bultos grandes) y que se calculan con esa premisa, ya que entendemos que la celeridad es importante. Atentamente
2 may 2023

trato nada amable a la hora de recoger el pedido

todo correcto
2 may 2023
Buenos días, lamentamos que su experiencia a la hora de recoger el pedido no fuera la deseada. Tras hablar con usted, tomaremos las medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir. Atentamente
17 jun 2023
5 may 2023
8 may 2023
Buenos días,si ha habido algún problema con su material o envío, indíquenos. Según nuestra información, el pedido se realizó el día 25 de abril y nosotros lo expedimos el 26, sin que nos consten problemas en la entrega. Atentamente