SERVEI ESTACIÓ- Logotipo - Valoraciones

SERVEI ESTACIÓ

402 valoraciones en los últimos 12 meses1426 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
SERVEI ESTACIÓ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
Todo en general es correcto,la nota negativa ha sido la empresa de entrega GLS que me enviaron este mail que estaba entregado el envio con estos datos,cosa que no era cierta,pues despues de reclamar i llamar tres veces a dicha compañia se me hizo entrega de la compra el dia 25 por la tarde sin ningun tipo de explicacion de lo ocurrido. ¡Hola PERE ESTEVE MORA - PERE ESTEVE MORA! Tu pedido 1/1102105 de SERVICIO ESTACION, S.A. con Nº de seguimiento GLS 831843312 ha sido entregado. Datos receptor Firmado por: Pere Esteve mora, DNI *****367S. Datos destino carrer Sant Sebastia nº 24(Casc Urba) SE, 08784, PIERA. Información adicional Hora de entrega: 23/06/2023 19:50. Recomiendo segimiento de empresa repartidora,en mi caso han sido muy poco profesionales.

El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal. Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.

Opiniones sobre SERVEI ESTACIÓ

7 abr 2024

buen servicio y oferta

rápido, buen surtido de producto, precios razonables
JR
javier R.
valladolid
El plazo de entrega podría mejorar
el producte no es com m'imaginava per les fotos. es molt sencill per el preu que té i la guillotina que hi ha no talla be ni el paper de plata ni el film.durara poc temps
2 feb 2024
Todo correcto. El envío un poco caro para pedir poca cantidad. Pero bien
2 feb 2024
Gracias por su valoración. Los portes de los envíos son los que nos indica GLS. En ocasiones, también influye la ruta y los lugares de destino para su valoración, no únicamente el volumen de las entregas. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Atentamente
31 dic 2023

Servicio amable. Fallos llamada

Servicio amable, aunque nose por qué cuando me decían de esperar, la llamada se redirigía a otro personal. También es cierto que llamé algunas veces para asegurarme que el producto era el correcto, y a pesar que me dijeron que sí, al final no lo era. Pero bueno nada super crítico puesto que el modelo que compré también me iba bien
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenos días y gracias por sus comentarios. Para hablar directamente con el servicio online, le sugerimos que llame al 933 932 463 de lunes a viernes de 9 a 18 o que escriba a info@serveiestacio.com y contactará directamente con nosotros. Sobre el producto, como usted dice, se trataba de una diferencia mínima en el modelo, de la cual nos anoticiamos con posterioridad, al hablar con el proveedor. Nos alegramos de que, en todo caso, le haya servido igualmente. Cordialmente
bien, surtidos y asesorados pero Bajen precios

Buen establecimiento.

Buen servicio y mejor atención.
Servicio ràpida y eficaz
2 jul 2023
3 jul 2023
Buenos días, si ocurre algún incidente con el transporte, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@serveiestacio.com o del teléfono (933 932 463) y haremos lo posible por resolverlo a la mayor brevedad. Atentamente
9 may 2023
La escalera me llegó en pocos días y es la que yo quería. Lo malo es que vino muy pobremente empaquetada y sólo gracias a la robustez de la misma no fué dañada.
9 may 2023
Buenas tardes, tomamos nota para próximos envíos, ya que nuestra norma es sobreempaquetar los pedido, con el fin de evitar daños durante el transporte (en el caso de que se produzcan, siempre reponemos el material). Atentamente
Good website and ease of ordering, and good prices. Only issue was not being told they were waiting for more stock to arrive and leaving me to chase why the order had not been despatched. Once despatched, the order arrived within a couple of days and was well packaged. Customer service was fast to respond and helpful. Would order again.
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Thanks for your opinion. Unluckily, the provider didn't send us all of your items on time. When we were aware of this, we contacted you in order to know how to proceed. Best regards
29 mar 2024
Me ha gustado el cuidado a la hora de empaquetar. Lo menos positivo ha sido la agencia de viaje, te dicen un día de entrega, y no llaman para avisar. Gracias
15 ago 2023
Entrega rápida. No se facilitan bolsas para el transporte del pedido. Hay que acudir a una caja y comprarla, lo cual resta rapidez a la entrega
27 jul 2023

Embalajes

A veces se envian los productos envueltos simplemente con papel de embalaje, por lo que estos pueden sufrir daños en el tranporte.
27 jul 2023
Buenas tardes, los embalajes varían en función del material a expedir, si es más o menos frágil; los embalajes reforzados se usan sobre todo en el caso de materiales plásticos u otros más susceptibles de romperse; en su caso, con espumas, se consideró que el papel grueso de embalaje era suficiente, ya que la rotura por golpe no era posible. En todo caso, si alguna expedición sufre deterioro por el transporte, la reponemos.