happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

494 valoraciones en los últimos 12 meses3680 opiniones en total

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

12 jul 2024
La calidad de los productos es muy mala. Compré 4 nordisacs y en 3 meses se han roto las cremalleras para meter el relleno de los 4. También se ha roto una de las cremalleras que une la bajera a la encimera. Compré dos pares con nubes azules y dos en beige, los azules son muy distintos y se nota cuando los uso en las dos camas de la habitación. Me han devuelto parte del dinero (menos de la mitad) pero ya no sirven. La persona que atendió mi queja fue amable, creo que es lo único bueno que puedo decir. No volveré a comprar.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

12 jul 2024

Calidad pésima

Respuesta de happyfridayhome.com
Hola Ane, Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestros productos no haya sido satisfactoria. Apreciamos tu feedback y nos duele saber que, a pesar de nuestros esfuerzos para resolver la situación, no hemos logrado cumplir con tus expectativas. En cuanto a las diferentes tonalidades de los sacos nórdicos, si nos lo hubieses comunicado al recibir el pedido, habríamos podido solucionarlo enviándote otros de las mismas tonalidades. No obstante, por este fallo, ya te reembolsamos la cantidad total de uno de ellos. Respecto a los inconvenientes con las cremalleras, entendemos tu frustración. Sin embargo, después de 3 meses de uso continuado y lavado de los sacos, y después de analizarlo detenidamente, creemos que el uso y cuidado adecuado de los productos es crucial para evitar un deterioro prematuro. Queremos destacar que esto no es algo habitual en nuestros productos y que la calidad de los mismos es generalmente muy buena. Sin embargo, como con cualquier producto textil, es importante darle el uso y cuidado adecuado. Agradecemos que hayas destacado la amabilidad en la atención a tu queja, y nos comprometemos a seguir mejorando tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio que ofrecemos. Lamentamos que hayas decidido no volver a comprar con nosotros, pero esperamos que en el futuro nos des otra oportunidad. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo,
Hice un pedido online y me lo cancelan porque no hay stock pero no lo habían puesto en la página
Respuesta de happyfridayhome.com
Hola! Lamentamos mucho que tu pedido haya sido cancelado debido a una rotura de stock. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y nos disculpamos por no haber actualizado la disponibilidad en la página a tiempo. Desde nuestro centro logístico nos informaron de esta situación inesperada, y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder. Agradecemos tu comprensión y esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro. Saludos cordiales,
24 may 2024
28 may 2024
Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu opinión. Lamentamos que haya encontrado nuestro sitio web "lioso". En Happy Friday, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de usuario clara y satisfactoria. Nos gustaría entender mejor tu experiencia para poder mejorar. En nuestra web, nos aseguramos de proporcionar descripciones detalladas de todos nuestros productos, incluyendo medidas, materiales y los artículos incluidos en cada pack. Si pudieses darnos más detalles sobre qué aspecto encontraste confuso, estaríamos encantados de recibir tu retroalimentación para hacer los ajustes necesarios. Agradecemos tu comentario y esperamos poder resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. No dudes en contactarnos directamente en hola@happyfriday.es para ofrecerte una asistencia más personalizada. Gracias nuevamente por tu tiempo y por ayudarnos a mejorar.
21 ene 2024

El pedido aún no me ha llegado

El pedido aún no me ha llegado y lo pedí a la vez que otro que si que me ha llegado, así que estoy bastante preocupada de que ha podido pasar con este paquete. Además de que un pedido sin otro no tiene sentido ya que en uno viene la funda y en otro el relleno del nórdico. Supongo que el problema es de Inpost, pero durante la realización del pedido Happy Friday no dice cual será la compañía si eliges punto de recogida, y esto se debería especificar para yo poder saber cuál es la mejor opción.
28 jul 2023
Me parece vergonzoso que después de haber gastado en un pedido casi 200€ tenga que pagar casi 4€ de gastos de devolución por haberme confundido en las medidas de 2 cojines. La calidad no está mal pero no volveré a comprar aquí.
3 oct 2023
Revisar el stock que figura en la web para no hacer perder el tiempo haciendo un pedido con todo a juego para que luego falte una pieza principal como son mas cortinas o la funda nórdica.
24 mar 2024
Fotografía engañosa. Una simple sábana encimera sin ni siquiera fundas de almohada. No estaba especificado.
Respuesta de happyfridayhome.com
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos la importancia de una descripción precisa de nuestros productos para evitar cualquier malentendido. En nuestra página web, nos esforzamos por proporcionar detalles completos sobre cada artículo, incluyendo el contenido del paquete. En el articulo del que nos hablas, especificamos claramente que el producto seleccionado incluye 1 x Sábana 210x270 cm (Cama 135/140) cuando seleccionas la talla que deseas. De todas formas, lamentamos mucho que esta información no haya sido suficiente para asegurar tu plena satisfacción con la compra. Nos esforzamos constantemente por mejorar y apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos crecer y mejorar. Gracias, un saludo.
30 jul 2023
No me han llamado el transportista y dejo el paquete en una dirección que no era la indicada
El día 27 noviembre hice un pedido y aún no he recibido mensaje de q está enviado
17 sept 2023

No cumplen plazos de entrega

Cumplir con los plazos con los que se comprometen
24 mar 2024