Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.
El retraso en el envío fue enorme. No cumplen lo anunciado. Es cierto que me devolvieron los gastos de envío, pero yo quería mi edredón a tiempo.
No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
12 abr 2024
Ante todo, queremos agradecerte sinceramente por haber compartido tu experiencia de compra con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes.
Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido y el inconveniente que esto te haya causado. Entendemos completamente tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión.
El retraso en el envío que experimentaste se debió a un aumento inesperado en el volumen de pedidos durante los días festivos, lo cual generó un nivel de trabajo más elevado de lo habitual en nuestro centro de distribución pasados estos días. Este incremento repentino en la demanda resultó en ciertos retrasos en el procesamiento y envío de algunos paquetes, incluido el tuyo.
Apreciamos tu comprensión en cuanto al reembolso de los gastos de envío y lamentamos sinceramente que no hayas recibido tu edredón a tiempo. Entendemos lo importante que era para ti recibir tu pedido según lo anunciado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión.
Queremos asegurarte que estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos internos y realizando mejoras necesarias para garantizar una entrega más rápida y eficiente, incluso durante períodos de alta demanda.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros en el futuro y de ofrecerte una experiencia de compra más positiva. Si en algún momento decides reconsiderar tu decisión y darle otra oportunidad a nuestra tienda, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Agradecemos nuevamente por tus comentarios y por tu paciencia y comprensión durante este proceso.
16 feb 2024
Opinión verificada
Producto con apariencia descolorida y envejecida
El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
16 feb 2024
Hola.
Gracias por transmitirnos tu valoración.
Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido.
No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
12 sept 2023
Opinión verificada
Hice un compra , a los días me dijeron q se les había roto el stock. Hago la segunda compra una semana después paregut o por el pedido, m dicen q no tienen el número d seguimiento. Pasados unos días m llega, y en la
Empresa d envío m ponía q lo enviaron dos dias antes . Un descontrol
Reportar valoración
4 may 2023
Opinión verificada
Juego de sabanas
He comprado un juego de sábanas para la cama de la niña y sinceramente un juego de sábanas sin bajera no es un juego de sábanas, es cierto que venía indicado pero no está en absoluto a la vista, lo que hace pensar que es un poco engañoso.
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
No sé cuando va a llegar mi pedido, era algo que estaba en stock y todavía no tengo ninguna noticia
Reportar valoración
2 oct 2023
Opinión verificada
Solucionar las incidencias con los pedidos y agilizar los plazos de entrega
Reportar valoración
9 jul 2023
Opinión verificada
Pensé comprar algodón percal 200 hilos y no ha sido así. Decepcionada.
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Hice el pedido el domingo en Valencia y a viernes aún no ha llegado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.