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happyfridayhome.com
Valoraciones:

494 valoraciones en los últimos 12 meses3680 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

19 sept 2023
 Opinión verificada
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

Valoración negativa más relevante

12 jul 2024
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy mala. Compré 4 nordisacs y en 3 meses se han roto las cremalleras para meter el relleno de los 4. También se ha roto una de las cremalleras que une la bajera a la encimera. Compré dos pares con nubes azules y dos en beige, los azules son muy distintos y se nota cuando los uso en las dos camas de la habitación. Me han devuelto parte del dinero (menos de la mitad) pero ya no sirven. La persona que atendió mi queja fue amable, creo que es lo único bueno que puedo decir. No volveré a comprar.
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Opiniones sobre happyfridayhome.com

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 Clasificación  
Relevancia
11 abr 2024
 Opinión verificada
El retraso en el envío fue enorme. No cumplen lo anunciado. Es cierto que me devolvieron los gastos de envío, pero yo quería mi edredón a tiempo. No volveré a comprar.
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Respuesta de happyfridayhome.com
12 abr 2024
Ante todo, queremos agradecerte sinceramente por haber compartido tu experiencia de compra con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido y el inconveniente que esto te haya causado. Entendemos completamente tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. El retraso en el envío que experimentaste se debió a un aumento inesperado en el volumen de pedidos durante los días festivos, lo cual generó un nivel de trabajo más elevado de lo habitual en nuestro centro de distribución pasados estos días. Este incremento repentino en la demanda resultó en ciertos retrasos en el procesamiento y envío de algunos paquetes, incluido el tuyo. Apreciamos tu comprensión en cuanto al reembolso de los gastos de envío y lamentamos sinceramente que no hayas recibido tu edredón a tiempo. Entendemos lo importante que era para ti recibir tu pedido según lo anunciado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos internos y realizando mejoras necesarias para garantizar una entrega más rápida y eficiente, incluso durante períodos de alta demanda. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros en el futuro y de ofrecerte una experiencia de compra más positiva. Si en algún momento decides reconsiderar tu decisión y darle otra oportunidad a nuestra tienda, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos nuevamente por tus comentarios y por tu paciencia y comprensión durante este proceso.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Hice un compra , a los días me dijeron q se les había roto el stock. Hago la segunda compra una semana después paregut o por el pedido, m dicen q no tienen el número d seguimiento. Pasados unos días m llega, y en la Empresa d envío m ponía q lo enviaron dos dias antes . Un descontrol
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16 feb 2024
 Opinión verificada

Producto con apariencia descolorida y envejecida

El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
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Respuesta de happyfridayhome.com
16 feb 2024
Hola. Gracias por transmitirnos tu valoración. Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido. No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener. Un saludo.
16 oct 2023
 Opinión verificada
No sé cuando va a llegar mi pedido, era algo que estaba en stock y todavía no tengo ninguna noticia
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2 oct 2023
 Opinión verificada
Solucionar las incidencias con los pedidos y agilizar los plazos de entrega
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29 sept 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el domingo en Valencia y a viernes aún no ha llegado
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6 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido después de una semana
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