happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.comValoraciones

: 3006Excelente

4,70

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 3 jun 2019
actualizado el: 25 mar 2023
happyfridayhome.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En happyfridayhome.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 3 jun 2019
actualizado el: 25 mar 2023
happyfridayhome.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En happyfridayhome.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre happyfridayhome.com

753 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3006 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


19 nov 2022
He comprado tres juegos nórdicos y estoy encantada….la calidad los colores tal y como indican en la página. Servicio rápido, sin duda volveré a comprar.
Reportar valoración

la valoración más crítica


10 nov 2022
El pedido lo recibí super rápido, pero en cambio la calidad no es como en otros productos. Hice el pedido a raíz de ver el producto anteriormente, telas super buenas, primerísima calidad, y lo que me llegó es muy diferente, tanto calidad de la tela como costuras. Aparte en una de las almohadas el dibujo está al revés de como iría la funda puesta. Menos mal que fue de rebajas y no tuve que pagar el precio entero…
Reportar valoración

Opiniones sobre happyfridayhome.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 ene 2023
Larga espera en recepcionarlo
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 nov 2022
El pedido lo recibí super rápido, pero en cambio la calidad no es como en otros productos. Hice el pedido a raíz de ver el producto anteriormente, telas super buenas, primerísima calidad, y lo que me llegó es muy diferente, tanto calidad de la tela como costuras. Aparte en una de las almohadas el dibujo está al revés de como iría la funda puesta. Menos mal que fue de rebajas y no tuve que pagar el precio entero…
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
10 nov 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración 😊 Sentimos que los productos no hayan estado a la altura de tus expectativas. Según comentas, parece que ha habido varios errores de calidad y confección en los artículos. Por favor, ¿nos podrías mandar una fotografía a nuestro correo de Atención al Cliente? bea@happyfriday.es De esta manera, podremos revisar el problema y ofrecerte la mejor solución. ¡Que tengas un buen día! Un saludo de parte del equipo Happyfriday.
 Opinión verificada
4 sept 2022
 
Les pedí la factura del pedido después de haberlo recibido y me contestaron que me la enviarían cuando recibiera el pedido. Es decir, ni prestaron atención a lo que ponía mi mensaje, ni comprobaron que el pedido ya estaba entregado. Les he escrito dos veces más y no me han contestado y en la web no veo la posibilidad de descargar la factura.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
5 sept 2022
Muy buenos días, Por favor acepte nuestras disculpas con el retraso en el envío de la factura que nos solicitó el día 30 de Agosto por la tarde. La factura ya se la hemos enviado esta misma mañana. Saludos,
 Opinión verificada
20 jun 2022
en 10/06/2022 me informan que mi pedido está listo para ser enviado. Hoy, día 20/06/2022, en vistas de que no recibo nada he llamado y me indican que no disponen del pedido completo y está pendiente de envío. No se sabe para cuántos días. Considero una burla su mail del día 10mencionado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 sept 2022
Los tejidos son de baja calidad de 60 hilos, 180 es lo mínimo para una buena durabilidad y buen tacto.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
5 sept 2022
Buenos días! Gracias por la valoración, aunque no es del todo correcta. Si se observa bien la etiqueta, en la misma verás que la calidad de nuestros tejidos es de 150 hilos, que significa que el tejido tiene 150 hilos por pulgada cuadrada. Esta denominación es la más habitual en España. Mientas que en otros países como Francia la denominación más habitual es hacerlo por Cm2 (60 fils x cm2 ) Como tenemos muchísimos clientes en Francia, en la misma etiqueta indicamos la calidad como se define y conoce en España (150 hilos) y la calidad como se define y conoce en Francia (60 fils x cm2) 150 hilos por pulgada cuadrada es lo mismo que 60 fils x cm2 Aclarar que una mayor cantidad de hilos por pulgada no significa necesariamente que las sábanas son de mejor calidad. La cuenta de hilos, es el número de hilos que hay en una pulgada cuadrada de tejido y se obtiene sumando la cantidad de hilos en la urdimbre y en la trama. Este es un índice creado como referencia, pero para determinar la calidad de las sábanas y el tejido hay que considerar también otros factores, igualmente importantes como el tipo de fibras usadas (si son de poliéster, o mezcla o de algodón puro), el grosor del hilo usado, el tacto de la tela, el proceso de suavizado y acabado, el tipo de estampación, etc… Nuestra calidad de 150 hilos es una muy buena calidad, duradera y con un lavado y resistencia de los colores muy buena y así lo demuestran todas las opiniones favorables que hablan de nuestra calidad. Aunque también en nuestras colecciones podrá encontrar calidades de 200 hilos (80 fils x cm2 en Francia) Espero haber aclarado la confusión de usar 60 fils x cm2 (definición usada en Francia) por 150 hilos (definición usada en España) Saludos,
 Opinión verificada
17 jul 2022
Compré dos cojines y solo me llegó uno, el producto correcto de calidad
Reportar valoración