Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2315 valoraciones en los últimos 12 meses32.890 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

14 ene 2024

Llevo 22 días esperando mi pedido

Llevo 22 días esperando mi placa de gas... Desde el 23/12 y hoy es 14/01 no les voy a decir lo que tienen que hacer para mejorar... Lo único que quiero es el reintegro de mi dinero íntegro. No reclamaré nada más, sólo quiero lo que es mío... El tiempo de espera para nada se lo regalo, siempre y cuando, procedan al pago de mis 185,99€...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pedido y la gran espera. Hoy gestionamos su cancelación y reembolso. Un saludo.
30 oct 2023

Lavavajillas

Compre un lavavajillas el cual pague el extra por la puesta en marcha y nivelación, mi sorpresa fue que los que vinieron ni tenían ni idea de cómo hacerlo incluso no trajeron ninguna herramienta, al final se fueron si hacer nada ya que tuve que nivelarlo yo y terminar con su trabajo el cual dejaron todo a medias. CHAPUZEROS
30 oct 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicamos la incidencia al departamento oportuno para que puedan solucionar lo antes posible. Un saludo.

Decepcionante

Pido un artículo de la web, una campaña Balay, se hace el pago y me envían el ok y la factura. A lo tres días me dicen q no me pueden servir el artículo, no se si porq no lo tienen o porq se equivocaron en el precio. Decir que fueron correctos en la comunicación y que me devolvieron el dinero sin ninguna complicación.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo la incidencia, indicarle que en ocasiones con algunos productos pedidos directamente a fabricante tenemos ciertos problemas. Un saludo.
30 ago 2023
Un desastre . Los transportistas -montadores dejaron mal la manguera y se inundó el suelo de la cocina . Además al ir a regular las patas veo que tiene una abolladura lateral . El servicio de atención al cliente me atendió rápido pero sin ser resolutivo dejando en mis manos la decisión de que hacer. No repetiré
30 ago 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido y el malestar que le ha ocasionado. No dude en indicarnos a nuestro departamento de atención al cliente para que podamos solucionarlo o presentar incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.

PESIMO PERSONAL

LLEGO A LAS 18,30 DE LA TARDE, YA CASI OSCURO, NO ES HORA PARA REPARTIR UNA LAVADORA, LOS OPERARIOS SOLO HACIAN QUEJARSE EN TODO EL TIEMPO, DESAGRADABLE, MAL MANEJO DE LA LAVADORA, MUCHOS GOLPES, LA VOY A PROBAR HOY ESPERO QUE VAYA BIEN, SI NO TENDRAN NOTICIAS MIAS, EL SERVICIO DE ENTREGA MALO MALISIMO
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo el incidente de la entrega, pasamos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
24 jul 2023
Compre un ventilador y me mandaron uno usado de otro color y lo descambie pasada una semana de recibirlo y llevo otra semana esperando a que me manden el nuevo, total 15 días y no me dieron la opción con el calor que está haciendo de devolverlo en el mismo momento que me enviaban el otro
25 jul 2023
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante el proceso de compra. La agencia de reparto nos confirman que ayer quedó entregado el nuevo artículo en su domicilio. Esperamos que disfrute de su compra. Un cordial saludo
11 oct 2023

Demora e incidencias en la recepción del electrodoméstico

Enviaron un electrodoméstico en mal estado, los repartidores indicaron que se ocupaban de la reposición y una semana más tarde les llamamos y nos dijeron que teníamos que haber llamado nosotros. El resultado ha sido que han tardado practicamente un mes en entregar el electrodoméstico.
13 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que en este tipo de incidencias siempre esperamos la notificación por parte del cliente. No obstante, pasamos parte a la agencia de transporte. Un saludo.
23 may 2023
Ante cualquier contratiempo, imposible contactar a través de teléfono, solo con mail. Mala gestión de la entrega, tienen contratada una empresa de transporte que es un completo desastre. Merece la pena pagar un poco más pero tener calidad de servicio, la tranquilidad lo vale
8 jun 2023
Buenos días Ana, lamentamos enormemente su descontento con la agencia de transporte y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encantaría contar con una nueva oportunidad y conseguir que su experiencia, en esta ocasión, resultase positiva. Un saludo.
JL
Jose luis L.
Don benito
Experiencia Horrible, hice un pedido que decía que llegaba del 15 al 19 y lo llevaron el 26 así que lo rechace, encima incumplen ellos y cobran 30 euros porque yo no recibí el pedido. No recomiendo que nadie pierda su tiempo con esta tienda que no cumple lo que ofrece
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el plazo de entrega de su pedido. Indicarle que una vez su pedido haya salido de almacén los gastos de envío se cobran. Un saludo.
17 jul 2023

Desastre de campana

He comprado una campana de pared para la cocina y me han intentado colocar una toda llena de golpes y abolladuras , un desastre!, la he devuelto y me han reembolsado el importe de la compra pero el tiempo que me han hecho perder es lo que más me importa.
18 jul 2023
Estimado cliente, lamentamos que la experiencia de compra no haya resultado satisfactoria. El departamento gestionó la incidencia con rapidez efectuando el reembolso de su compra. Un cordial saludo
23 dic 2023

Pedido anulado y reembolso sin hacer.

Anule el pedido y no solo no han devuelto el dinero aún, sino que tras mandar tres correos y llamar por tlf ,me enviaron el paquete ,cuando me habían dicho que no lo harían y que estaba anulado esperando la devolución. Aún estoy esperando la devolución...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Un saludo.
18 nov 2023
Pase pedido de una campana extractora de cocina con dos motores y después de unos 15 días y reclamar al recibirla y ver en la etiqueta que es de un motor la devuelvo y les digo que yo quiero una con dos motores me dicen que mi pedido queda anulado
20 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede que se tratara de un malentendido ya que siempre estamos para ayudarle y para facilitar el proceso de devolución al cliente. Un saludo.
3 sept 2023
Me han perdido el pedido la empresa de transporte y preocupación CERO por parte de esta tienda. Me han devuelto el dinero pero no tengo lo que compré. Ni siquiera contestan el email. No recomiendo esta tienda porque el servicio al cliente es NULO.
4 sept 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido con el servicio de transporte, pasaremos la incidencia para que no se vuelva a repetir. No obstante, desde Electrocosto le pedimos disculpas por nuestra parte. Un saludo.
11 jun 2023
Mi pedido ha llegado dañado y no me lo han sustituido. Y eso después de unos 5 años comprando electrodomésticos solo con ellos. No te atienden por teléfono, ni te contestan por correo electrónico. Lo siento. No volveré más a comprar con ellos...

No he recibido nada ni atienden mis reclamaciones

Pedí una televisión hace casi cuatro semanas que debía llegar en tres o cuatro días, y aún no he recibido nada. He intentado contactar con Electrocosto tanto por teléfono como por la web desde hace una semana y no he recibido respuesta alguna.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido y las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico: info@electrocosto.com. Un saludo.
16 oct 2023

Reproductor Elco Combo…

Como el reproductor Elco Combo adquirido no funciona correctamente, decidí solicitar la devolución. Electrocosto me dice que yo debo pagar los gastos de la devolución, con cuya decisión no estoy de acuerdo ya que el producto está defectuoso
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede indicarnos su problema a nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle. Un saludo.
He tenido que esperar la entrega del producto más de 10 días desde la fecha prevista de entrega. Al final fue en una hora bastante incómoda y encima han abollado la puerta del lavavajillas. Les enviaré fotos y a ver qué solución le dan.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que debe contactar con nuestro departamento de incidencias para que le resuelvan cuanto antes dicha incidencia. Un saludo.
5 sept 2023
Me entregaron un frigorifico,veo cuál avise desde el primer día que no funcionaba de forma correcta. Todo han sido malas excusas para no cambiarlo. Para que dicen que los electrodomesticos tienen 4 años de garantía y se desentienden.
6 sept 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido, pasamos al departamento oportuno para que puedan solucionar su incidencia lo antes posible. Un saludo.
4 jul 2023

Muy mala entrega del pedido

Todo fue muy bien hasta que llegó la hora de entregar la mercancía. Varias veces que había quedado con la empresa de transportes nadie se presentó ni llamó ni dijo nada. Fatal por este tema.
5 jul 2023
Buenos días Juan, lamentamos las molestias ocasionadas. Al trabajar con agencias de transportes externas, dependemos totalmente de cómo organicen su comunicación y rutas de reparto. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su paciencia ante esta situación. Un saludo.

Plazos de entrega falsos.

Un pedido del 27-11 que debió llegar en tres dias a destino llegó el 14-12… después d reclamar infinitas veces. Las operadoras amable pero la Logística un desastre.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el plazo de entrega de su pedido. Un saludo.