Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2315 valoraciones en los últimos 12 meses32.890 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

A la tienda sin problema,el problema fue que no subieron el frigorífico al piso
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que dependiendo de la agencia de transporte que usted seleccionó en su compra le suben el electrodoméstico o no. Un saludo.
Retraso con el pedido. Poca información al respecto del mismo
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos mucho las molestias, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan darle información sobre su pedido. Un saludo.

No he recibido nada ni atienden mis reclamaciones

Pedí una televisión hace casi cuatro semanas que debía llegar en tres o cuatro días, y aún no he recibido nada. He intentado contactar con Electrocosto tanto por teléfono como por la web desde hace una semana y no he recibido respuesta alguna.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido y las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico: info@electrocosto.com. Un saludo.
Desde el día 1/12/23 llevo esperando el pedido 1041914
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan informarle de la situación de su pedido. Un saludo.

Cobran 35 euros por una devolucion en el mismo momento de reparto de un articulo que no corresponde a lo que compre.

Electro Costo es una organización de no fiar en absoluto. me trajeron un lavavajillas distinto al que tienen en su sitio web. No me lo quede y la devolución fue en el mismo reparto. Después de numerosos emails y discusiones me han devuelto 35 euros menos, es decir me han cobrado 35 euros por devolver un producto que no corresponde a lo que tienen en el sitio web. Sin vergüenzas y no los recomiendo en absoluto.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias, sin embargo, indicarle que usted adquirió un modelo integrable (no incorpora el panel), pero en la web lo especificamos y es correcto el modelo que solicitó en nuestra página y el que le llegó a su domicilio. Un saludo.

Plazos de entrega falsos.

Un pedido del 27-11 que debió llegar en tres dias a destino llegó el 14-12… después d reclamar infinitas veces. Las operadoras amable pero la Logística un desastre.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el plazo de entrega de su pedido. Un saludo.

Decepcionante

Pido un artículo de la web, una campaña Balay, se hace el pago y me envían el ok y la factura. A lo tres días me dicen q no me pueden servir el artículo, no se si porq no lo tienen o porq se equivocaron en el precio. Decir que fueron correctos en la comunicación y que me devolvieron el dinero sin ninguna complicación.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo la incidencia, indicarle que en ocasiones con algunos productos pedidos directamente a fabricante tenemos ciertos problemas. Un saludo.
JS
JULIO S.
ALCANTARA
EL 24 DE NOVIEMBRE COMPRE UN LAVAVAJILLAS Y HOY 14 DE DICIEMBRE TODAVIA NO SE NADA DE EL.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el retraso de su pedido, contacte con nosotros para que podamos informarle del estado de su pedido. Un saludo.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Para que podamos ayudarle no dude en contactar directamente con el departamento oportuno. Un saludo.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Puede contactar con nosotros para que podamos resolverle su problema. Un saludo.
Que llegue el producto
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Para que podamos indicarle el estado del mismo, deberá contactar con nosotros lo antes posible. Un saludo.

PESIMO PERSONAL

LLEGO A LAS 18,30 DE LA TARDE, YA CASI OSCURO, NO ES HORA PARA REPARTIR UNA LAVADORA, LOS OPERARIOS SOLO HACIAN QUEJARSE EN TODO EL TIEMPO, DESAGRADABLE, MAL MANEJO DE LA LAVADORA, MUCHOS GOLPES, LA VOY A PROBAR HOY ESPERO QUE VAYA BIEN, SI NO TENDRAN NOTICIAS MIAS, EL SERVICIO DE ENTREGA MALO MALISIMO
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo el incidente de la entrega, pasamos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
He tenido que esperar la entrega del producto más de 10 días desde la fecha prevista de entrega. Al final fue en una hora bastante incómoda y encima han abollado la puerta del lavavajillas. Les enviaré fotos y a ver qué solución le dan.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que debe contactar con nuestro departamento de incidencias para que le resuelvan cuanto antes dicha incidencia. Un saludo.
Estoy intentando devolver un televisor, dentro del mes que dicen que es posible la devolución y me están poniendo muchas trabas. El televisor está averiado y me dicen que lo lleve al servicio técnico.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede consultar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
6 dic 2023
Hice dos pedidos de 3 electrodomésticos, solo me llegó uno y el otro no me llegó me tuvieron esperando asegurando que iba a llegar varios días y no llegó, estoy esperando aub el reembolso que me dicen han realizado y no me llega .Muy mal la logística y muy mal la comunicación ,gestión y atención al paciente. Espero no tener que reclamar a consumo . Muy enfadada
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Para poder ayudarle, puede contactar con nosotros si lo necesita a nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
6 dic 2023
Aun no me llego el pedido
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Puede contactar con nosotros a nuestro departamento de atención al cliente para que puedan indicarle el estado de su pedido. Un saludo.

Fatal el envío, fatal la comunicación

Compre una vitroceramica que segun la web estaba en stock y envío en máximo 72 horas .Después de 5 días no la había recibido, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no la tienen ,que están esperando recibirlas.Podrían avisar de que no la tienen mínimo con un correo ,más que nada por si la necesitas. 10 días más tarde apareció la vitro.un descontrol total ,mejor no comprar en esta web
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, en ocasiones hay productos en nuestra web que son pedidos a fabricante y suelen tardar un poco más de lo habitual. Un saludo.
Desde el día 11 de noviembre todavía no he recibido mi pedido. Estoy francamente inquieta por si no me lo envían nunca.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Si necesita ayuda puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.