Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2254 valoraciones en los últimos 12 meses32.789 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

3 feb 2024
Comisión por pagar en efectivo y transportistas vinculados
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, intentaremos mejorar. Un saludo.
Tardasteis más de una semana en entregar el articulo
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas por la demora en su pedido. Un saludo.

Sigo esperando

No valoro nada,sigo esperando mi pedido
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y su reseña. Un saludo.
Que la entrega sea más rápida..
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con los plazos de entrega de su pedido. Intentaremos solucionarlo. Un saludo.
Envío pésimo
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y su reseña. Un saludo.
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Un saludo
RW
Ralf W.
Madrid
24 nov 2023

Compra fácil, pero servicio defectuoso

Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
el producto, la atención al cliente y la entrega genial. Pero la instalación fue un desastre, me rompieron la llave de paso de agua de la lavadora, no me dejaron la instalación completa ya que la manguera quedó suelta y tuve que arreglarla yo para poder utilizarla. Además de llamarme en varias ocasiones para indicarme que le hacían falta elementos para la instalación...si pago por una instalación es para despreocuparme de todo lo relativo a ella y que, al recibir la lavadora nueva, esté lista para utilizarla
31 oct 2023
No he dado la máxima puntuación por el perjuicio que nos ha causado un problema con un frigorífico, el cual, vino roto y tardaron en reponer uno igual el mismo tiempo que si hubiera sido una nueva compra. Se debería prever otro sistema para reducir los días de envío, en los casos en los que un electrodoméstico es de primera necesidad y llega roto o defectuoso. Aunque quiero agradecer especialmente, la gestión que hizo Remedios de "Atención al cliente" para que todo se procesara en el menor tiempo posible.
3 nov 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas en su pedido. Un saludo.
16 sept 2023

La empresas de transporte es bastante mala.

La empresas de transporte es bastante mala, primero vienen a las horas que no estoy y eso que especifiqué el horario, pero ellos tienen el suyo; y segundo y lo peor, sube el frigorífico con una carretilla nada profesional, por lo que me llegó con 3 abolladuras no muy grandes; no he reclamado porque va empotrado y no se ven, si no tendríais que habérmelo sustituido; buscar una empresa de transporte profesional, por favor. Gracias.
El paquete estaba algo deteriorado a su entrega. Además el relleno que se coloca dentro de la caja exterior que protege la caja interior con el producto me pareció claramente insuficiente. No me extrañaría que durante el reparto el producto se haya dañando ya que la caja interior quedaba muy suelta dentro de la exterior. A pesar de las pegatinas de cristal el paquete llegó dañado. Espero que funcione bien
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Indicarle que si tiene cualquier problema no dude en contactar con nosotros. Un saludo.
29 jul 2023

El mejor precio y gama; ojo con la entrega.

El mejor precio y una gama de producto amplísima. Pero compre un lavavajillas, en el primer envío llegó un producto distinto (ni modelo ni color ni tamaño coincidían) y en la reposición un producto con un picotazo en el frontal que nos quedamos porque no podíamos seguir sin lavavajillas por más tiempo.
31 jul 2023
Estimado cliente, le pedimos disculpas por la experiencia de compra con Electrocosto. Estamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo
30 dic 2023

Producto bien, el resto ...

Hubo un problema en el pedido que la página no dejó realizar y por realizarlo al día siguiente 35 euros de subida de precio. La entrega se reprogramó en tres ocasiones. Sobre los 35 euros "no pueden hacer nada..." La entrega "son cosas que pasan"
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, los precios van cambiando día a día por lo que puede ocurrir que un precio un día esté más barato o al día siguiente más caro. Un saludo.
6 oct 2023

Pague por retirar antiguo y no lo hicieron

Pagué para que subieran el horno a la vivienda y retiraran el antiguo y no lo hicieron a pesar de haber pagado 25 euros por ello. Me sentó muy mal, tuvimos que bajar nosotros el horno desde un tercero sin ascensor.
17 ago 2023

La entrega afea la mercancía

La mercancía es buena pero la entrega lamentable. Han transcurrido 15 días del encargo a la entrega. Si lo hubiera sabido, no era tan grave pero la desinformación ha sido permanente por parte de seur
18 ago 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por indicarnos lo ocurrido, lo lamentamos enormemente. Pasamos parte a la agencia para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
25 sept 2023

Información engañosa sobre stock.

Compré una lavadora rebajada con stock. Al día siguiente me mandan un correo diciendo que no hay stock ni se le espera. No hubo problema con la devolución, pero yo estuve sin mi dinero varios días.
26 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con su pedido, en ocasiones los productos solicitados a fabricante causan baja de stock desde fábrica. Un saludo.
31 may 2023
El frigorífico tiene un golpecito, te cobran 63 euros subida pero hay solamente una persona,el chófer, sin ayuda no puede subirla, atención al cliente hay que mejorarla, unos son mal educados
15 jun 2023
Buenos días Ibolya, lamentamos mucho el hecho que nos comenta, le pedimos disculpas ante dicha situación y nos encantaría contar con una nueva oportunidad, pondremos todo de nuestra parte para poder brindarle una mejor experiencia en tus futuras compras. Un saludo.
La agencia de transportes con la que trabajan correos express una pena llevo 30 años en la misma dirección y pone desconocido 8 días de retraso en la recepción por lo demás todo ok
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la agencia de transporte. Pasaremos incidencia. Un saludo.
12 jul 2023
Muy buena con la compra muy fácil té llega todo la información de compra al instante Con tú factura Lo malo es la información de seguimiento del pedido con cbl tardan un poco
12 jul 2023
Estimado cliente, Nos alegra conocer que la experiencia de compra ha resultado satisfactoria. Agradecemos el comentario recibido para mejorar cada día en la información del envío de pedidos. Un cordial saludo
27 ago 2023

No correspondía con el producto de la foto

Me enviaron un producto erróneo a la que tenían fotografiada en la pág y para poder realizar el cambio por el producto adecuado, tuve que pagar+ gastos de envio,+ otros no o
28 ago 2023
Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas con su pedido, indicarle que las fotografías del artículo que adquirió eran correctas, ningún lavavajillas integrable lleva incorporada la puerta exterior. Por ello, se le solicitó el pago de los portes y de la diferencia con el otro modelo que adquirió posteriormente. Un saludo.