Radhe Shyam

93 valoraciones en los últimos 12 meses93 opiniones en total

Certificada desde: 23 oct 2023
Radhe Shyam cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que pido aquí, sin duda volveré a pedir porque tienen muchas más variedades de productos que en otros sitios. Además, el producto es de calidad, 100% natural y yo lo quería SIN sales metálicas. Las únicas pegas que pondría son que, algunos productos en esta página salen más caros que la misma marca en otras webs, imagino que es por oferta y demanda. Y el coste del envío sólo sale gratis a partir de un precio elevado, por lo que a particulares que no pidan mucho volumen de artículos (como yo), si o si tendremos que pagar siempre el envío. Las fotos son del organic caoba intenso de Radhe Shyam. La base la tenía castaña cobriza y me lo dejé unas 3 horas y media.

Nos gusta el producto. No nos gusta la poca empatía que muestran los trabajadores. Somos una tienda que distribuye sus productos y son 0 proactivos para con el tema portes, además de obligarnos a mandar un justificante de pago porque son incapaces de mirar el banco y enviar el pedido cuando toca. Entendemos la existencia de los protocolos de trabajo, no entendemos que el humano no se permita flexibilizarlo cuándo toca. Las maquinas salen mas baratas. Luego, nos da lo mismo comprar a la marca directa que a un mayorista. Por lo que acabamos comprándoselo a el, que no tiene mínimo. Os compramos únicamente porque nuestro mayorista no tiene un producto que usamos con asiduidad.

Opiniones sobre Radhe Shyam

Me encanta la henna y como me deja el pelo con volumen y brillo. Es un descubrimiento excelente. Gracias!
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias por tu comentario! Muy contentos que te guste tanto la Henna ;)
Muy rapido el envio, los productos de muy buena calidad.
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho leer que todos los productos te han gustado
18 abr 2024
Todo correcto y lo esperado. muchas gracias
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes mucho de los productos :)
Lo mejor de abrir los paquetes es el olor 😍
Todo perfecto
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por su valoración :)
21 abr 2024
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias por tu valoración!
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias por tu valoración! :)
Mi paquete se perdió, Radhe no me dice dónde está mi paquete

Solo me fío de comprar aquí, en la web oficial

Empecé usando Radhe Shyam con 16 años y me enamoré al instante, no había tenido el pelo así en mi vida. Sano, grueso, larguísimo, hidratado. Al mudarme encontré una herboristería donde me dijeron que esta marca la vendían a Granel, cosa que NO recomiendo, realmente nunca sabes si es cualquier otra marca y cuando los productos están abiertos y expuestos pierden todas las propiedades, ni siquiera teñían. Así que SOLO me fío de comprar directamente en la web oficial, es el único sitio donde te aseguras de que tus productos llegarán en las condiciones adecuadas y de que realmente cumplen con su función. Adoro esta marca, más de 10 años usando sus diferentes colores de henna y productos.
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchísimas gracias por tu comentario y valoración! Tu fidelidad a nuestra marca nos anima y alegra el día. Haremos llegar tu comentario a todo el equipo de Radhe Shyam :)
3 abr 2024
La fragancia me encanta de higuera está súper bien lograda. Me encanta. Lo compraba en Natura pero dejaron de venderlo, muy contenta de haber conseguido encontrarlos on Line
4 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Relacionado con la higuera tenemos más productos relacionados como esencias, velas, exfoliantes... :)
ME
Magda E.
Barcelo a
La crema higuera es excelente, pero la fórmula del jabón de lavanda no tanto.
24 mar 2024

Fantásticos productos y super envío

Fantásticos productos, super envío, gracias! Repetimos seguro🙏💫🌹
4 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario :)
Envío rápido y productos de gran calidad
22 mar 2024
¡Muchas gracias por tu reseña!
17 mar 2024
Me ha gustado mucho, seguro y rápido.
22 mar 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Contentos que nuestra Henna te guste y para siguientes pedidos te recomendamos nuestros packs de Henna.

Envío rápido.

Muy buenos productos. Repetiré fijo.
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias! Si nos permites hacer una sugerencia te recomendamos probar también nuestras esencias ;)
VE
Vanessa E.
16 mar 2024
Productos de gran calidad
22 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario :) Muy contentos que tanto la lamparillas como los incensarios te gusten