Es la primera vez que pido aquí, sin duda volveré a pedir porque tienen muchas más variedades de productos que en otros sitios. Además, el producto es de calidad, 100% natural y yo lo quería SIN sales metálicas.
Las únicas pegas que pondría son que, algunos productos en esta página salen más caros que la misma marca en otras webs, imagino que es por oferta y demanda. Y el coste del envío sólo sale gratis a partir de un precio elevado, por lo que a particulares que no pidan mucho volumen de artículos (como yo), si o si tendremos que pagar siempre el envío.
Las fotos son del organic caoba intenso de Radhe Shyam. La base la tenía castaña cobriza y me lo dejé unas 3 horas y media.
Nos gusta el producto. No nos gusta la poca empatía que muestran los trabajadores. Somos una tienda que distribuye sus productos y son 0 proactivos para con el tema portes, además de obligarnos a mandar un justificante de pago porque son incapaces de mirar el banco y enviar el pedido cuando toca. Entendemos la existencia de los protocolos de trabajo, no entendemos que el humano no se permita flexibilizarlo cuándo toca. Las maquinas salen mas baratas. Luego, nos da lo mismo comprar a la marca directa que a un mayorista. Por lo que acabamos comprándoselo a el, que no tiene mínimo. Os compramos únicamente porque nuestro mayorista no tiene un producto que usamos con asiduidad.
Mi paquete se perdió, Radhe no me dice dónde está mi paquete
Reportar valoración
25 feb 2024
Opinión verificada
Mal servicio de entrega
Pese a pagar un servicio de entrega "Premium", la empresa de reparto no lo lleva al domicilio, sino a un punto de recogida decidido por ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Radhe Shyam
29 feb 2024
Hola,
Nosotros tenemos contratado un intento de entrega por parte de la compañía de transporte, ahora bien, la compañía de transporte os envía con antelación un correo donde se puede modificar la hora de recepción y así cada persona lo puede ajustar a sus necesidades. De todas formas, y excepcionalmente, hemos asumido un segundo intento de entrega con lo cual no entendemos tu reseña negativa.
Saludos,
12 ene 2024
Opinión verificada
El champú no es de henna, parece que es el revelador de un tinte, soy alérgica a los tintes. No limpia, no hace espuma y deja el pelo áspero. No huele como la caja sino a químico. Después, escuece el cuero cabelludo y el pelo cae en mechones enmarañados.
El henna en polvo es verde, no marrón. No se oscurece.
Quiero que me devuelvan el dinero.
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
He seguido las instrucciones al pie de la letra para evitar que me dejara el pelo naranja: primero el color neutro y al día siguiente el color castaño claro, por separado, como decían las recomendaciones. El resultado: las canas las cubre de color naranja. Horroroso
Reportar valoración
Respuesta de Radhe Shyam
13 dic 2023
Lamentamos tu experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente te contactará para analizar el proceso y asesorarte para ayudarte en el proceso de rectificación del color.
21 dic 2023
Opinión verificada
Hice un pedido hace más de 15 días lo pague y nunca llego
Reportar valoración
Respuesta de Radhe Shyam
22 dic 2023
Buenos días,
Indicarle que el pedido que hizo el día 11 de diciembre salió de nuestra fábrica el 12, la empresa de transporte (GLS) hizo el intento de entrega el día 13, al no estar nadie en el domicilio lo depositaron en un punto de recogida cercano que lo puede recoger antes del día 23 (todos los detalles han sido enviados a su correo).
Lamentamos el inconveniente, otra vez nos puede contactar en cualquier momento.
Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.