Radhe Shyam
Valoraciones:

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 oct 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Radhe Shyam cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que pido aquí, sin duda volveré a pedir porque tienen muchas más variedades de productos que en otros sitios. Además, el producto es de calidad, 100% natural y yo lo quería SIN sales metálicas. Las únicas pegas que pondría son que, algunos productos en esta página salen más caros que la misma marca en otras webs, imagino que es por oferta y demanda. Y el coste del envío sólo sale gratis a partir de un precio elevado, por lo que a particulares que no pidan mucho volumen de artículos (como yo), si o si tendremos que pagar siempre el envío. Las fotos son del organic caoba intenso de Radhe Shyam. La base la tenía castaña cobriza y me lo dejé unas 3 horas y media.

la valoración más crítica

2 dic 2023
 Opinión verificada
Nos gusta el producto. No nos gusta la poca empatía que muestran los trabajadores. Somos una tienda que distribuye sus productos y son 0 proactivos para con el tema portes, además de obligarnos a mandar un justificante de pago porque son incapaces de mirar el banco y enviar el pedido cuando toca. Entendemos la existencia de los protocolos de trabajo, no entendemos que el humano no se permita flexibilizarlo cuándo toca. Las maquinas salen mas baratas. Luego, nos da lo mismo comprar a la marca directa que a un mayorista. Por lo que acabamos comprándoselo a el, que no tiene mínimo. Os compramos únicamente porque nuestro mayorista no tiene un producto que usamos con asiduidad.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Radhe Shyam

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 abr 2024
 Opinión verificada
Mi paquete se perdió, Radhe no me dice dónde está mi paquete
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada

Mal servicio de entrega

Pese a pagar un servicio de entrega "Premium", la empresa de reparto no lo lleva al domicilio, sino a un punto de recogida decidido por ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Radhe Shyam
29 feb 2024
Hola, Nosotros tenemos contratado un intento de entrega por parte de la compañía de transporte, ahora bien, la compañía de transporte os envía con antelación un correo donde se puede modificar la hora de recepción y así cada persona lo puede ajustar a sus necesidades. De todas formas, y excepcionalmente, hemos asumido un segundo intento de entrega con lo cual no entendemos tu reseña negativa. Saludos,
12 ene 2024
 Opinión verificada
El champú no es de henna, parece que es el revelador de un tinte, soy alérgica a los tintes. No limpia, no hace espuma y deja el pelo áspero. No huele como la caja sino a químico. Después, escuece el cuero cabelludo y el pelo cae en mechones enmarañados. El henna en polvo es verde, no marrón. No se oscurece. Quiero que me devuelvan el dinero.
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
He seguido las instrucciones al pie de la letra para evitar que me dejara el pelo naranja: primero el color neutro y al día siguiente el color castaño claro, por separado, como decían las recomendaciones. El resultado: las canas las cubre de color naranja. Horroroso
Reportar valoración
Respuesta de Radhe Shyam
13 dic 2023
Lamentamos tu experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente te contactará para analizar el proceso y asesorarte para ayudarte en el proceso de rectificación del color.
21 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido hace más de 15 días lo pague y nunca llego
Reportar valoración
Respuesta de Radhe Shyam
22 dic 2023
Buenos días, Indicarle que el pedido que hizo el día 11 de diciembre salió de nuestra fábrica el 12, la empresa de transporte (GLS) hizo el intento de entrega el día 13, al no estar nadie en el domicilio lo depositaron en un punto de recogida cercano que lo puede recoger antes del día 23 (todos los detalles han sido enviados a su correo). Lamentamos el inconveniente, otra vez nos puede contactar en cualquier momento. Saludos