lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.esValoraciones

: 2037Excelente

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
lamallorquina.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamallorquina.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamallorquina.es

2037 opiniones en total

Los productos los recibí en el plazo establecido. Primera noche con el nórdico de 250 gr y genial. En casa no somos de poner la calefacción alta (máximo 19'5°) y de momento con 250gr en una cama individual perfecto. En la cama de matrimonio tenemos uno de 150 gr y suficiente. Comento todo esto para el que tenga dudas el el gramaje.

por Mar D.
Tras realizar un pedido que supuestamente lo entregarían en 24-48h, me comunican que uno de los productos no lo tenían en existencia y era un error de la página web. Me facilitan cambiarlo o devolver dinero . Elijo otro por importe inferior y hoy, 9 días después llega todo correctamente pero con la factura primera, sin comentario alguno de lo que he pagado de más. El producto bueno.

Opiniones sobre lamallorquina.es

Todavía no he recibido el envío a fecha de hoy
Respuesta de lamallorquina.es
Hola buenos días, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por privado. Un saludo La Mallorquina
El servicio de entrega con la empresa GLS es pésimo. Dos veces dijeron que estábamos ausentes cuando no es cierto, no se acercaron a entregar el paquete. Nos lo dejaron en una agencia muy mal embalado, la caja de muy mala calidad, rota por todos los sitios. Por este motivo no volveremos a comprar más en la Mallorquina.
Servicio de entrega a domicilio pésimo y con mensajeros que mienten con tu entrega. Cuando llamas para pedir soluciones, poco hacen... como si no fuera con ellos. No repetiré compra en esta empresa.
Compre unos regalos para reyes ya que anuncian envíos en 24/48 horas y me llegan el día 10/01…por su puesto parte de culpa la tiene la empresa de transporte…espero que mejoren los servicios
Em sap greu, però el producte no compleix les expectatives, no és com esperava, té estrelles daurades que no es veien en la imatge de la web.
Muy mal embalado. Llegó abierto y con el producto expuesto.
No tengo el pedido, no puedo valorar
Respuesta de lamallorquina.es
Buenos días! según nos indica la empresa de transporte su pedido se encuentra en reparto hoy mismo. Esperamos lo reciba sin ninguna complicación. Cualquier cosa que necesite, estamos a su disposición.