lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.esValoraciones

: 2037Excelente

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
lamallorquina.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamallorquina.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamallorquina.es

2037 opiniones en total

Los productos los recibí en el plazo establecido. Primera noche con el nórdico de 250 gr y genial. En casa no somos de poner la calefacción alta (máximo 19'5°) y de momento con 250gr en una cama individual perfecto. En la cama de matrimonio tenemos uno de 150 gr y suficiente. Comento todo esto para el que tenga dudas el el gramaje.

por Mar D.
Tras realizar un pedido que supuestamente lo entregarían en 24-48h, me comunican que uno de los productos no lo tenían en existencia y era un error de la página web. Me facilitan cambiarlo o devolver dinero . Elijo otro por importe inferior y hoy, 9 días después llega todo correctamente pero con la factura primera, sin comentario alguno de lo que he pagado de más. El producto bueno.

Opiniones sobre lamallorquina.es

Podían haber especificado en la descripcion qué el relleno es de poliester y no de algodón, de haber sido así habría comprado otro de velfont que si son con relleno de algodón, una pena
Enviaron dos conjuntos de zapatillas baño de tallas distintas, cuando yo pedi M para las dos. Lo solucione entregando solo un par y qedandome yo el otro. Pero el envio fue erroneo.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho la incidencia con el tallaje de la zapatilla. No dude en contactar con nosotros para cualquier cambio o consulta que tenga en el futuro. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por privado.
He comprado cuatro juegos de sábanas para cama de 90cm, En el primer lavado los colores oscuros allí donde han ha rozado con el tambor de la lavadora ha perdido color. Plancharlos es un infierno, tendré que probar programas de lavado más suaves a ver si aguantan más.
Tardaron 4 dias en entregarlo pero la manta está genial y el servicio telefónico muy atento.
por Mar D.
Servicio de entrega a Baleares pésimo. Más de 1 semana para entregarlo cuando en la web se especifica 48-96h. El servicio de atención al cliente muy atentos para intentar solucionar la incidencia. El producto correcto, aunque la ropa de cocina al desenganchar etiquetas pegadas a ella hay que vigilar porque se lleva hilos y deshilacha el trapo.
Han hecho un intento de entrega y nada más. Ni siquiera me han informado de la entrega fallida. Si no hubiera buscado con el número de seguimiento todavía estaría esperando. Además, la calidad del producto no es la que esperaba.
Pedí tres toallas del mismo gramaje de diferente color y una de ellas es más fina que las demás. Por lo demás, están bien y llegaron muy pronto.
Esperaba una mejor calidad de los productos, en relación al tejido.