Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1069 valoraciones en los últimos 12 meses1069 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

10 abr 2024
Hice el pedido con fecha 29 de marzo. A fecha 9 de abril aún no lo tengo. Aunque hay que tener en cuenta los festivos, me parece excesivo el tiempo de entrega.
30 mar 2024
El pedido aún no ha llegado,aunque la entrega estaba prevista hace 3 días. Entiendo que el retraso es problema de la agencia de transportes y los días festivos…

Oleogel Eucerin

En la información de uno de los productos que compré, oleogel de eucerin en concreto, decía que venía una botella de 1000ml y otra de 400ml y solo nos ha venido la de 1000ml. Me parece muy mal que se de una información errónea acerca del producto puesto ya que si lo llego a saber, no lo hubiese comprado puesto que es bastante caro solo para que venga uno, en vez de dos productos.
28 mar 2024
Muchísimo retraso y mala ayuda telefónica, no ninguna , no lo recomiendo
27 mar 2024
Todavía sin recibir el pedido,
Retraso... Largo plazo de entrega con respecto a otras farmacias con venta online
20 mar 2024
Gastos de envío elevados y envío que tarda varios días (demasiados)

Ha tardado mucho en llegar.

Ha tardado mucho en llegar, y de los 2 productos, uno de ellos venía la caja rota el tubo de crema aplastado, da que pensar que estaba usado realmente me causa desconfianza.
Una semana para recibir el maquete es mucho ,cuando son medicamentos.

Ambigüedad en el proceso de compra

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

No he recibido el pedido

Buenos dias. El problema no creo que sea vuestro, pero aun no he recibido el pedido
mejorar el tiempo de entrega.
Muy mal servicio
30 oct 2023
Fallaron en la distribución: el paquete me llegó rápido pero dentro había una factura y material que no era para mi. Les llamé por teléfono y me dijeron que vendrían a buscarlo al dia siguiente, pero no lo hicieron, tuve que volver a llamar y vinieron a buscarlo. Luego me enviaron mi pedido pero a las horas, sorpresa!, me volvieron a traer a casa el paquete equivocado que yo había devuelto. Tuve que volver a llamar para que lo volvieran a recoger. Borré mi dirección de la caja por si acaso me lo volvian a traer a mi. Hoy por fin se lo han llevado.Enfín, un lio por un simple pedido. Se ve que tienen poca experiencia en la venta online. El trato fue siempre muy correcto.
AN
Ana Belén N.
Cala millor
Preparar pedidos más rápidos, tener un detalle cuando una se gasta cierta cantidad en su tienda, estando en la misma isla y ha tardado casi una semana en llegar y ni una muestra de nada.
29 jul 2023
Aún no he recibido mi pedido, he inte taso cambiar fecha y lugar de entrega para facilitar la misma y es imposible contactar con la empresa que lo trae
16 dic 2023
No me ha llegado uno de los productos. He reclamado al correo pero no tengo respuesta. No se como puedo contactar con ellos.
Aún no me ha llegado el producto y ya me están pidiendo la opinión. Pues mala, que quieres que te diga.
1 ene 2024
Todavía no me ha llegado el pedido desde el día 23 y en teoría eran 2-3 dias