Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1068 valoraciones en los últimos 12 meses1068 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

11 abr 2024

Informalidad…

Hice el pedido un martes y el viernes llamé porque no tenia noticias y se suponía lo entregaban en 2-3 dias tras realizar el pedido y cuando llamé aun no estaba ni preparado, estamos a jueves de la semana siguiente y sigo sin recibirlo. Un poco informales.
16 abr 2024
En la página cuando realizas el pago ponen que la entrega será entre 2-3 días, pues la entrega tardo y poca información en cuanto al proceso de envío.
Días en servir. Ofrecéis tres días y habéis tardado una semana... No es un pequeño retraso y ya no es la primera vez. Me gusta vuestra gama y el precio megio
15 abr 2024
Envío correcto pero fuera de los plazos establecidos. Si el envío hubiese sido en plazo, sería 5 estrellas
Ha tardado bastante más de lo que decían

Incumplimienbto total en la entrega

Incumplkimienbto total en la entrega. Me dijeron un dia en unas horas concretas, estuve esperando y nada, Intenté contactar por teléfono con correos, vano intento. Han venido cuando han querido con mensajes que indicaban que vendrian en la fecha indicada o sea enviaban mensajes indicando que "vendrian" en una fecha ya pasada.
18 mar 2024

Tiempo de entrega del pedido demasiado largo

EL PEDIDO PRIMERO QUE REALICÉ LLEGÓ EN SÓLO DOS O TRES DÍAS. Sin embargo el segundo que hice, lo pedí el día11 de marzo y aún no lo he recibido. Tal vez sea porque no tenían stock de uno de los productos que pedí, pero prefiero me lo notifiquen y que me envíen el resto
27 mar 2024
Leer detenidamente el pedido para no tener que hacer cambios posteriores
El pedido tardó en llegar
1 mar 2024
Tardan mucho los pedidos.Necesitaba las pastillas y me tardarán una semana
1 mar 2024
tarda mucho el envio
Es la única farmacia q no me ha puesto muestras, el pedido era de 60 euros creo q es un detalle q envien algo acorde a lo q conoras. Rápidos y buen precio

No cumple tiempo de entrega

El tiempo de entrega ha sido superior al previsto
Correcta
16 sept 2023

Price was competitive..........but

Price was competitive. I immediately ordered six bottles. I paid on their website using my debit card. The payment went through and I was then told by their computer that the order could not be sent because of insufficient stock. Had they told me that before the payment went through, I could have gone to a different supplier. I sent the company a stinking message. They replied that they were awaiting a delivery and should be able to send full order in a day or two. A week after paying I have just received all 6 bottles. They really need to put themselves in the customers position so they can see where they need to improve their communications.
11 jul 2023

Buenos productos y precios pero página web deplorable

Tienen muchos y muy buenos productos y a muy buenos precios, pero el funcionamiento de su web es deplorable, deberían contratar una empresa que les haga una página como toca. Los motores de búsqueda no son buenos, no es fácil filtrar los productos que se quiere ver y luego hace mal la selección de la dirección de envío (he comprado varias veces y siempre lo hace mal), y luego recibes un montón de correos y duplicados. Parece una página web hecha por un estudiante de informática de hace 10 años.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
12 jul 2023
Muchas gracias Margarita por invertir unos minutos de su tiempo en comentar nuestro servicio y la web. Es verdad que tenemos que muchos aspectos de la web que mejorar y concretamente el buscador es uno de ellos. Trabajamos cada dia mejorando la web pero como entendera es costoso en tiempo y dinero. Prometemos mejorar la web en un plazo corto de tiempo par dar mejor servicio. Gracias y saludos.
11 jun 2023
La farmacia tiene gran variedad de productos y amplio horario. Lo que no se respira es buen ambiente de los dueños a los trabajadores y eso te hace sentir incomoda.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
11 jun 2023
Muchas gracias Marta por comentar su experiencia. Trasladaremos su comentario a los dueños para que estén informados de su opinión. Y así poder mejorar su experiencia de compra. Gracias y saludos.

Aún no recibido

No puedo hablar del pedido porque no lo he recibido …el pedido lo hice el día 31 de octubre y salió de almacén el 3 de noviembre, entiendo que el retraso es debido al festivo pero el problema viene que el domingo recibo un email de la empresa de mensajería que hasta el día 8 de noviembre no recibo mi pedido…para un prisa no es. Hay otras farmacias online con envío más ágil.
AG
Alberto G.
Valencia
4 sept 2023

Tardanza en la recepción del pedido

Realicé el pedido el día 28 de Agosto y lo he recibido hoy dia 4 de Septiembre,siete días.Mi residencia es Valencia capital,considero excesivo el tiempo de entrega.Por otra parte,el envasado de los productos fue fatal,solo la bolsa de plástico de la empresa de transporte,sin protección alguna a los productos que iban dentro.ante posibles golpes durante el transporte.
2 oct 2023

Rapidez en la tramitación del pedido pero embalaje inadecuado.

Rapidez en la tramitación del pedido. Tiempo de entrega correcto con la opción gratuita de Correos Express. Embalaje del producto inadecuado lo que hizo que 1 de las 3 cajas llegase chafada y rota. Afortunadamente no afectó a la integridad del producto y lo podré consumir, pero tienen que adecuar más el embalaje.