Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1114 valoraciones en los últimos 12 meses1114 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

18 sept 2023

Compra con falté stock

2 sept 2023

Servicio de envío mejorable

Me atendieron muy amablemente cuando no había forma de que Correos Express me entregara mi paquete. Estaría bien la opción de recoger en algún punto o utilizar otro servicio, estuve 2 días citada sin salir de casa esperando mi paquete y finalmente fui a Correos a recogerlo.
9 oct 2023
No tenían en stock el producto pedido. Deberían avisar antes de pagar. En mi caso no lo necesitaba con urgencia, pero ha tardado 7 días en llegarme. A su favor, el mejor precio de todos los sitios que he visitado y con mucha diferencia
2 oct 2023
Todo muy correcto. Lo único es que han tardado en entregar el paquete más de la cuenta, en Correos Exprés, me dijeron el viernes y lo han entregado el lunes en otra dirección, concretamente en calle Escoles, 1, en vez de Escaleretes, 1.
15 jun 2023
Farmacia con variedad de productos y muy competitiva. Pésimo el reparto con CORREO EXPRES, ha pasado una semana y aún no lo he recibido. Deberían de cambiar de Agencia de transporte para dar un servicio satisfactorio al cliente.
9 sept 2023

Cambien de mensajeria.

La gestión de Marimon correcta. Como consejo: Cambien de mensajería, Correos ¿ Express ?, tardan como una semana en entregar el paquete. Cualquier mensajería lo entrega en 24/24 horas.
30 ago 2023

A buenas ofertas y muy rápidos

Algo engorroso el trámite de pagar ya que no se puede pagar con ApplePay pero nada importante. La compra muy bien, muy rápidos y precios muy competitivos
23 nov 2023
Perfecto, no le doy cinco estrellas por el tiempo que le llevo al transporte, creo que en los tiempos que estamos no debe tardar más de cuatro días.
11 oct 2023
No me avisaron cuando el prófucto estaba preparado. Me presenté en la farmacia y pedí si estaba preparado y lo estuvo. Ojalá me hubiesen avisado
25 dic 2023
Muy buena logística y comunicación, rapidez en el envío. El "pero" es que compré varias Uds de pasta de dientes como de 125ml y no ha sido asi
13 jul 2023

Muy bien, pero tardó en llegar

El producto llegó muy bien, pero tardó 7 días en llegar. Por lo demás, la atención muy buena e incluían algunas muestras, que nunca vienen mal.
22 jun 2023
Buenos días, an otras compras Vds., tienen algún detalle y acompañan a los productos con alguna muestra. Todo el pedido correcto. Gracias
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
26 jun 2023
Muchas gracias María Cristina por su comentario. Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro servicio. Saludos.
26 sept 2023
Tuvimos un problema con la entrega del pedido, pero los llamé y lo solucionaron enseguida, por los que les doy las gracias
4 sept 2023
Me llego el pedido rapido y estaba todo correcto.Me hubiera gustado que hubieran puesto alguna muestra en el interior
15 jul 2023
-Precios adecuados y un buen embalaje. -Más celeridad en las consultas telefónicas o en respuestas por E-mail.
Buenos productos y precios competitivos. Se podrian mejorar los envios, que ha veces tardan mas de la cuenta
16 abr 2024
Hay mucha diferencia de precio en algunos artículos entre el precio en la farmacia física y online (>20%)
29 ago 2023
Servicio y pedido correcto, todo bien. El único inconveniente que incrementa precio por pago con PayPal.
23 nov 2023
Podrían enviar alguna muestra de otros productos para ir probando.
24 jun 2023
Lo enviaron rápido pero olvidaron un producto. Aún así me han reembolsado el importe rápidamente.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
26 jun 2023
Muchas gracias Ester por valorarnos y comentar nuestro servicio. Le pedimos disculpas por el error. Siempre ofrecemos una alternativa beneficiosa para el cliente. Saludos.