Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos.
Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán.
Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock.
Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos.
La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock.
Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!
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