Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
7 jul 2022
Una Web bastante completa, fácil de usar, amplia variedad de artículos para comprar, te mantienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y lo mejor, ya que compro para la empresa, no tienes que estar detrás para que te faciliten la factura porque ya la tienes en tu cuenta de usuario.
Lo que pertenece a Iberomed, bien, lo malo es el transportista. Dejó el producto en el ascensor y desapareció, el producto estuvo dando vueltas por el edificio, hasta que al cuarto trayecto que llegó al destino. No se comprobó si había llegado al cliente. La compra, que eran unas botellas de suero, llegó con una de ellas perdiendo líquido. Sugiero a la empresa que cambien de transportista, les irá mejor.
Supuestamente venía una botella de oxígeno en el maletín de reanimación y me he gastado casi 300 euros en material que no lo vale. No venía la botella.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
Precios asequibles y buena calidad pero tardan muchísimo en enviar los productos.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 3 días
Los plazos, son los que indicamos en la web para cada referencia. Intentamos solucionarlo asumiendo los portes de envíos parciales y ofreciendo productos similares ante una rotura de stock o un plazo que se alarga. Muchas gracias por seguir confiando en Iberomed!!
Opinión verificada
27 feb 2023
El pedido ha tardado muy tiempo en llegar
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 13 días
Hola! Indicamos los plazos en la web para cada artículo. En concreto las agujas de mesoterapia tienen un plazo de entrega de 15-20 días para garantizar que llegan al cliente con la máxima caducidad posible, y por eso no solemos tener mucha cantidad en stock y asumimos el plazo del fabricante. Gracias por su valoración.
Opinión verificada
10 feb 2023
Si ho hay stock disponible, podeis no continuar la venta,eso de cobrar y luego decir que no hay stock y tener que esperar a que os de la gana enviar los productos no motiva para nada a convertirse en cliente.
Precios atractivos, sin embargo entrega fuera de plazo y teniendo que cambiar de productos por falta de stock DECEPCION ABSOLUTA
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 feb 2023
Indicamos la disponibilidad y el plazo para todos los artículos en la web y esa información está visible antes de añadir el producto al carrito. Una vez añadido al carrito y antes de hacer el pago se recuerda que el plazo de esa referencia se indica en la ficha del producto. También, una vez confirmada la compra, enviamos un correo recordando que el producto está fuera de stock y ofrecemos otra opción similar si procede. Y desde luego siempre tienen la opción de solicitar la cancelación del pedido y su correspondiente reembolso.
Puede ocurrir de manera ocasional que haya algún error en un plazo, pero siempre intentamos subsanarlo de la mejor manera posible.
Lamentamos su malestar. Muchas gracias por haber confiado en Iberomed.
Opinión verificada
16 feb 2023
El servicio post venta espectacular! Los problemas con los proveedores y los retrasos terribles.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
24 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su valoración!
Opinión verificada
23 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Solo nos ha llegado parte del pedido y no hemos recibido ninguna explicación sobre cuando llegará lo que falta.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 dic 2022
Os pedimos disculpas. Enviamos un mail por privado. Gracias por comentar!
Opinión verificada
12 dic 2022
Gastos de envío muy elevados con retraso al entregar pedidos
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 dic 2022
Lamentamos las molestias en el retraso del envío de su pedido y le pedimos disculpas. Muchas gracias por su comentario!
Opinión verificada
15 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
21 dic 2022
Lamentamos su malestar. No localizamos ninguna incidencia con su pedido. Si algún producto está defectuoso o ha llegado en mal estado, o cualquier otro problema, por favor, envíenos un mail a info@iberomed.es, indicando el código del pedido. Muchas gracias!
Opinión verificada
7 jul 2022
Avisar a los clientes de la falta de stock de un producto, adecuar la caja a lo que transporta.
Realitzar el abono del productor anulado.
Solo he comprado està vez, y la experiència para no repetir.
Gracias.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 jul 2022
2 semanas para llegar un pedido. Muy mala experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
26 jul 2022
Los plazos se indican de manera individual en cada artículo. A veces ocurre que no tenemos la cantidad necesaria para hacer el envío completo y por eso os hacemos envíos parciales asumiendo nosotros el segundo envío para que no tengáis que esperar por toda la mercancía, no solo la faltante. Muchas gracias por comentar.
Opinión verificada
15 sept 2022
No sé que pasó con el pedimos pero tuvimos que reclamarlo porque no llegaba, cuando nos lo enviaron, con más de 10 días de retraso, faltaban referencias que constaban como cobradas (no cuesta nada espwecificar lo que se enviará en un próximo pedido)
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
21 sept 2022
Muchas gracias por tu comentario. Cuando se trata de pedidos grandes y no tenemos todo en stock, os hacemos envíos parciales, asumiendo nosotros el coste. Siempre acompañado de esos envíos parciales se envía el albarán con la mercancía que se envía y la faltante. Puede ser que en vuestro caso, haya quedado atrás ese albarán por descuido al hacer el paquete. Os pedimos disculpas.
Un saludo,
Opinión verificada
25 jun 2022
Envío muy lento y sin cumplir con los plazos.
El paquete vino entreabierto.
Cuando te suscribes a su newsletter, no paran de ametrallarte con emails.
Servicio de atención al cliente muy correcto, sin embargo la experiencia general ha sido mala.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 jul 2022
Lamentamos las molestias con el retraso en el envío de su pedido. Muchas gracias por comentar.
Opinión verificada
16 ago 2022
De cualquier pedido que hacemos siempre falta algún producto (por despiste, no por falta de stock) o se confunden y nos lo mandan equivocado.
Nos gusta la web porque tiene muchos productos, pero los pedidos siempre vienen erróneos
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
17 ago 2022
Lamentamos las molestias. Es cierto que en los dos últimos pedidos nos hemos equivocado al preparar su pedido. Le pedimos disculpas. Gracias por comentar.
Opinión verificada
13 oct 2022
En dos ocasiones que hemos comprado, la primera no nos enviaron el pedido cuando tocaba y tuvimos que reclamarlo y en la segunda no nos sirvieron todo lo cobrado, también tuvimos que reclamar.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 oct 2022
Gracias por su comentario. En la web se indica para cada articulo los plazos de manera individual. Tenemos referencias en stock, que son las que indica en el plazo de artículo en la web "disponible para envío inmediato". Otras referencias que no tenemos en almacén, indicamos el plazo lo más exacto posible para que estén disponibles para envío. Y aunque es cierto que alguna vez no hemos cumplimos los plazos es por algún problema puntual, y procuramos informaros siempre por escrito de las faltas o cambios de plazo y asumimos envíos parciales para que no tengan que esperar por toda la mercancía. Muchas gracias por seguir confiando en Iberomed!
Opinión verificada
8 abr 2022
PEDIDO INCOMPLETO YA RECLAMADO. ESPERO INFO NUEVO ENVIO.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
18 abr 2022
Lamentamos su malestar. La disponibilidad de cada articulo se indica en la web de manera individual. Cuando son pedidos de varias referencias hacemos un envío parcial con lo que disponemos en stock, para agilizar la recepción de la mercancía. La segunda parte de su pedido nos consta enviado. Gracias por comentar!
Opinión verificada
3 oct 2022
En envío en 48 horas acabó siendo una semana
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 oct 2022
Lamentamos su disconformidad con el plazo de entrega y le pedimos disculpas. Cuando la disponibilidad del artículo se indica disponible en 24-48 horas, es el plazo que necesitamos para solicitar la reposición del artículo al proveedor, pero son días laborables. Si el pedido entra el viernes, lamentablemente hasta el lunes no podemos gestionarlo. En caso de que lo tengamos en stock, indica disponible para envío inmediato. Muchas gracias por comentar!!
Opinión verificada
4 oct 2022
Producto muy escaso en cantidad y calidad
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 oct 2022
Lamentamos su disconformidad con el producto. Antes de finalizar cualquier compra y ante cualquier duda sobre cantidades, calidades, plazos, disponibilidad etc.., pueden contactar con nosotros telefónicamente en horario de 10.00 a 14.00 y en nuestro correo electrónico info@iberomed.es a lo largo del día. Estaremos encantados de atenderles.
Procuramos tener en nuestra tienda on line, un amplio catálogo de precios y calidades.
En caso de duda, ya antes de hacer la compra, puede solicitar la fichas técnicas del productos que le enviaremos encantados.
Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para próximas reposiciones de la mercancía.
Muchísimas gracias por confiar en Iberomed!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.