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iberomed.es
Valoraciones

: 2727Bueno

4,24

Opiniones sobre iberomed.es

500 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2727 opiniones en total
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la valoración más positiva

Cliente de iberomed.es
14 ene 2023
La verdad qué tengo que reconocer lo rápido que ha actuado con el problema con la caja de la botella de suero fisologico lo an hecho rápido pero también heran solamente 6 botella que faltaba resto que son 16 botellas me dicen cuanto tengo pagar para abonarlo con transferencia bancaria y el problema resuelto muchas gracias un saludo

la valoración más crítica

Cliente de iberomed.es
24 ene 2023
Lo siento mucho pero primero ponen que hay en stock y que el envio será en 48/72 horas y resulta que no lo tenian asi que demora como una semana y media eso para empezar, el repartidor de correos express pasó un dia a la hora que no estaba y no quizo regresar más, tuve que ir a 20 minutos de mi casa en coche a recogerlo y encima embalado en un plástico comun y silvestre como si de cualquier cosa se tratase, cuando era una colchoneta de 140 y tantos euros y debió venir bien embalada con algun tipo de protección alguna esquina media dañada y una de las tiras laterales sueltas, imagino obra de los repartidores que no cuidan en abolsuto la mercancia, no he intentado reclamar porque imagine que todo esto traería otro sin fin de tiempo perdido asi que mi valoración es negativa, el producto se ve de calidad pero lastimosamente no volveria jamas a comprar en vuestra tienda.

Opiniones sobre iberomed.es

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Cliente de iberomed.es
28 ago 2023

Mucha tardanza en recibir el pedido.

Buenos días. El pedido tardo 10 días. Es la segunda vez que me pasa. Compro un producto y luego tarda mucho porque no lo tenéis en almacén. Si no lo tenéis debéis avisar en la página antes de comprarlo.
Respuesta de iberomed.es
1 sept 2023
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Cuando tenemos stock, se indica "disponible para envío inmediato". Si no indicamos el plazo que necesitamos para tener nosotros la mercancía disponible. Muchas gracias por comentar!
Cliente de iberomed.es
hace 18 horas
Mandar lo que se compra a la primera . No entiendo como productos que ofrecéis en la página web, haya que recibirlos en diferentes días Que los paquetes no lleguen medio abiertos
Cliente de iberomed.es
3 ago 2023
contrate el servicio expres para tenerlo en 24 h .Se realizó el envio el 22 de julio y me acabó llegando el 1 de agosto. Mi paciente ya se habia vuelto al lugar de origen cuando por fin llegó de modo que compré material para no usarlo
Respuesta de iberomed.es
22 ago 2023
Hola! No disponemos de servicio exprés de envío. Cuando indicamos 24-48 horas, se refieren al plazo en el que entregan las mensajerías una vez que recogen en nuestro almacén y todos los pedidos salen con ese servicio. Te hicimos envío parcial porque no todos los artículos de tu cesta indicaban disponibilidad de envío inmediato; un primer envío con lo que estaba en stock, y otro con la mercancía pendiente una vez que la recibimos. Muchas gracias por comentar!
Cliente de iberomed.es
21 ago 2023
Envio tarde no se ajusta a las 48 horas que anuncian
Respuesta de iberomed.es
1 sept 2023
Te pedimos disculpas en el retraso de tu envío. Debido a un error de stock, no teníamos la mercancía e indicaba que estaba disponible para envío inmediato. Gracias por comentar!
Cliente de iberomed.es
18 ago 2023
Los envíos tardan mucho en llegar
Respuesta de iberomed.es
22 ago 2023
Hola! En los pedidos de varias referencias, no siempre tenemos todo en stock; cuando un artículo está en stock el mensaje es "disponible para envío inmediato", y cuando no hay stock indicamos el plazo que tarda el proveedor en enviarnos la reposición: algunos en un plazo de 24-48 horas y otros tardan varios días. Por eso siempre que tengáis cualquier duda de disponibilidades o si os urge alguna referencia, podéis consultar antes de hacer el pedido por teléfono o mail. Muchas gracias por tu valoración!
GL
GUILLE L.
SAN SEBASTIÁN
18 jul 2023
En comprobación
Tener un servicio de atención telefónica donde haya gente capacitada y con conocimiento del material que se vende . He llamado 10 veces para aclarar unas especificaciones sobre unas agujas y quien atendía no tenía ni idea de que lo estaba hablando . Conclusión , han enviado el producto equivocado .
Cliente de iberomed.es
14 jul 2023
En comprobación
El paquete 📦 llegó abierto. El precinto de la caja no estaba asegurado. Segun el repartidor es porque apilan las cajas. Por suerte no se perdió nada por el camino. Se debería mejorar por cuestión de eficiencia y seguridad. Gracias,
Respuesta de iberomed.es
17 jul 2023
No nos consta ningún problema con tu envío. Os agradecemos que nos aviséis de estas incidencias enviando un mail a info@iberomed.es para poder solucionar cualquier inconveniente que os pueda surgir. Te escribimos por privado un mail. Lamentamos las molestias.
Cliente de iberomed.es
25 jul 2023
Tardan muchísimo tiempo en que recibas el pedido, por unos motivos u otros cada pedido que he realizado ha tenido incidencias y no se ha recibido a tiempo, tengo que estar llamando, detrás del pedido y así.....
Cliente de iberomed.es
6 jul 2023
escasa información, tienen productos en la web que no tienen en stock y luego cuando los compras y los pagas es un problema, tienes que estar tu pendiente de recibirlos, en algun caso no los recibí nunca.
Cliente de iberomed.es
13 jul 2023

Mal servicio

Creo que ni una sola vez me han hecho la entrega bien a la primera.
Respuesta de iberomed.es
14 jul 2023
Buenos días. De tu pedido se ha hecho un envío parcial. En cuanto llegue la referencia que falta, te hacemos otro envío. No localizamos ninguna incidencia abierta. Por favor contacta con nosotros ante cualquier inconveniente para que podamos solucionarlo; info@iberomed.es Gracias!
Cliente de iberomed.es
2 jun 2023
la informacion de la web no es clara a la hora de poner la fecha de entrega. El material esta defectuoso, no funciona bien
Respuesta de iberomed.es
5 jun 2023
Buenos días. En la web se indica para cada artículo el plazo de envío. Tal como les informamos esta referencia si no está en stock, son unos 30 días (a veces tardan menos). Por otra parte no nos consta ninguna incidencia. Por favor, si el desfibrilador de entrenamiento, no funciona correctamente envíenos un mail a info@iberomed.es y les daremos una solución lo antes posible. Gracias!!
Cliente de iberomed.es
9 jun 2023
Envío lento y falta de stock
Respuesta de iberomed.es
23 jun 2023
Cuando son pedidos de muchas referencias, puede ocurrir que no todo esté en stock. Lamentamos haber tardado en enviar tu pedido. Gracias por comentar!
Cliente de iberomed.es
17 abr 2023

Hice un pedido hace más de un mes y no he recibido el artículo

Hice un pedido hace más de un mes, uno de los artículos, no lo tienen en stock, no me dan fecha de entrega y he escrito en varias ocasiones diciendo la fecha en la que necesitaba tenerlo, ya pasada por supuesto. A la hora de hacer el pedido el artículo debería indicar que no lo tienen en stock. Lo cobran desde el inicio y resulta que ha pasado más de un mes y todavía ni siquiera me han avisado de que lo hayan recibido, tal y como han quedado en hacer. Esto es un simple termómetro digital.
Cliente de iberomed.es
12 abr 2023
Hago un pedido de agujas, me mandan de un tipo del que había solicitado 15, 1 caja (que ya he agotado), del resto la mitad. No se cuando me van a enviar el resto y tengo que hacer otro pedido a otra empresa descuadrando mis cuentas porque contaba con el pedido completo puesto que ya lo he pagado. Y encima me mandan un paquete que no es mío. Muy insatisfecho
Respuesta de iberomed.es
14 abr 2023
La disponibilidad de los artículos se indican en la web, en la ficha del producto. En el caso de los artículos que usted ha comprado, actualmente tienen un plazo de envío de 30 días. Los proveedores no suelen cambiar los plazos, pero algunas veces tenemos que actualizarlos en caso de falta, o rotura de stock. Cuando ocurre lo comunicamos por mail a los clientes de manera inmediata y procuramos ofrecer un producto similar, o por supuesto el reembolso. En el caso de error del envío, le pedimos disculpas y lamentamos las molestias que le hemos ocasionado. Gracias!
Cliente de iberomed.es
10 feb 2023
Si ho hay stock disponible, podeis no continuar la venta,eso de cobrar y luego decir que no hay stock y tener que esperar a que os de la gana enviar los productos no motiva para nada a convertirse en cliente. Precios atractivos, sin embargo entrega fuera de plazo y teniendo que cambiar de productos por falta de stock DECEPCION ABSOLUTA
Respuesta de iberomed.es
13 feb 2023
Indicamos la disponibilidad y el plazo para todos los artículos en la web y esa información está visible antes de añadir el producto al carrito. Una vez añadido al carrito y antes de hacer el pago se recuerda que el plazo de esa referencia se indica en la ficha del producto. También, una vez confirmada la compra, enviamos un correo recordando que el producto está fuera de stock y ofrecemos otra opción similar si procede. Y desde luego siempre tienen la opción de solicitar la cancelación del pedido y su correspondiente reembolso. Puede ocurrir de manera ocasional que haya algún error en un plazo, pero siempre intentamos subsanarlo de la mejor manera posible. Lamentamos su malestar. Muchas gracias por haber confiado en Iberomed.
Cliente de iberomed.es
13 oct 2022

Envío de los pedidos a mejorar

En dos ocasiones que hemos comprado, la primera no nos enviaron el pedido cuando tocaba y tuvimos que reclamarlo y en la segunda no nos sirvieron todo lo cobrado, también tuvimos que reclamar.
Respuesta de iberomed.es
13 oct 2022
Gracias por su comentario. En la web se indica para cada articulo los plazos de manera individual. Tenemos referencias en stock, que son las que indica en el plazo de artículo en la web "disponible para envío inmediato". Otras referencias que no tenemos en almacén, indicamos el plazo lo más exacto posible para que estén disponibles para envío. Y aunque es cierto que alguna vez no hemos cumplimos los plazos es por algún problema puntual, y procuramos informaros siempre por escrito de las faltas o cambios de plazo y asumimos envíos parciales para que no tengan que esperar por toda la mercancía. Muchas gracias por seguir confiando en Iberomed!
Cliente de iberomed.es
24 mar 2023
Supuestamente venía una botella de oxígeno en el maletín de reanimación y me he gastado casi 300 euros en material que no lo vale. No venía la botella.
Respuesta de iberomed.es
27 mar 2023
Buenos días Cristina. La botella con carga la envía directamente el laboratorio. Siempre y cuando, nos haya enviado a info@iberomed.es la documentación solicitada y les haya hecho al laboratorio el pago del oxígeno. Se indica en la web, en la parte de descripción del producto, el trámite necesario. Le escribimos por privado. Gracias.
Cliente de iberomed.es
5 dic 2022
Solo nos ha llegado parte del pedido y no hemos recibido ninguna explicación sobre cuando llegará lo que falta.
Respuesta de iberomed.es
13 dic 2022
Os pedimos disculpas. Enviamos un mail por privado. Gracias por comentar!
Cliente de iberomed.es
16 feb 2023
El servicio post venta espectacular! Los problemas con los proveedores y los retrasos terribles.
Respuesta de iberomed.es
24 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su valoración!
Cliente de iberomed.es
14 mar 2023
Precios asequibles y buena calidad pero tardan muchísimo en enviar los productos.
Respuesta de iberomed.es
23 mar 2023
Los plazos, son los que indicamos en la web para cada referencia. Intentamos solucionarlo asumiendo los portes de envíos parciales y ofreciendo productos similares ante una rotura de stock o un plazo que se alarga. Muchas gracias por seguir confiando en Iberomed!!