iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es
Valoraciones:

409 valoraciones en los últimos 12 meses2966 opiniones en total  

4,07
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

la valoración más crítica

7 sept 2023
 Opinión verificada
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
La caja de mis productos llegó con el fundo abierto, y me parece normal porque era muchos produtos pesados para la caja que has venido y uno de los jabones abiertos. No devolví porque necesitaba de las demás cosas. Hoy recién llegó después de muchos días que hice el pedido. De todas las maneras muchas gracias por la única manera que vosotros han podido tratar un primer pedido
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido tardo mucho tiempo en llagar. Cuando llame a preguntar la persona no localizaba mi pedido. Tras mi llamada llego en 48 horas. ¿Pedido traspapelado?
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 mar 2024
Su pedido estaba pendiente de enviar cuando hizo la consulta, porque no habíamos recibido la reposición. Nos llegó al día siguiente e hicimos el envío. Nos consta enviado y entregado dentro del plazo que se indicaba en la web. Muchas gracias por comentar.
11 mar 2024
 Opinión verificada
no logro contactar con vosotros desde el día04 de marzo a tengo un pedido que no aparece y no dan respuesta
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
En info@iberomed.es, damos respuesta el mismo día que recibimos el correo. Nos consta solucionada la incidencia de su pedido con la mensajería. Le hemos enviado una reposición. Lamentamos las molestias. Gracias!
16 mar 2024
 Opinión verificada
Prometen envio en 24 h. Tardó exactamente 12 dias
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 abr 2024
El artículo no estaba en stock. El plazo de 24-48 horas, se aplica cuando el articulo consta como "disponible para envío inmediato". Muchas gracias por comentar!
3 ago 2023
 Opinión verificada
contrate el servicio expres para tenerlo en 24 h .Se realizó el envio el 22 de julio y me acabó llegando el 1 de agosto. Mi paciente ya se habia vuelto al lugar de origen cuando por fin llegó de modo que compré material para no usarlo
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
22 ago 2023
Hola! No disponemos de servicio exprés de envío. Cuando indicamos 24-48 horas, se refieren al plazo en el que entregan las mensajerías una vez que recogen en nuestro almacén y todos los pedidos salen con ese servicio. Te hicimos envío parcial porque no todos los artículos de tu cesta indicaban disponibilidad de envío inmediato; un primer envío con lo que estaba en stock, y otro con la mercancía pendiente una vez que la recibimos. Muchas gracias por comentar!
28 ago 2023
 Opinión verificada

Mucha tardanza en recibir el pedido.

Buenos días. El pedido tardo 10 días. Es la segunda vez que me pasa. Compro un producto y luego tarda mucho porque no lo tenéis en almacén. Si no lo tenéis debéis avisar en la página antes de comprarlo.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
1 sept 2023
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Cuando tenemos stock, se indica "disponible para envío inmediato". Si no indicamos el plazo que necesitamos para tener nosotros la mercancía disponible. Muchas gracias por comentar!
GL
GUILLE L.
SAN SEBASTIÁN
18 jul 2023
En comprobación
Tener un servicio de atención telefónica donde haya gente capacitada y con conocimiento del material que se vende . He llamado 10 veces para aclarar unas especificaciones sobre unas agujas y quien atendía no tenía ni idea de que lo estaba hablando . Conclusión , han enviado el producto equivocado .
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada

Sin estoc después del pago

Hice el pedido, la transferencia para pagar el material y después recibo un correo informando que no hay estoc. Creo que antes de hacer el pago, hay que comunicar que no hay estoc porque entonces puedo valorar alternativa de compra en caso de urgencia, que era el caso.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
24 nov 2023
Hola. No siempre tenemos stock para enviar el pedido completo. Los plazos se indican en la web para cada referencia. Asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. Muchas gracias por comentar!
16 dic 2023
 Opinión verificada

Mejorable

Los precios son muy competitivos, así como las ofertas. Pero en casi todos los pedidos hay errores en el envío, en los productos enviados, demoras en los envíos, etc. Y la atención al cliente por teléfono es poco efectiva. Por email la atención mejora.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
19 dic 2023
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras.
24 oct 2023
 Opinión verificada

...ha bajado la calidad....

. Ha najado la clidas de los apósitos...estos no son como los anteriores...menos adherencia...mas blandos....incluso distinto color...por el precio que tienen innecesariamente podían ser mejores...es fácil hacer leña del árbol caído
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 oct 2023
Por favor envíanos un mail a info@iberomed.es con una foto de la mercancía para que podamos ver que has recibido. El artículo es el mismo de los tres pedidos anteriores y no hemos cambiado el proveedor, que es una de las marcas líder en Europa en productos sanitarios, por lo que nos sorprende este comentario. Quedamos a la espera de tu correo para poder aclarar que ha podido ocurrir. Gracias!
14 jul 2023
En comprobación
El paquete 📦 llegó abierto. El precinto de la caja no estaba asegurado. Segun el repartidor es porque apilan las cajas. Por suerte no se perdió nada por el camino. Se debería mejorar por cuestión de eficiencia y seguridad. Gracias,
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
17 jul 2023
No nos consta ningún problema con tu envío. Os agradecemos que nos aviséis de estas incidencias enviando un mail a info@iberomed.es para poder solucionar cualquier inconveniente que os pueda surgir. Te escribimos por privado un mail. Lamentamos las molestias.
25 jul 2023
 Opinión verificada
Tardan muchísimo tiempo en que recibas el pedido, por unos motivos u otros cada pedido que he realizado ha tenido incidencias y no se ha recibido a tiempo, tengo que estar llamando, detrás del pedido y así.....
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
escasa información, tienen productos en la web que no tienen en stock y luego cuando los compras y los pagas es un problema, tienes que estar tu pendiente de recibirlos, en algun caso no los recibí nunca.
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Quitar del stock de la web los productos que no tienen en disponibilidad inmediata. Y responder de inmediato a los clientes. Es un poco difícil comunicarse con vuestros responsables comerciales
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 nov 2023
Los plazos de envío de cada artículo se indican en la web. Los artículos que no están en stock, se indica el plazo de su disponibilidad para envío en la ficha de producto. Los correos se responden de manera ininterrumpida de 8.00 a 14.00 y el teléfono durante todo el horario laborable. Muchas gracias por comentar!
26 sept 2023
 Opinión verificada
Mandar lo que se compra a la primera . No entiendo como productos que ofrecéis en la página web, haya que recibirlos en diferentes días Que los paquetes no lleguen medio abiertos
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 sept 2023
Miriam hola!. Cada referencia tiene un plazo de envío diferente y se indica en la web. Cuando os hacemos envíos parciales de un pedido que engloba varias referencias, es para que no tengáis que esperar a que lleguen todos los artículos para completar el pedido. Si prefieres que solo te hagamos un envío, indicárnoslo por favor al realizar el pedido. Con respecto a que los paquetes lleguen medio abiertos, necesitamos que nos lo indiquéis al recibirlo para poner una incidencia en la mensajería y reponer la mercancía si os llega estropeada. Gracias por comentar!
10 nov 2023
 Opinión verificada
No cumple con el pedido. Compre un maletin de resucitacion con oxígeno y me enviaron sin la botella de oxígeno. Si no lo tienen en stock no deben ofrecerlo en la web
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 nov 2023
Hola. Siempre tenemos stock de las botellas de oxígeno. Tal como se explica en la ficha de producto, es necesario que nos enviéis ese documento debidamente cumplimentado y firmado, para que el laboratorio autorice y envíe la botella cargada de oxígeno medicinal. Solo podemos vender oxígeno medicinal a profesionales sanitarios colegiados. Muchas gracias por comentar!
29 sept 2023
 Opinión verificada
Pues atender al cliente por teléfono. Tener más control con los pedidos. Los datos del perfil del cliente en la web que sean utilizados de manera correcta
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 oct 2023
Hola! Hay una centralita que atiende a los clientes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 para dudas de plazos, pedidos y gestiones de envío. Los datos del perfil del cliente están protegidos con los más altos estándares de seguridad, el acceso se hace con usuario y contraseña personal y nadie excepto el cliente tiene acceso a esa contraseña. En su caso se le envió por error al cruzar las pegatinas en el almacén, el pedido de otro cliente, pero nos consta subsanado. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Gracias por comentar.
2 jun 2023
 Opinión verificada
la informacion de la web no es clara a la hora de poner la fecha de entrega. El material esta defectuoso, no funciona bien
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 jun 2023
Buenos días. En la web se indica para cada artículo el plazo de envío. Tal como les informamos esta referencia si no está en stock, son unos 30 días (a veces tardan menos). Por otra parte no nos consta ninguna incidencia. Por favor, si el desfibrilador de entrenamiento, no funciona correctamente envíenos un mail a info@iberomed.es y les daremos una solución lo antes posible. Gracias!!
13 jul 2023
 Opinión verificada

Mal servicio

Creo que ni una sola vez me han hecho la entrega bien a la primera.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
14 jul 2023
Buenos días. De tu pedido se ha hecho un envío parcial. En cuanto llegue la referencia que falta, te hacemos otro envío. No localizamos ninguna incidencia abierta. Por favor contacta con nosotros ante cualquier inconveniente para que podamos solucionarlo; info@iberomed.es Gracias!
6 oct 2023
 Opinión verificada

Envío con retraso producto equivocado

Retrasos en la entrega de un producto distinto al solicitado
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 oct 2023
Te pedimos disculpas por el error en el envío. Nos consta solucionado. Gracias!