estoresamedidabaratos.com

52 valoraciones en los últimos 12 meses52 opiniones en total

Certificada desde: 14 sept 2023
estoresamedidabaratos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Fácil compra, económica y los estores están geniales! No puedo hablar de la colocación porque vivo sola y no soy manitas, así que contraté a un manitas para que las colocara, pero si puedo decir que el manitas no tardó nada! Es importante decir que deben de mejorar la empresa de transporte, que además de llegar 3 horas tarde, me lo dejaron en el portal de abajo y es un paquete que pesaba muchísimo.

25 jul 2023
Mande una rectificación en una cortina noche y día , me confirmaron por correo que ok y luego me llegó mal . En la basura está .

Opiniones sobre estoresamedidabaratos.com

Pedí muestras hace más de una semana y aún no tengo noticias. Así es imposible que compre nada.
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Lamentamos mucho que no lo haya recibido, seguramente se habrá extraviado, podría haber contactado con nosotros por teléfono o por mensaje explicando lo sucedido y lo hubiéramos vuelto a preparar. No se preocupe que ya hemos pasado nota a los compañeros y hoy mismo saldrá su pedido por GLS. Disculpe las molestias
28 jul 2023
Hola Francisco. Vemos que sí se modificó en el pedido el tema de los anclajes de 1 estor. Si no recibió los correctos, debería haber escrito a atención al cliente con una foto para reclamar. Por favor, le pedimos que nos escriba con la incidencia y se la resolveremos hoy mismo, no puede no usar un estor que está en perfectas condiciones por no reclamar los anclajes que necesita. En atención al cliente esperan su mensaje para resolver la incidencia. Un saludo
Pedi unas muestras para hacer un pedido en el black friday hace mas de dos semanas y no me han llegado
15 nov 2023
Por favor, puede escribir a nuestros compañeros de atención al cliente, y así se las volverán a enviar. Le pedimos disculpas y con mucho gusto volveremos a atenderle y prepararle las muestras
25 jul 2023
SE EQUIVOCARON EN UNA MEDIDA Y PARA SOLUCIONARLO NO ES NADA FACIL Y HE DESISTIDO POR NO TENER TIEMPO
28 jul 2023
Hola Francesc, con tan sólo enviar una foto del producto que no está bien, se soluciona todo rapidamente. Lamentamos que no haya quedado satisfecho y le pedimos disculpas si hubo un fallo en la fabricación y no se pudo solucionar por no tener tiempo, pero le repito con una foto hubiera servido. Lo sentimos
No me han entregado el pedido
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Lamentamos que no haya recibido las muestras. Los compañeros le han enviado un mensaje para solucionarlo lo más pronto posible. Por favor, revise su correo y cualquier cosa nos puede llamar, esperamos que pueda recibirlas pronto :)
28 jul 2023
Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. No vemos ninguna reclamación por su parte con su pedido, de nuevo lo sentimos y cualquier cosa que necesite no dude en consultarnos