estoresamedidabaratos.com

50 valoraciones en los últimos 12 meses50 opiniones en total

Certificada desde: 14 sept 2023
estoresamedidabaratos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Fácil compra, económica y los estores están geniales! No puedo hablar de la colocación porque vivo sola y no soy manitas, así que contraté a un manitas para que las colocara, pero si puedo decir que el manitas no tardó nada! Es importante decir que deben de mejorar la empresa de transporte, que además de llegar 3 horas tarde, me lo dejaron en el portal de abajo y es un paquete que pesaba muchísimo.

25 jul 2023
Mande una rectificación en una cortina noche y día , me confirmaron por correo que ok y luego me llegó mal . En la basura está .

Opiniones sobre estoresamedidabaratos.com

Todo muy bien. He echado de menos los tacosny tornillos para su colocación, pero el producto es excelente y me ha parecido muy positivo que el estampado elineado o al mismo nivel entre los tres piezas que había pedido, ya que se han colgado en linea, uno al lado del otro en un gran ventanal, y si el estampado no estuviera alineado haría un efecto de asimetría rara.
19 abr 2024
Me han gustado tanto la elección como los enrollables muy bien hechos y medidas exactas.se echa en falta unos tacos y tirafondos para colocarlos así como un manual de su colocación.la logística en mi caso a dejado un poco que desear,desde su envío casi una semana para tenerlos en casa
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que le ha gustado la elección y la calidad de nuestros estores. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad y medidas precisas, y estamos encantados de que ésta haya sido su experiencia. . En cuanto a la entrega, reconocemos que no cumplió del todo sus expectativas y le pedimos disculpas si perturbó sus planes de algún modo. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio para atender mejor a nuestros clientes.
11 abr 2024
El mejor precio de internet. Tienen buena calidad y acabado. Estamos contentos con la compra.
12 abr 2024
Gracias por sus amables palabras- estamos encantados de saber que está satisfecho con la compra de Estoresamedidabaratos.com. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y productos de la más alta calidad, por lo que nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a verle pronto.
Me mandadon los modelos muy rapido, pedire los stores en esta tienda 👏🏼
Todo perfecto
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestra tienda. Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que nos ha dado una puntuación general de 4/5.
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que está satisfecha con la entrega y el servicio de atención al cliente.
20 abr 2024
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
¡Gracias por su crítica positiva de estoresamedidabaratos.com! Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y de que haya tenido una gran experiencia con nosotros.
20 abr 2024
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Muchas gracias por su crítica positiva Estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia comprando con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y es estupendo recibir comentarios como el suyo. Agradecemos su tiempo y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Gracias de nuevo
20 mar 2024

Muy satisfechos con la compra

Fácil, muy bien explicado, la descripción para coger las medidas esta correcta, el tracking y el envío han sido excelentes y la calidad del producto es perfecta (tal y como se describe en la página). No le podemos poner ninguna pega.
22 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de saber que nuestras instrucciones le resultaron fáciles de seguir y que el seguimiento y el envío fueron excelentes. Nos alegramos de que el producto fuera también como se describía en nuestra página web. Agradecemos enormemente sus comentarios y seguiremos esforzándonos por ofrecer productos y servicios excepcionales. Gracias de nuevo por sus amables palabras.
2 abr 2024

Muestras…

No realizamos todavía la compra pedimos unas muestras del material para ver qué color íbamos a elegir y con el tema de las muestras la verdad es que genial las enviaron inmediatamente
4 abr 2024
Gracias por su reseña y por darnos la oportunidad de proporcionarle muestras de nuestros materiales. Estamos encantados de que se los hayan enviado inmediatamente. Nos esforzamos por ofrecer un gran servicio al cliente y nos alegramos de haber podido satisfacer sus expectativas. ¡Gracias por elegir estoresamedidabaratos.com!
Servicio rápido y eficiente
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos encantados de que haya tenido una experiencia rápida y eficaz con nosotros. En estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y es estupendo saber que lo hemos conseguido para usted. Gracias de nuevo por sus amables palabras.
1 abr 2024
Rapidez y buen trato
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestra rapidez y nuestro servicio de atención al cliente. En estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra positiva y estamos encantados de saber que lo hemos conseguido para usted. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Todo correcto
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios. En Estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a ayudarle en el futuro.
EB
24 mar 2024
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros, y realmente apreciamos su valoración. En Estoresamedidabaratos.com, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad a un precio asequible. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros clientes reciben el mejor servicio posible y nos alegra mucho que haya experimentado este nivel de atención por nuestra parte.
19 mar 2024
22 mar 2024
¡Gracias por su maravillosa reseña de 5 estrellas sobre Estoresamedidabaratos.com! Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecha con nuestra entrega, nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Sus comentarios, ¡son muy valiosos para nosotros!
16 mar 2024
22 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar estoresamedidabaratos.com. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro producto y agradecemos sus comentarios sobre la entrega y el servicio de atención al cliente. En estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y nos tomamos muy en serio sus comentarios..
22 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en general y que quedó satisfecho con el producto y el servicio de atención al cliente que le proporcionamos. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de reseñarnos, ¡y esperamos volver a servirle en un futuro próximo!