Estrena tu bolso- Logotipo - Valoraciones

Estrena tu bolso

33 valoraciones en los últimos 12 meses462 opiniones en total

Certificada desde: 1 jun 2022
Estrena tu bolso cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 oct 2023
Me encanta todo , gestion fácil y rápida , flexibilidad en pagos . La única cosa a resaltar quizás hacen falta fotos con modelos para entender bien el tamaño del bolso . A veces crees que está bien la mida y te equivocas en tamaño . En un modelo de ve mejor el tamaño a proporción del cuerpo

Me parece muy caro el tamaño del bolso

Opiniones sobre Estrena tu bolso

21 ene 2024
Los bolsos en perfecto estado, y el servicio de mensajería es excelente.
20 ene 2024
Productos de lujo a buen precio. El envío, reparto y atención excelentes
AC
Ana C.
Todo correcto. Rapidez en el envío. Artículo en perfectas condiciones.
Me gusta TODO de ellos!!!!
Me parece muy caro el tamaño del bolso
Excelente servicio, precios accesibles, sistema de pago confiable y sobre todo el servicio al cliente es formidable. Luego de tu compra puedes trackear el envío y saber cuando estarias recibiendo la mercancia
7 ene 2024
Me gusta TODO de ellos tanto los productos, como los precios. Pero lo k más valoro es la EXCELENTE ATENCIÓN que tienen hacia el cliente.
Estoy encantada
31 dic 2023
7 ene 2024
14 oct 2023

TODO PERFECTO

He comprado un bolso y una cartera de CH. Las dos cosas son preciosas. Son originales, con su etiqueta y caja. El precio es muy competitivo. Me lo enviaron muy rápido y con mucho mimo y detalle.

UN GRAN HALLAZGO

Me encanta el trato personalizado, rápido y atento. He hecho ya varias compras y estoy encantada. Todos los artículos son originales y a un precio fabuloso. Un gran hallazgo.
Todo perfecto. Solo echo en falta la no reposición de modelos agotados o la incorporación de otros modelos nuevos. Excelente compra. Repetiré enseguida.
8 dic 2023
Excelente, envío súper rápido y diligentes. Espectacular presentación. Aún no la hemos visto ya que es un regalo 🎁 para Christmas.
11 sept 2023

Todo perfecto! Recomendable 100%

Rapidez en el envío, presentación inmejorable del producto, atención al cliente amable y efectiva. Lo recomiendo 100%
8 dic 2023
Totalmente recomendable, llegó todo perfecto. Le ponen mucho cariño y son muy detallistas. Gracias.
Compra perfecta. Muy profesionales y eficientes. Hacia falta un negocio así en España.
21 sept 2023
El tiempo de entrega y las formas de pago . Así es placer estrenar bolsos nuevos.