donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.comValoraciones

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023
donfarma.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En donfarma.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre donfarma.com

21 jul 2022
La verdad es k fui muy bien atendida y enviaron rapido, pero problema con el transporte, yo tenia indicado un horario de entrega y no hicieron caso, fueron a entregarmelo fuera de mis horas de trabajo, cuando yo no estaba y me llamo la transportista de muy malas maneras y le dije k habia un horario, me dijo k le escuichase y me lo dejo en un bar (Un 0 para el transporte)

24 may 2022
He pedido varios chupetes, de la marca Suavinex talla +4, mando un Whatsapp e indico que por favor, ni se repitan ni sean de dos colores específicos, me contestan y me dicen que lo tendrán en cuenta. Para mi sorpresa cuando llega el pedido, me encuentro que uno no corresponde con la talla (ha llegado 0-6meses) y los otros son de otro modelo. Casualmente el modelo que he pedido no está y con esa referencia que me han vendido aparecen los que me han enviado 6-18 meses y otro dibujo. Al reclamarles me dicen que solo me pueden devolver/cambiar gratuitamente el que me han enviado mal de talla que los otros son los que he comprado, siendo incierto. Compré en esta web porque buscaba el modelo en concreto que finalmente NO me han vendido. Me considero una persona razonable, pero me han tratado de idiota, les he expuesto todos los detalles para demostrarles que se equivocan y dan callada por respuesta. LAMENTABLE

Opiniones sobre donfarma.com

5 ene 2023
Buena
2 dic 2022
25 nov 2022
18 nov 2022
El transportista no entrego el pedido, dijeron que estaba mal la direccion , volvimos a contactar con vosotros por correo y no hubo contestacion, llame por telefono , la persona que atendio muy eficaz y agradable, le dije que la direccion era correcta que estava todo bien, que el transportista no la encontro un poco dificil, porque es una calle importante aqui en Vilafranca del Penedes, El problema que tengo es que llego tarde y ya no lo va ha tomar porque lo compro aqui en la farmacia mas caro, y ahora lo tengo en casa para tirarlo ya que no lo va usar nadie.
17 nov 2022
16 nov 2022
Todo el proceso de compra ha sido correcto y dentro de lo establecido. Precios asequibles.
16 nov 2022
Mejor localización en la web.
15 nov 2022
La rapidez en el envío y todo a un precio muy competitivo.
Me lo enviaron rápido!!!
15 nov 2022
Precios competitivos y envío muy rápido. Todo perfecto
15 nov 2022
Un inmejorable servicio y precios inigualables en parafarmacia. El servicio a domicilio perfecto y rápido. Soy cliente habitual.
Siempre a tiempo