donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.comValoraciones

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023
donfarma.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En donfarma.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre donfarma.com

21 jul 2022
La verdad es k fui muy bien atendida y enviaron rapido, pero problema con el transporte, yo tenia indicado un horario de entrega y no hicieron caso, fueron a entregarmelo fuera de mis horas de trabajo, cuando yo no estaba y me llamo la transportista de muy malas maneras y le dije k habia un horario, me dijo k le escuichase y me lo dejo en un bar (Un 0 para el transporte)

24 may 2022
He pedido varios chupetes, de la marca Suavinex talla +4, mando un Whatsapp e indico que por favor, ni se repitan ni sean de dos colores específicos, me contestan y me dicen que lo tendrán en cuenta. Para mi sorpresa cuando llega el pedido, me encuentro que uno no corresponde con la talla (ha llegado 0-6meses) y los otros son de otro modelo. Casualmente el modelo que he pedido no está y con esa referencia que me han vendido aparecen los que me han enviado 6-18 meses y otro dibujo. Al reclamarles me dicen que solo me pueden devolver/cambiar gratuitamente el que me han enviado mal de talla que los otros son los que he comprado, siendo incierto. Compré en esta web porque buscaba el modelo en concreto que finalmente NO me han vendido. Me considero una persona razonable, pero me han tratado de idiota, les he expuesto todos los detalles para demostrarles que se equivocan y dan callada por respuesta. LAMENTABLE

Opiniones sobre donfarma.com

18 nov 2022
El transportista no entrego el pedido, dijeron que estaba mal la direccion , volvimos a contactar con vosotros por correo y no hubo contestacion, llame por telefono , la persona que atendio muy eficaz y agradable, le dije que la direccion era correcta que estava todo bien, que el transportista no la encontro un poco dificil, porque es una calle importante aqui en Vilafranca del Penedes, El problema que tengo es que llego tarde y ya no lo va ha tomar porque lo compro aqui en la farmacia mas caro, y ahora lo tengo en casa para tirarlo ya que no lo va usar nadie.
3 jun 2022
Valoro la rapidez en el envío. No doy más estrellas porque me parece que no son nada detallistas y nada generosos. En un pedido de 90,33 euros, me envían de regalo un sobrecito con toallita impregnada en repelente frente a mosquitos,chinches y garrapatas. Todo un " detalle". Con estos " lujos" no se fideliza a los clientes.
26 sept 2022
Pedí dos cremas y me las mandaron con una caducidad bajísima, de tan sólo 3 meses (una caducaba en el mes de diciembre del año actual y la otra en el mes de enero del año siguiente, habiendo hecho el pedido en el mes de septiembre). Por otro lado, tardaron con el envío más de lo que indican el la web.
27 jun 2022
Pedí tres packs de dentífricos de la marca PAROGENCYL, que desde el pasado 2021 tienen una nueva fórmula y me han mandado botes antiguos aunque la caja sí pone nueva formula. Las cajas venían sin el precinto, con lo que entiendo que han cambiado los botes actuales por los de otro años.
15 jul 2022
En cuanto a DONFARMA mi valoración es 5 * pero DHL funciona horrible. Siempre tengo problemas con la entrega. Solucionen el problema o cambien de empresa. Funcionan fatal.
15 jul 2022
Arreglar el programa que atiende las llamadas telefónicas. Al intentar comunicarse en línea pulsando 1, entra en bucle
15 jul 2022
Deficiente información sobre estado del pedido y falta de agilidad en los envios
15 jul 2022
El pedido tardó mucho en llegar y faltaban artículos
20 abr 2022
6 abr 2022