donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.com

1501 valoraciones en los últimos 12 meses3000 opiniones en total

Certificada desde: 19 abr 2022
donfarma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 oct 2023
El envío llegó muy rápido, dentro del plazo y además habían adjuntado muestras cosméticas como regalo. Y un plus: por error, se me olvidó adjuntar uno de los productos en el pedido, llamé por teléfono y me lo solventaron en el momento sin tener que pagar gastos de envío al sero un pedido por debajo del mínimo para que sea gratuita. Y precios muy buenos, por supuesto. En resumen, ya había comprado antes y lo volveré a hacer. ¡Seguro!

4 nov 2023
Buenos días. Tenéis 24 horas como plazo maximo para qué se ponga en contacto directo conmigo el responsable maximo de vuestra empresa para explicarle claramente y de forma personal lo poco profesional, nulo trato al cliente, abandono total de todas y cada una de sus funciones, personal totalmente inepto e inútiles de todo el personal de su empresa Don Farma, etc….y por supuesto no lo voy a dejar ahí. Me vais a devolver la integridad del importe total abonado incluído transporte pues no habéis cumplido absolutamente nada de lo pactado y previamente abonado por mi parte por adelantado. La empresa de logística MRW la cual imponéis vosotros y por lo que sois totalmente RESPONSABLES SUBSIDIARIOS en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. No habéis cumplido el plazo del día 24, os presentáis sin avisar el día 26 y volvéis a hacerlo el día 31 por lo que claramente os rechazo que os quedéis con mi dinero cuando la culpa es totalmente vuestra.

Opiniones sobre donfarma.com

Demasiada información, aunque errónea.

Tras hacer el pedido, enseguida me comunican mediante varios correos que el pedido se está preparando, está preparado y en tránsito, respectivamente. A los tres días, cuando se supone que ya debería estar entregado, me comunican que hay un producto en falta, que si quiero que me manden el resto del pedido o esperar a que repongan el que falta. Es cierto que fueron muy rápidos con la devolución del importe del pedido.

La entrega siempre mal

Casi todo está bien. Es rápido sobretodo. Como crítica: no te dicen qué día te lo entregan. Siempre digo que me llamen antes de venir o vengan por la tarde. Pero ni llaman y el mensajero viene cuando quiiere.
Suelo pedir a esta empresa y es muy rapida en el envio,pero los envases de los productos llegan muy machacados.....aunque nunca a llegado el interior defectuoso,doblado o roto.
28 ene 2024

Mejorable

No sé cómo valorar ,sí resuelven perfectamente los problemas ¿ pero debería haberlos ?Siempre que he comprado me llega incompleto el pedido .
Preparación y envío muy lento
PM
Patricia M.
Jerez de la frintera
Envío más rápido
6 sept 2023
Podrían hacer más clara la factura que viene DENTRO DEL PAQUETE con los productos que se han pedido y su precio sin el correspondiente IVA detallado. Hay dos columnas en las cuales se podría poner en una el precio neto y en la otra el precio con el IVA correspondiente de cada producto. Las partidas no llevan el IVA incorporado, por lo que la suma es una cantidad a la que añaden el total del IVA para que dé el precio pagado.
21 nov 2023

Lo bueno y lo malo.

La buena calidad de los productos. Podrían mejorar el precio de los gastos de envío ya que son excesivos en relación con otras páginas similares y con los pesos.
5 sept 2023
Rapido y eficaz en la compra. La forma de entrega podria mejorar mucho. El paquete llegó roto con una de las cajas de Retilut magullada. El servicio de rastreo practicamente inexistente ya q pasó de pendiente de recogida a entrega. Tuve q estar en casa, hasta q por fin llegó 5 dias mas tarda.
13 jul 2023
La farmacia fue muy rápida en enviar el pedido, pero mi experiencia con la empres a transportadora no fue buena, la entrega debía de ser el día 5 de julio y recibí el envío el día 7 a última hora de la tarde, tras haber realizado una reclamación directamente con la empresa transportista
12 jul 2023
Rapidez en enviar el pedido y buenos precios. A mejorar, que tendrían que rellenar el embalaje, porque a veces viene un poco vacía la caja y me llegó una pasta de dientes rota, entiendo que en el transporte, al no estar la caja llena y poner bultos pesados encima se ha roto
4 ago 2023

Buena atención

Me ha gustado la respuesta rápida y efectiva a las incidencias con el pedido. Podría ser mejor la descripción de los productos en la web, ya que la incidencia se debió a que la descripción no coincidía exactamente con las propiedades reales del producto.
ML
Marta L.
Sevilla
2 ago 2023
Me ha gustado mucho la formalidad en el envío y la preparación de los productos. Pero pedí que me mandaran muestras, en un pedido de alto valor, me dijeron que sí, y ni una sola me enviaron. Siempre recibo muestras de todas las farmacias.
18 may 2023
Los precios son muy competitivos. Se agradecen las muestras que adjuntan a los pedidos. Los filtros son muy genéricos y alarga la búsqueda puesto que dentro de un producto no puedes filtrar por ejemplo marca o dentro de marca producto.
28 may 2023

Rapidez pero sin cercanía

Me ha gustado la rapidez del envío, pero no m ha gustado q para la entrega directamente se lo dieran al conserje sin llamarme a mi estando yo en casa...y luego tampoco me lo comunicaran..lo averigüe de casualidad!
6 jun 2023
Tuvieron un error a la hora de enviar un producto y me lo cambiaron sin problema, aunque tienen que hacer una actualización de las imágenes de los productos porque no coinciden con el modelo que ellos dicen
12 jul 2023
La rapidez. No me gusta la dirección que tiene MRW, ya que Farma lo tiene bien, pero ellos ponen otro pueblo que tiene el mismo código postal, y gracias al repartidor que ya me conoce, no hay problema.
30 may 2023
Tiene buenos precios con ofertas concretas, que siga así. Mejoraría la página, las búsqueda de productos es complicada. Y son un poco ratas: con pedidos de 100€-170€ no te envían ni una sola muestra.
VM
V M.
Valladolid
22 may 2023
Envío rápido y muy buenas ofertas, pero uno de los productos (Toallitas de limpieza oftálmica de Sesderma) me ha dado alergia (atroz…) y no sé cómo hacérselo saber a la farmacia
18 jul 2023

satisfecho pero con matices

Dos pequeñas pegas en mi pedido: se me dijo que llegaria el dia 6 y llego el 7, y luego el producto difiere ligeramente con el que y he pedido, pero en general estoy satisfecho