donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.com

1501 valoraciones en los últimos 12 meses3000 opiniones en total

Certificada desde: 19 abr 2022
donfarma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 oct 2023
El envío llegó muy rápido, dentro del plazo y además habían adjuntado muestras cosméticas como regalo. Y un plus: por error, se me olvidó adjuntar uno de los productos en el pedido, llamé por teléfono y me lo solventaron en el momento sin tener que pagar gastos de envío al sero un pedido por debajo del mínimo para que sea gratuita. Y precios muy buenos, por supuesto. En resumen, ya había comprado antes y lo volveré a hacer. ¡Seguro!

4 nov 2023
Buenos días. Tenéis 24 horas como plazo maximo para qué se ponga en contacto directo conmigo el responsable maximo de vuestra empresa para explicarle claramente y de forma personal lo poco profesional, nulo trato al cliente, abandono total de todas y cada una de sus funciones, personal totalmente inepto e inútiles de todo el personal de su empresa Don Farma, etc….y por supuesto no lo voy a dejar ahí. Me vais a devolver la integridad del importe total abonado incluído transporte pues no habéis cumplido absolutamente nada de lo pactado y previamente abonado por mi parte por adelantado. La empresa de logística MRW la cual imponéis vosotros y por lo que sois totalmente RESPONSABLES SUBSIDIARIOS en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. No habéis cumplido el plazo del día 24, os presentáis sin avisar el día 26 y volvéis a hacerlo el día 31 por lo que claramente os rechazo que os quedéis con mi dinero cuando la culpa es totalmente vuestra.

Opiniones sobre donfarma.com

18 jul 2023
Todo bien Todo bien pero no avisaron de la entrega ni ellos ni mrw. Así que el paquete llegó un día pero yo no me enteré hasta varios días después que reclamé a la página
Me gustó la rapidez en el envio,podrian hacer mejor enviar un pequeño detalle a los clientes,es el único lugar donde no me enviaron nada, gracias.
31 jul 2023
La atención, hice una consulta vía WhatsApp y me respondieron amablemente y con rapidez, los precios y la celeridad en recibir el pedido.
2 jun 2023
Podríais bajar el precio del pedido mínimo para no pagar los gastos de envío. Nos ayudaría a comprar algo más y no pagar el envío. Gracias
16 sept 2023
El transporte a sido horrible, a tardado mucho y encima no te llaman y sales 5 minutos y te mandan un correo diciendo que estás ausente.
Servicio rápido. Buenos precios. Embalaje interior poco cuidado sin detalles personalizados en comparación con otras farmacias online.
24 may 2023
Me ha gustado, ya que los precios son muy buenos y el transporte rápido. Se podría embalar mejor, en otra caja más fuerte.
25 ago 2023

Todo bien salvo la entrega

Todo bien salvo, como siempre, la entrega. Aunque pongo que llamen antes de venir, nunca llaman y a veces no hay nadie.
30 may 2023
Me gusta los precios y la rapidez de envío. Hay veces que no tienen stock de los productos que quiero, eso mejoraría.
24 ago 2023

empresa de reparto

a veces la empresa de entrega no avisan de la llegada de los pedidos y otras no cumplen con la fecha real de entrega
YM
Yolanda M.
Beniel (Murcia)
12 oct 2023

Marcas top con precios interesantes.

Tenéis marcas como Skinceuticals que es top y no todas la tienen y a precios a veces más que interesantes..

Mejoras pendientes

Si una cantidad de artículos no están disponible en stock, cuando se realiza el pedido debería aparecer.
9 jun 2023
Revisar los pedidos. Hay cosas que a veces me llegan mal. Pero en general estoy contenta con este lugar.
24 may 2023
Poner descuento en gastos de envío o que sean gratuitos en una compra inferior a la que indicáis
4 oct 2023
La preparación rápida y todo ok a excepción del transporte que ha tardado una semana en llegar
12 oct 2023
Buenos precios, aúnque los codigos que aparecen no sirven para cualquier producto o pedido.
22 may 2023
Los precios y la rapidez del envío. Los gastos de envío un poco caros y nunca son gratuitos
31 jul 2023
Envío muy rápido y precios de los más bajos, pero no vendría mal alguna muestra o detalle.
Pedido rápido y cómodo. Embalaje correcto sin daños. Volvería a comprar de nuevo.
3 oct 2023
La rapidez de la farmacia para gestionar tu pedido . En tres dias lo recibes.