MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

213 valoraciones en los últimos 12 meses509 opiniones en total

12 ene 2024
Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

8 abr 2024
Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

22 jun 2024
Encontré esta pagina de casualidad con el producto que necesitaba, comprarlo fue fácil, rápido, era lo que se esperaba, económico, un por encima tenía un descuento adicional del iva y el producto lo que se esperaba. La página me dio confianza. 100% satisfecha. Repetiré seguro
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
25 jun 2024
Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!🤗
Seguimiento del envío excellente. Calidad de los productos muy buena en relación con el precio.
Muchísimas gracias por tu fantástica valoración, nos hace muy felices.❤ Esperamos volver atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Excel·lent tracte amb el client i de la gestió de la comanda
26 jun 2024

Los articulos tal y como lo describen y…

Los artículos tal y como lo describen y el envío muy rápido
26 jun 2024
Nos encanta saber que estás satisfecha con el servicio y la calidad de nuestros productos. Trabajamos diariamente para que la experiencia de compra en Montse Interiors sea muy positiva. ¡un abrazo!🤗
RS
Rocío S.
Benquerencia
La calidad de los productos y la rapidez del envío

Calidad

Me Gusta el diseño y la calidad del producto
Es fantástico saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. ¡Que tengas muy feliz día!

Molt bo.

El tacte és molt bo i agradable
Ens encanta llegir que esteu satisfets amb la qualitat dels nostres productes, continuem treballant perquè les teves futures experiències de compra continuïn sent sempre positives. Esperem tenir-te ven aviat a la nostra botiga.🤗 Una abraçada!
29 jun 2024

Ropa de cama bonita

Me Gusta el Genero que venden
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices. Esperamos volverte atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Rápido y todo perfecto
26 jun 2024
Nos hace muy feliz su valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros.🙌 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Calidad perfecta
Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. . ¡un abrazo!
Entrega rápida
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices . Esperamos poder servirte pronto.🤩 ¡Un abrazo!
16 jun 2024
17 jun 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Es para nosotros importante saber que todo a ido bien. 🙌 ¡Visítanos pronto!
Rapidez
Estamos MUY contentos de su comentario. Esperamos servirle de nuevo. !Un abrazo! 🤗
29 may 2024

Buen producto

Es la segunda vez que realizo compra online con ellos y el producto es de buena calidad y es de los pocos sitios donde encuentro sábanas y fundas nórdicas 100% algodón. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones a los dos días de realizar el pedido.
29 may 2024
11 jun 2024
La rapidez del envío y la calidad de los productos.
12 jun 2024
Nuestra mayor alegría es servir bien y rápido los pedidos de nuestros clientes y estamos muy contentos de contar con su confianza. Esperamos servirle pronto. Muchas gracias.
10 jun 2024
Rapidez y seguridad en la entrega. Buen producto
11 jun 2024
Nos alegra que la experiencia de compra en Montse Interiors haya sido genial. Disponemos de productos excelentes a precios muy interesantes. Felices de contar con su confianza. Saludos
30 may 2024
Calidad, precio y rapidez envío
30 may 2024
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. !Esperamos poder servirle pronto!🤗
4 jun 2024
El género, el envío… muy bien
4 jun 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
8 jun 2024
11 jun 2024
Muy felices de su excelente valoración. Estaremos encantados de servirle de nuevo. Saludos