MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

474 valoraciones en los últimos 12 meses474 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2023
MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

9 jun 2023
Es un poco caótico. Te envían mail diciendo que el pedido ya ha llegado a la tienda y cuando vas te dicen que aquí no saben nada, que llamarán y ya te dirán algo. Pasan los días hasta que finalmente el pedido aparece, pero solo los días que pasa el camión. Lo que en principio eran 48 horas acaban siendo 7 días.

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

Su amabilidad cuando he tenido alguna duda y he contactado por teléfono, la rapidez de los envíos. Lo que se podría hacer mejor, pero eso es porque yo soy muy perfeccionista, es que cuando doble las sabanas para guardarlas que no queden igual, y otra cosa(porque he trabajado en confección) es que las puntadas de la rematadora sean largas ya que así se rompen antes que si son mas cortas. Pero lo cierto es que todo muy bien.
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
Nos hace muy felices su puntuación y estamos encantados que nos de indicaciones de nuestros artículos para mejorar en su confección. Esperamos poder atenderle pronto 🤩
10 abr 2024

Me gusta la tienda pero no la empresa de transporte

Me gusta el producto y la rapidez con que lo envían. No me gusta que usen CTT express porque es una agencia que si no estás en casa, no te llama por teléfono y no te avisa de ninguna manera. Lo malo además es que pone como el envío está entregado (yo todavía no lo he recibido y sospecho que tendré que desplazarme a un polígono a buscarlo)
10 abr 2024
Nos encanta la valoración referente a nuestro servicio de preparación y entrega, muchas gracias. En referencia a la agencia, tomamos nota de su comentario para informarles y mejorar todo lo posible. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Saludos cordiales.
El artículo es de buena calidad, tal y como aparece en la página. Al hacer el pedido todo fue correcto y también el tiempo de entrega.
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria 🤩 !Hasta pronto!
Rapidez en el envío.Artículos de buena calidad y precio.
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos servirle en otra ocasión.😊 ¡Que tengas muy feliz día!
Calidad, rapidez. Km 0 Las mejores toallas para masaje.
Estamos felices con su valoración y comentario, muchas gracias. Que ilusión que confíe en nuestros productos y esperamos servirle de nuevo muy pronto. Saludos
27 mar 2024
Todo correcto, rapidez envío, calidad producto ...
27 mar 2024
Nos encanta leer que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, trabajamos para servir rápido y bien a nuestros clientes. Muchas gracias por su confianza y esperamos servirle de nuevo muy pronto. Saludos.
Eficacia Eficiencia , calidad , precio
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas.✨ Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Atención, facilidad y agilidad.
Le agradecemos su magnífica valoración. Trabajamos para servir rápido y bien a todos nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos servirle de nuevo muy pronto. Un saludo.
Buen servicio y muy rápido
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Hasta pronto!🙌
Muy contentos de su valoracion. Esperamos servirle de nuevo.😊
10 abr 2024
Le agradecemos su excelente valoración. Esperamos servirle de nuevo muy pronto, muchas gracias. Un saludo
5 abr 2024
5 abr 2024
Muchas gracias por su Fantástica valoración. Esperamos atenderte pronto 🤩
30 mar 2024
2 abr 2024
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio y atención. Saludos
Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido
Tomamos nota de su comentario. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén satisfechos. Gracias por su valoración 😄
28 feb 2024
Muy buen servicio. Excelente trato en atención al cliente. Envío super, súper rápido. Los productos me han parecido de buena calidad y tal y como pedí. Sin duda alguna, lo recomiendo 100% Volveré a comprar. Bravo por Montse Interiors
1 mar 2024
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos servirte pronto. 😉 ¡Que tengas muy feliz día!
28 feb 2024
M'agrada la calitat de la tela, el color. Transport ràpid. Però la mida de llençol es diu 180x190/200 està massa just pel meu matalàs de 180x200. Altre dia m'informare per telèfon pel model de llençol que em vagi millor.
1 mar 2024
Volem continuar conservant les teves 5 estrelles. Per a nosaltres la teva opinió és molt important. Treballem perquè les teves pròximes experiències siguin igual d'agradables. Que tinguis un bon dia!🤗

Excelente atención al cliente

Hice un pedido de dos artículos y uno de ellos por problemas de stock no me lo pudieron enviar, me devolvieron el dinero sin ningún problema y el artículo es perfecto, mi niño está encantado.
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. !Hasta pronto!✨
Realizamos la compra de un edredón, muy confortable y calentito y aún precio genial. El estampado muy actual, nos queda genial con la decoración de la habitación
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros.🙌 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Los artículos tal y como indican en las descripción de la web, calidad y precio inmejorable. Repetiremos!!! 😍
Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!🤗
23 mar 2024
Me ha gustado mucho la atención cuando he tenido dudas , la rapidez y los tejidos.
Nos alegra servir a nuestros clientes y que queden tan contentos. Muchas gracia y esperamos servirle en otra ocasión. Saludos