MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

215 valoraciones en los últimos 12 meses517 opiniones en total

Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

10 jul 2024
Seguimiento del envío excellente. Calidad de los productos muy buena en relación con el precio.
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
11 jul 2024
Muchísimas gracias por tu fantástica valoración, nos hace muy felices.❤ Esperamos volver atenderte pronto. ¡Un abrazo!
La calidad de todos los productos (aun comprados online sin verlos), es excelente
Estamos muy contentos de su comentario y nos hace muy felices que su experiencia de compra haya sido tan satisfactoria. Esperamos poder servirle pronto ;) !Un abrazo!
Excel·lent tracte amb el client i de la gestió de la comanda
Estem molt contents de saber que el nostre equip t'ha proporcionat un excel·lent servei. És un plaer per a nosaltres atendre't. 🤩 Gràcies per deixar-nos la teva ressenya. Esperem que ens visitis aviat . Una abraçada!
POR MI NADA, FACIL COMPRAR I ENVIO SUPER RAPIDO. GRACIAS
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas. Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!🤗
RS
Rocío S.
Benquerencia
12 jul 2024
La calidad de los productos y la rapidez del envío
Muchas gracias por la valoración y el comentario, estamos encantados que todo haya sido de su agrado.❤ Un saludo
6 jul 2024

Calidad

Me Gusta el diseño y la calidad del producto
8 jul 2024
Es fantástico saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. ¡Que tengas muy feliz día!
Rapidez en solucionar consultas y eficacia.
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto. Un saludo 🤩
7 jul 2024

Molt bo.

El tacte és molt bo i agradable
8 jul 2024
Ens encanta llegir que esteu satisfets amb la qualitat dels nostres productes, continuem treballant perquè les teves futures experiències de compra continuïn sent sempre positives. Esperem tenir-te ven aviat a la nostra botiga.🤗 Una abraçada!

Buen producto y buen servicio.
¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos volver a verte pronto,✨
29 jun 2024

Ropa de cama bonita

Me Gusta el Genero que venden
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices. Esperamos volverte atenderte pronto. ¡Un abrazo!
9 jul 2024
Calidad perfecta
10 jul 2024
Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. . ¡un abrazo!
Entrega rápida
12 jul 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices . Esperamos poder servirte pronto.🤩 ¡Un abrazo!
11 jul 2024
Rapidez
12 jul 2024
Estamos MUY contentos de su comentario. Esperamos servirle de nuevo. !Un abrazo! 🤗
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. !Hasta pronto! 🤗
Muchas gracias por su puntuación y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. !Hasta pronto! 😍
Muchas gracias por su Fantástica valoración. !Hasta pronto!😊
En comprobación
La funda nórdica descrita en el anuncio,casi nada que ver con lo que es,cama '135 pone dos fundas de almohada y viene en realidad una sola de almohada de 1'40.Y particularmente el beige que le da un aire calido no lo veo.No añado imagen porque sería peor.
Sentimos que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria, tenga en cuenta que nuestro departamento de atención al cliente le atenderá o dará aclaraciones en aquellas cuestiones que necessite. Un saludo cordial
22 jun 2024
Encontré esta pagina de casualidad con el producto que necesitaba, comprarlo fue fácil, rápido, era lo que se esperaba, económico, un por encima tenía un descuento adicional del iva y el producto lo que se esperaba. La página me dio confianza. 100% satisfecha. Repetiré seguro
25 jun 2024
Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!🤗
29 may 2024

Buen producto

Es la segunda vez que realizo compra online con ellos y el producto es de buena calidad y es de los pocos sitios donde encuentro sábanas y fundas nórdicas 100% algodón. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones a los dos días de realizar el pedido.
29 may 2024
11 jun 2024
La rapidez del envío y la calidad de los productos.
12 jun 2024
Nuestra mayor alegría es servir bien y rápido los pedidos de nuestros clientes y estamos muy contentos de contar con su confianza. Esperamos servirle pronto. Muchas gracias.