MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

213 valoraciones en los últimos 12 meses513 opiniones en total

12 ene 2024
Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

8 abr 2024
Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

4 jun 2024
El género, el envío… muy bien
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
4 jun 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
16 jun 2024
17 jun 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Es para nosotros importante saber que todo a ido bien. 🙌 ¡Visítanos pronto!
8 jun 2024
11 jun 2024
Muy felices de su excelente valoración. Estaremos encantados de servirle de nuevo. Saludos
7 jun 2024
7 jun 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros. ✨ Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
30 may 2024
30 may 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace muy felices. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo! 🤗
23 may 2024
24 may 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙Deseamos poder atenderte pronto. ¡Que tengas un Feliz día!
20 may 2024
23 may 2024
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.🤩 !Que tenga un feliz día!
19 abr 2024
Su amabilidad cuando he tenido alguna duda y he contactado por teléfono, la rapidez de los envíos. Lo que se podría hacer mejor, pero eso es porque yo soy muy perfeccionista, es que cuando doble las sabanas para guardarlas que no queden igual, y otra cosa(porque he trabajado en confección) es que las puntadas de la rematadora sean largas ya que así se rompen antes que si son mas cortas. Pero lo cierto es que todo muy bien.
19 abr 2024
Nos hace muy felices su puntuación y estamos encantados que nos de indicaciones de nuestros artículos para mejorar en su confección. Esperamos poder atenderle pronto 🤩
20 abr 2024
Rapidez en el envío.Artículos de buena calidad y precio.
22 abr 2024
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos servirle en otra ocasión.😊 ¡Que tengas muy feliz día!
30 abr 2024
La rapidez del envío y la calidad de los productos
30 abr 2024
Nos alegra mucho que nos valore tan positivamente. Después de más de 50 años al servicio de nuestros clientes, disponemos de artículos de calidad a precios muy interesantes y trabajamos continuamente para mejorar y prestar un buen servicio. Un saludo
29 abr 2024
Relacion calidad precio. El servicio prestado
30 abr 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace muy felices. 😍 ¡Un abrazo!
MP
1 may 2024

Recomendable

Buen producto, buen precio, entrega rápida.
2 may 2024
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. ¡Que tengas muy feliz día!😊
23 abr 2024
Eficacia Eficiencia , calidad , precio
24 abr 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas.✨ Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
23 abr 2024
Buen servicio y muy rápido
24 abr 2024
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Hasta pronto!🙌
4 may 2024
Calidad y servicio
6 may 2024
Muchas gracias por su Fantástica valoración.🤩 !Hasta pronto!
servicio perfecto
2 may 2024
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.🤩 !QUE TENGA UN FELÍZ DÍA!
CA
10 may 2024
13 may 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🤩 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
9 may 2024
10 may 2024
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Hasta pronto!✨
8 may 2024
9 may 2024
Muchas gracias por su Fantástica valoración, nos hace muy felices.😍 !Hasta pronto!
3 may 2024
3 may 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace muy felices. Esperamos poder atenderlo muy pronto . ¡Un abrazo!🤗