Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario NavarroValoraciones

: 2317Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 27 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
Herbolario Navarro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Navarro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información


certificada desde: 27 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
Herbolario Navarro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Navarro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

Opiniones sobre Herbolario Navarro

970 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2317 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 jun 2022
Me gusta vuestro surtido de productos e ir a vuestra tienda física. Os conozco desde que empezasteis en Valencia (mi familia es de allí), en un herbolario muy bonito y siempre muy amables y con ganas de mejorar. No se me ocurre nada que podáis hacer mejor, tal vez, volver a tener esas empanadillas sin gluten que teníais y que ya no veo en vuestras tiendas desde hace años.......¿No podéis buscar un horno que las vuelva a hacer (y que las lleve también a vuestras tiendas de Madrid?)
Reportar valoración

la valoración más crítica


28 jun 2022
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda. Recibo el e-mail de valoración el domingo 26. Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí. Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad. Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa. Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line. Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo. Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo. Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.
Reportar valoración

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
9 mar 2023
Vino un paquete de arroz roto ,creo que por el transporte, por que la caja estaba la esquina hundida bastante, no le hice foto
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
9 mar 2023
Hola Toni, si te viene algo roto por transporte no dudes en comentarlo, necesitamos una foto para reclamar a la correspondiente agencia de reparto y para hacerte la devolución correspondiente. Lamentamos lo sucedido.
 Opinión verificada
5 mar 2023
Todavía no me ha llegado el paquete. Es penoso con SEUR
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
28 feb 2023
Gracias por valorarnos, cualquier sugerencia no dudes en escribirnos en atencioncliente@herbolarionavarro.es
 Opinión verificada
3 feb 2023
En que las frutas y verduras lleguen antes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 feb 2023
Los precios son muy altos
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 feb 2023
Gracias, estamos trabajando en mejorar calidad-precio.
 Opinión verificada
4 feb 2023
En ofertas para usuarios
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
6 feb 2023
Gracias, tomamos nota para ofreceros más descuentos!!
 Opinión verificada
4 feb 2023
 
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
6 feb 2023
Gracias por valorarnos, no dudes en escribirnos para más mejoras!!
 Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
1 feb 2023
Gracias por valorarnos!!
 Opinión verificada
18 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
20 ene 2023
Gracias por valorarnos!!
 Opinión verificada
26 jul 2022
Utilizo vuestros productos los últimos 3 años para una pastelería. Cada vez lo encuentro más difícil encontrar stock. Algunos incluso tuve que cambiar por otros o pedir directamente del proveedor porque muchas veces no están disponibles. Para cualquier problema es imposible hablar con alguien en San Vicente para consultar la disponibilidad de productos que no se encuentran disponibles en la tienda online. Una vez mandé un correo con una propuesta también y no me han contestado nunca. En otras tiendas es un poco más fácil obtener información, pero en general como dependen de la central muchas veces no pueden ayudarme mucho. Las personas que trabajan en tiendas se esfuerzan muchísimo y son muy eficaces a la hora de consultar la información que pueden conseguir, mandarte facturas, etc., pero no pueden hacer milagros si la central falla. Desde esta perspectiva, con toda la sinceridad del mundo, si encuentro un proveedor que me puede vender todos los productos que compro de vosotros os cambiaré.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 oct 2022
Demasiado embalaje, llegaron dos cajas medio vacías. Los consumidores de este Herbolario somos personas concienciadas con el medio ambiente, y el embajale es importante. Por otro lado, los datos de mi dirección no se guardaron correctamente en la plataforma, la elección de SEUR como servicio de envío no fue buena, llamaron para verificar la dirección desde un numero oculto, no pude devolver la llamada (yo estaba en casa para recibir el envio) y la plataforma de Seur para cambiar la fecha de entrega no funcionó ni el servicio de atencion al cliente hizo los cambios correctamente con lo que lo entregaron demasiado tarde y en un dia y horario que no estaba previsto.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
24 oct 2022
Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas. Se enviaron en dos bultos diferentes por la probabilidad de rotura al incluir en su pedido bebidas vegetales, detergente y productos sensibles de rotura como las galletas. Para cualquier problema que tenga con un envío, puede llamarnos al 963 216 426 o escribirnos a info.web@herbolarionavarro.es para solucionarlo lo antes posible y nosotros lo gestionamos con la empresa de transporte. También decirle que tenemos disponibilidad de enviar con GLS, por si lo prefiere para otras compras. Saludos
 Opinión verificada
9 may 2022
Tuve problemas en la web para elegir el número de unidades de los productos (ponía 3 unidades de un producto en el carrito y el resto de productos del carrito también cambiaba a tres unidades). El repartidor llegó a casa sin avisar con antelación y no estábamos. El paquete llegó varios días después. Por lo demás, bien. Me gustan mucho los productos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 oct 2022
Hice un pedido y se abono. Al día siguiente me.llamaron para decir que no tenían stock y que me devolvían el dinero. A diferencia de otras webs que me ocurrió lo mismo, ellos me llamaron y me avisaron, cosa que agradecí para no estar esperando un pedido que nunca llegaría. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
2 nov 2022
Buenas tardes, Muchas gracias por su comentario. Siempre intentamos mejorar en este aspecto. Para cualquier duda o lo que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo,
 Opinión verificada
17 jul 2022
Se han hecho un poco de lio en Seur con el envió. Otras veces vino bien todo, pero este ultimo pedido, vino separando los paquetes y en días distintos y tuve que reclamarlos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 sept 2022
El 2 Sept me confirmaron el envío pero, a 15 Sept, todavía no he visto ninguna confirmación de entrega en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
15 sept 2022
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Tal y como le hemos informado por correo, ya puede pasar por la tienda a recoger su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para cualquier problema que tenga, puede llamarnos al 963 216 426 o escribirnos a info.web@herbolarionavarro.es para solucionarlo cuanto antes. Saludos
 Opinión verificada
25 jul 2022
Ha tardado mucho el pedido y además tuve problemas para comprar por la web.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 sept 2022
En la web no hay la tanta variedad de artículos como en la tienda.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 jul 2022
El transporte muy mal hasta ayer no lo recibí gracias.
Reportar valoración