Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
24 jun 2022
Me gusta vuestro surtido de productos e ir a vuestra tienda física. Os conozco desde que empezasteis en Valencia (mi familia es de allí), en un herbolario muy bonito y siempre muy amables y con ganas de mejorar. No se me ocurre nada que podáis hacer mejor, tal vez, volver a tener esas empanadillas sin gluten que teníais y que ya no veo en vuestras tiendas desde hace años.......¿No podéis buscar un horno que las vuelva a hacer (y que las lleve también a vuestras tiendas de Madrid?)
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda.
Recibo el e-mail de valoración el domingo 26.
Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí.
Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad.
Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa.
Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line.
Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo.
Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo.
Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.
El herbolario buen servicio pero el
Pedido no ha llegado aún. Seur avisó de que llegaría el viernes, a las 19:14 de ese día lo cambia al sábado (lo veo comprobando el estado del pedido, no porque avisen). El sábado a las 16:45 veo q el pedido está en Seur y se entregará el lunes 6/3. Tampoco avisan. Entro en la web para especificar q sea el 6/3 por la mañana. Ver veremos si llega.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 mar 2023
La varietat de productes és excel•lent.
Sempre aprofite les ofertes, perquè si no resulta un poc car.
Esperava que el paquet aplegara un poc abans, però està embalat de categoria
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
9 mar 2023
Gràcies per confiar en nosaltres. A causa del gran èxit que va tenir la promocion es va produir un petit retard en els repartiments. Et demanem disculpes!!
Opinión verificada
2 mar 2023
En 24 horas lo teníamos en casa.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
6 mar 2023
Gracias por confiar en nosotros y por valorarnos!!
Me alegra mucho contar con ustedes para mi bienestar y la salud de los míos,
Pero, creo que se tendrían que poner las pilas a la hora de empaquetar los pedidos on-line porque hay un gasto excesivo en el empaquetado de los productos y ponen demasiado papel y cartón en cada caja.
Con decirles que, he dejado de realizar pedidos on-line se lo digo todo.
Gracias y espero poder volver a hacer dichos pedidos de nuevo. Confío en ustedes Sigan mejorando..
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 feb 2023
Gracias por transmitirnos este hecho, actualmente tenemos muchas roturas por parte de los repartidores y los compañeros quieren que os llegue el producto de una pieza. Estamos hablando con otras agencias para daros la mejor solución. Gracias de nuevo.
Opinión verificada
3 feb 2023
Em fa molta llàstima veure que el valencià és residual i testimonial en les botigues de Navarro. No he tingut mai cap problema per usar-lo, que ja és prou tenint en compte els temps que vivim, però en més d'una dècada com a client, crec que només recorde una vegada, i fa només unes setmanes, que la treballadora va mantenir amb la relació comercial en valencià.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
Todo bien excepto servicio de mensajería. Le pedí al mensajero que dejase el paquete dlen la entrada de casa porque estoy embarazada de seis meses y no puedo coger peso y me lo dejó en el rellano de malos modos. Sé que eso es tema de seur y no de la tienda pero al final la imagen que se da no es buena.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
10 feb 2023
Lamentamos profundamente lo sucecido, estamos trabajando con nuestras empresas de reparto, ya que al final ellos son el último paso de la cadena. Gracias por seguir apostando por nosotros y de nuevo le pedimos disculpas.
Opinión verificada
14 feb 2023
La gama de los productos de higiene personal y los detalles y descuentos que recibo.
Estaría muy bien que, cuando el pedido esté en reparto,el transportista avise antes de ir para concretar horarios, porque muchas veces opuesto con coincidir con las entregas por incompatibilidad de horarios.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
16 feb 2023
Gracias por comentarnos tu experiencia, estamos trabajando con el tema transporte!!
Opinión verificada
10 feb 2023
El producto y el embalaje, muy bien, pero el transporte, mal.
Cuando escojo "entrega a domicilio", NO me parece bien que:
_no llamen a mí apartamento
_llamen y molesten al vecino
_se limiten a meter las cajas en el ascensor
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 feb 2023
Gracias por compartir lo sucedido, estamos luchando por mejorar este paso. Actualmente trabajamos con varias agencias y queremos ofreceros el mejor servicio preventa, venta y postventa.
Opinión verificada
3 feb 2023
Hola
Yo haría la Cafetería un poco más grande.
Para mi opinión las tartas son un poco caras de precio.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 feb 2023
Gracias por tu feedback!!
Opinión verificada
3 feb 2023
Los empleados son muy amables, sería estupendo tener más productos veganos para comer con el pan
Reportar valoración
Opinión verificada
3 feb 2023
Lo mejor El trato recibido.
Sería interesante, disponer de más productos a granel
Reportar valoración
Opinión verificada
17 feb 2023
El servicio y calidad de los productos excelentes, los precios son caros.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
20 feb 2023
Gracias por confiar en nosotros!! Seguir mejorando la relación calidad-precio!!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.