airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1023 valoraciones en los últimos 12 meses1882 opiniones en total  

4,35
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 feb 2024
 Opinión verificada
mi valoración no es exclusiva del nuevo vuelo reservado; más bien está relacionada con el vuelo realizado el 22 de agosto del 2023 desde México a Barcelona, en el que fui muy mal tratada por el personal de tierra de la aerolínea a pesar de volar en Bussines Class, pero además durante todo el trayecto del vuelo largo estuvo estropeado el sistema de entretenimiento, es decir no hubo música, películas, internet, además de que hubo otros pasajeros gritando sin que el personal les llamara la atención, a pesar de que era tiempo de dormir porque volábamos de noche: sin embargo el servicio atención al cliente de manera engañosa no lo ha reconocido, tal vez para no compensar el mal servicio, a lo que se incluye que había salmón a la plancha en la cena y éste estaba muy seco. No se podía comer. Quiero aclarar que en cuanto al entretenimiento el propio piloto nos dijo que pusiéramos la reclamación, pero ni así he sido atendida, ignoro si otros clientes se quejaron. Vuelvo a viajar con air France porque espero que haya sido algo puntual, aunque considero que debo ser compensada por el mal servicio recibido en BUssines Class.
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada

Hay espacio para mi maleta, medio avión vacío y me hacen bajarla a bodega. No hay derecho

No hay derecho de que me tengan que facturar la maleta de cabina si estoy en la mitad delantera del avión y el avión aun esta medio vacío, encima de mi asiento está vacío y la otra mitad del avión sigue vacío. Compré el billete en esta compañía porque incluía la maleta en cabina. Les digo que no la voy a bajar porque hay medio avión vacío y encima me dicen que si discuto el avión saldrá tarde por mi culpa. Ya no compraré más vuelos en Air France. Gracias por nada.
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada
Retraso de vuelo de 4 horas por falta de refacciones, generando la perdida de nuestra reservación y de todo un dia en nuestro destino sin compensación alguna, ni siquiera de la noche perdida, teniendo que quedarnos en el aeropuerto a pasar la noche
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
el vuelo salio con mas de 4hora de demora y no nos dieron una respusta ni alternativa
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
El teléfono te habla en inglés y no te da la posibilidad de poder hablar en castellano
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado dos veces el billete . No sé donde reclamar, no me dan solución.
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada
La operadora me dió información totalmente incorrecta
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Precios excesivos y pocas opciones de vuelo
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada

Nunca más con Air France

me han hecho pagar otro billete, también he pagado 150 € por cambiar otro , total 4 billetes ypagados para dos vuelos y encima con mucho retraso. una vergüenza Nunca más volaré con air france
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
I make a claim since 10 of January and I did not receive a reply.It was an urgent matter but I am still waiting. Reference of the claim. C-7452233
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
En 10min que es lo que tardamos en comprar los billetes, nos salió error en más de 12 ocasiones, y subió el precio 70€ una verguenza
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Pin para conectar coñazo con SMS que nunca llega. Miles solo se pueden gastar si tienes para ida vuelta
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
vuelo cancelado luego de mas de 2 horas de espera dentro del avión. sin saber cual sería la solución. sugiero que en estas situaciones la opciones de cambio se gestionen mas rápido, o incluso exista una asistencia inmediata. muchas personas ni sabían donde dirigirse para realizar esta gestión.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
Cada vez que me cogia el telefono una persona diferente me decian una cosa totalmente diferente a lo que me habia dicho el anterior recomiendo igual que ellos hacen grabar las llamadas para evitar tener que llamar 13 veces como tuve que hacer yo
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada

Retards

Bon dia Très horas de retard per anar a Paris i una per tornar no es normal per AF
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
No se corresponde producto seleccionado con facturado
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada

Mal

No me deja trabajar en reservas iniciadas en otro momento (y no completadas) Me obliga a empezar la reserva desde cero otra vez
Reportar valoración