airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1260 valoraciones en los últimos 12 meses2149 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

No voy a volar más por su compañía Llegue a la cola 3 hs antes del vuelo y me dejaron un rato largo hasta q cerraron el vuelo diciéndome que el pago no estaba acreditado y me dijeron q se acreditó cuando cerraron el vuelo ! Perdi el hotel y me tuve q ir a otro lado por culpa de ustedes ! Espero que me llamen para q me lo devuelvan y de esa manera demostra que el error fue de ustedes La chica de mostrador me atendió muy mal y el pago estaba bien hecho

Subió de precio durante la reserva

Mientras estaba haciendo la reserva subio de precio y después de hacerla lo volví a mirar y valía 200€ llamé para ver cómo podía gestionarlo pero no me cogían el teléfono. Cuando por fin me lo cogen me dicen que me tengo que apañar yo en anularlo
Puse una por que no me permiten poner 0
Casi 40 minutos de retraso
27 mar 2024
Resolver los problemas
5 abr 2024
10 mar 2024
Muy descontento con Air France . Hemos comprado unos billetes de avión desde Valencia a Johannesburgo con fecha 29 de junio . El avión llega a la terminal 2G a las 20h05 y el vuelo de conexión a Johannesburgo sale a las 21h30 desde la terminal 2E. Antes de hacer la compra de los billetes, en la web de air France no detalla que tenemos hacer un cambio de terminal y en 1h30 es prácticamente imposible cambiar de terminal , pasar el control de pasaportes y llegar a tiempo para coger el Vuelo a Johannesburgo . Adjunto los billetes electrónicos para que ustedes lo vean y valoren . Saludos

No cumplen

En la página quería resevar un boleto desde Ciudad de Mexico a Estocolmo via Paris, encontré los vuelos indicados (4 en total) a un precio razonable, pero cuando ingrese a la página de AF a reservarlos solo me reservó 3 de ellos a un precio mayor y después tuve que comprar el cuarto vuelo (viaje Estocolmo Paris) por separado a un precio muy caro y sin la misma política de equipaje. Me sentí robado y engañado pero no tuve otra mejor opción y lo compremé asi pero un 20% mas caro. Muy mala plataforma de reservas.
avete addebitato servizio di prenotazione via social senza informarmi, non avete predisposto la prenotazione come da me richiesto (in particolare senza inserire assicurazione annullamento), sto ancora attendendo che rispondiate su whatsapp da ore ... e non so nemmeno in che stato sia la prenotazione perché nonostante io abbia autorizzato il pagamento con carta debit non risulta ancora e non rispondete alle mie richieste ...
18 mar 2024
Contraté primero el vuelo y los asientos Pero no quedó registrado,solo me cobraron los asientos Ahora contraté de nuevo pero aún espero la devolución de los asientos Y pagué el vuelo más caro Un desastre
17 mar 2024
La plataforma es horrible. Hice diez intentos de pago con cuatro métodos de pago distintos y ninguno funcionó. En el momento en que intento cambiar la moneda, desaparece mi búsqueda. Nunca volvería a usarla.
Podéis no subir los precios aleatoriamente según el número de búsquedas de un viaje. La gente necesita consultar los detalles varias veces y no se merece pagar más por ello
Han perdido mi maleta. Me obligaron a facturarla porque decian que el avión estaba lleno, con la consecuencia de que tenia toda la ropa, medicinas y muestras de trabajo.
3 mar 2024
Mucho retraso que me ha hecho perder mi TGV porque además nos hicieron facturar nuestras maletas y tardaron casi 30 minutos para entregárnoslas en Roissy .
en linea me salio una tarifa y a la hora de debitarme me quitaron 90 dolares mas pesimo servicio
Precios excesivos y pocas opciones de vuelo
18 mar 2024
Atención al publico telefónica deficiente.
6 feb 2024
mi valoración no es exclusiva del nuevo vuelo reservado; más bien está relacionada con el vuelo realizado el 22 de agosto del 2023 desde México a Barcelona, en el que fui muy mal tratada por el personal de tierra de la aerolínea a pesar de volar en Bussines Class, pero además durante todo el trayecto del vuelo largo estuvo estropeado el sistema de entretenimiento, es decir no hubo música, películas, internet, además de que hubo otros pasajeros gritando sin que el personal les llamara la atención, a pesar de que era tiempo de dormir porque volábamos de noche: sin embargo el servicio atención al cliente de manera engañosa no lo ha reconocido, tal vez para no compensar el mal servicio, a lo que se incluye que había salmón a la plancha en la cena y éste estaba muy seco. No se podía comer. Quiero aclarar que en cuanto al entretenimiento el propio piloto nos dijo que pusiéramos la reclamación, pero ni así he sido atendida, ignoro si otros clientes se quejaron. Vuelvo a viajar con air France porque espero que haya sido algo puntual, aunque considero que debo ser compensada por el mal servicio recibido en BUssines Class.

Hay espacio para mi maleta, medio avión vacío y me hacen bajarla a bodega. No hay derecho

No hay derecho de que me tengan que facturar la maleta de cabina si estoy en la mitad delantera del avión y el avión aun esta medio vacío, encima de mi asiento está vacío y la otra mitad del avión sigue vacío. Compré el billete en esta compañía porque incluía la maleta en cabina. Les digo que no la voy a bajar porque hay medio avión vacío y encima me dicen que si discuto el avión saldrá tarde por mi culpa. Ya no compraré más vuelos en Air France. Gracias por nada.
Retraso de vuelo de 4 horas por falta de refacciones, generando la perdida de nuestra reservación y de todo un dia en nuestro destino sin compensación alguna, ni siquiera de la noche perdida, teniendo que quedarnos en el aeropuerto a pasar la noche