airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1423 valoraciones en los últimos 12 meses2604 opiniones en total  

4,37
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Valoración negativa más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 jul 2024
 Opinión verificada
Ser más flexibles. Ante una situación como enfermedad deberían facilitar un cambio de vuelo. Nuestra hija se puso enferma cuando estabamos en Paris y no hubo manera de que nos cambiaran el vuelo para poder irnos antes. Ni con justificante médico.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Que las maletas tambien lleguen a destino y asi no te dejen sin ropa y demas durante dias
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
El voucher no fue acceptado cuando compre mi boleto hace 2 dias.
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Cuidar los equipajes
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada
un desastre,, billetes emitidos y luego cancelados por la compañia. no haremos nunca mas compras on line.
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada
Tuve 90min de retraso
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada

Servicio de reclamaciones deficiente

Hola. No se está atendiendo mi reclamación de manera adecuada y satisfactoria. Atención al cliente deficiente que nos causó un sobre coste de 800€ por culpa vuestra. Es inaceptable pero nadie se ha puesto en contacto conmigo como solicitado. Saludos. C-7837748
Reportar valoración
18 may 2024
 Opinión verificada

Quiero contactar con ellos por un problema de pago de mi billete

Quiero contactar con ellos por un problema de pago que tengo con el billete y no consigo ponerme en contacto con nadie. Necesito un telefono para contactar con alguien en Español o un correo electrónico y no me atiende nadie.
Reportar valoración
18 may 2024
 Opinión verificada
Hice una reserva ,no se pudo cambiar la letra de mi apellido, me dicen anula pide el rembolso y aún no me llega el rembolso para poder comprar el billete nuevamente
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
They do not care about my complaint
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
No voy a volar más por su compañía Llegue a la cola 3 hs antes del vuelo y me dejaron un rato largo hasta q cerraron el vuelo diciéndome que el pago no estaba acreditado y me dijeron q se acreditó cuando cerraron el vuelo ! Perdi el hotel y me tuve q ir a otro lado por culpa de ustedes ! Espero que me llamen para q me lo devuelvan y de esa manera demostra que el error fue de ustedes La chica de mostrador me atendió muy mal y el pago estaba bien hecho
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada

Subió de precio durante la reserva

Mientras estaba haciendo la reserva subio de precio y después de hacerla lo volví a mirar y valía 200€ llamé para ver cómo podía gestionarlo pero no me cogían el teléfono. Cuando por fin me lo cogen me dicen que me tengo que apañar yo en anularlo
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada

Me han obligado a factirar equipaje de…

Me han obligado a facturar equipaje de mano y había sitio para ponerlo
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado 2 veces el pasaje dejandome en descubierto una cuenta.
Reportar valoración