Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
3 mar 2023
EXCELENTE!... Mi opinión personal, Air France-KLM son la mejor línea aérea con la que he tenido y tengo el placer de volar. De hecho, trato en lo posible de buscar mis rutas de viaje a través de Air France, aun haciendo la llegada a mi destino final mas larga por tener que parar en Paris para proseguir viaje. La atención del personal en tierra es de primera, los precios de la boletería competitivos en el mercado, y una vez en sus aviones (siempre impecables), la atención del personal de cabina es excelente, siempre sonrientes, amables y dispuestos a ayudar a satisfacer tus necesidades en el vuelo. Para mi, son lo MAXIMO!... muchísimas gracias!
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
He realizado compra del vuelo AF1601 y AF1100, ha sido confirmada la reserva O7QA9M, ha sido confirmado el pago y mi dinero descontado del banco, ha sido expedida la factura AFES0019381575 fecha 11/05/2023 y a pesar de ello mi vuelo ha sido cancelado, luego de esperar casi 30 minutos al teléfono tampoco me dieron ningún tipo de solución.
He tenido que realizar otra compra en otra aerolínea ya que no volveré a confiar en airfrance.
¿Cuando me regresan mi dinero?
Reportar valoración
Opinión verificada
12 may 2023
Fatal. Se ha generato un numero de reserva y luego resulta que no se pudo cobrar por problemas Tecnicos y se ha perdido la reserva sin manera de poderla pagar
Reportar valoración
Opinión verificada
16 may 2023
En la puerta de embarque me han mandado la maleta de mano a bodega y el avión estaba vacio. Muchos sitios libres y muchos asientos
Reportar valoración
Opinión verificada
11 may 2023
Yo no sé por qué no consigo que me aparezca la reserva y cuando consigo, después de media hora, hablar con alguien me cuelga.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Indicar los gastos adicionales que cobran en el momento de la confirmación sin previo aviso, cuando ya no hay marcha atrás…
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 10 días
Comunicación nefasta. Trabas en reservas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
dar un mejor servicio a los socios FB
Reportar valoración
Opinión verificada
13 abr 2023
Por primera ves hacer una reserva ha sido agotafor connerrores por parte del servicio Air France att cliente
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ago 2022
Tengo un problema con la reservación me han cobrado 35 eu a parte y me gustaría que me la devuelva
Reportar valoración
Opinión verificada
11 nov 2022
La web se bloqueó sin razón aparente y a desbloquearse el precio había incrementado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.