airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1323 valoraciones en los últimos 12 meses2233 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

6 feb 2024
mi valoración no es exclusiva del nuevo vuelo reservado; más bien está relacionada con el vuelo realizado el 22 de agosto del 2023 desde México a Barcelona, en el que fui muy mal tratada por el personal de tierra de la aerolínea a pesar de volar en Bussines Class, pero además durante todo el trayecto del vuelo largo estuvo estropeado el sistema de entretenimiento, es decir no hubo música, películas, internet, además de que hubo otros pasajeros gritando sin que el personal les llamara la atención, a pesar de que era tiempo de dormir porque volábamos de noche: sin embargo el servicio atención al cliente de manera engañosa no lo ha reconocido, tal vez para no compensar el mal servicio, a lo que se incluye que había salmón a la plancha en la cena y éste estaba muy seco. No se podía comer. Quiero aclarar que en cuanto al entretenimiento el propio piloto nos dijo que pusiéramos la reclamación, pero ni así he sido atendida, ignoro si otros clientes se quejaron. Vuelvo a viajar con air France porque espero que haya sido algo puntual, aunque considero que debo ser compensada por el mal servicio recibido en BUssines Class.
Retraso de vuelo de 4 horas por falta de refacciones, generando la perdida de nuestra reservación y de todo un dia en nuestro destino sin compensación alguna, ni siquiera de la noche perdida, teniendo que quedarnos en el aeropuerto a pasar la noche
El teléfono te habla en inglés y no te da la posibilidad de poder hablar en castellano
Precios excesivos y pocas opciones de vuelo

Hay espacio para mi maleta, medio avión vacío y me hacen bajarla a bodega. No hay derecho

No hay derecho de que me tengan que facturar la maleta de cabina si estoy en la mitad delantera del avión y el avión aun esta medio vacío, encima de mi asiento está vacío y la otra mitad del avión sigue vacío. Compré el billete en esta compañía porque incluía la maleta en cabina. Les digo que no la voy a bajar porque hay medio avión vacío y encima me dicen que si discuto el avión saldrá tarde por mi culpa. Ya no compraré más vuelos en Air France. Gracias por nada.
21 ene 2024

Nunca más con Air France

me han hecho pagar otro billete, también he pagado 150 € por cambiar otro , total 4 billetes ypagados para dos vuelos y encima con mucho retraso. una vergüenza Nunca más volaré con air france

Problemas en la web

Puse la tarifa Joven y se me cambió a Adulto. Llamé para decirlo y la solución que me dieron fue cancelar el billete y comprar otro en lugar de cambiarlo ellos 🙄
20 ene 2024
I make a claim since 10 of January and I did not receive a reply.It was an urgent matter but I am still waiting. Reference of the claim. C-7452233
En 10min que es lo que tardamos en comprar los billetes, nos salió error en más de 12 ocasiones, y subió el precio 70€ una verguenza
Pin para conectar coñazo con SMS que nunca llega. Miles solo se pueden gastar si tienes para ida vuelta
el vuelo salio con mas de 4hora de demora y no nos dieron una respusta ni alternativa
Me han cobrado dos veces el billete . No sé donde reclamar, no me dan solución.
28 ene 2024
La operadora me dió información totalmente incorrecta
13 ago 2023
I have paid for the flight ticket for the second time. Nothing is known, nor is there any way to know, what happened with the first payment. I have gone to Air France offices, I have tried to find information on the website, I have called Air France. There is no way of knowing what happened with the first payment, which was made via transfer. And now answer me? Is this quiz really useful for anything? I ask this because in your system everything seems to be done so as not to attend to the problems of your clients.
13 may 2023

Pésimo servicio - falta de confianza

He realizado compra del vuelo AF1601 y AF1100, ha sido confirmada la reserva O7QA9M, ha sido confirmado el pago y mi dinero descontado del banco, ha sido expedida la factura AFES0019381575 fecha 11/05/2023 y a pesar de ello mi vuelo ha sido cancelado, luego de esperar casi 30 minutos al teléfono tampoco me dieron ningún tipo de solución. He tenido que realizar otra compra en otra aerolínea ya que no volveré a confiar en airfrance. ¿Cuando me regresan mi dinero?
14 jul 2023

FATAL

Hola, siempre hay que esperar un montón al teléfono antes de conseguir tener a alguien en línea. Y ahora el precio del billete para un perro en cabina, 125€ por vuelo, perdona ?! Antes eran 55€, que ya era bastante pero ahora es una locura ! Y luego nos sorprendemos que la gente idiota abandona a su perro para irse de vacaciones... Muy muy decepcionada de Air France con que suelo viajar mucho la verdad. Me lo pensaré 2 veces para los próximos vuelos!
16 jun 2023
Engaña la selección. Los precios cambian. La clase business incluye tramos de economy. y me bailaron las fechas si cambiar nada. Es decir, los algorithms cambian automáticamente la fecha del vuelo de regreso (cosa que no dice cuando pinches sobre un vuelo. Da la hora pero cambia el día). si no prestes atención antes de pagar, no consigues el paquete de vuelos que buscabas. Namodifda más hacer la reserva y pagar tuve que modificarlo.
28 ago 2023
Nuestra tarjeta de credito no permite hacer pagos muy elevados y la unica forma de pago es por transferencia... el problema es que no te da ningun aviso, seguridad, nisiquiera te explican bien como hacerlo por transferencia... ya hora hace dos dias que hicimos una transferencia de casi 4000€ y ni siquiera podemos tener la seguridad que la que la compañia va a recibir el dinero.....