airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1319 valoraciones en los últimos 12 meses2227 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

19 oct 2023
Me anulan el vuelo y para reservar otro tengo que pagar sin recibir abono del primero
28 sept 2023
No me aparece el nº de reserva en el perfil, parece que el nº de reserva no lo encuentra (es erróneo), he conseguido meterlo por nº de billete en la app del móvil y cuando pincho, se queda pillada la aplicación.. esperemos que a las 30h antes del vuelo pueda realizar el check-in, es un vuelo importante y deseo evitar esperas en el aeropuerto.
27 sept 2023
Hice la reserva de los vuelos y al momento tuve que solicitar un reembolso por equivocación de las fechas elegidas y después de tres días sigo sin obtener mi reembolso para poder realizar una compra de nuevo, es la primera vez que vuelo con esta compañía y de momento la sensación no es buena del todo. Espero se solucione pronto y gracias!
vuelo cancelado luego de mas de 2 horas de espera dentro del avión. sin saber cual sería la solución. sugiero que en estas situaciones la opciones de cambio se gestionen mas rápido, o incluso exista una asistencia inmediata. muchas personas ni sabían donde dirigirse para realizar esta gestión.
23 ago 2023
Queria registrar mi número de viajero frecuente de AirFrance en la compra del boleto pero no me lo permitió, mi número de viajero frecuente es 1147388803, puede ser que sea un registro antiguo, pero tampoco validan que haya existido y no indican que debo de realizar un nuevo registro.
Cada vez que me cogia el telefono una persona diferente me decian una cosa totalmente diferente a lo que me habia dicho el anterior recomiendo igual que ellos hacen grabar las llamadas para evitar tener que llamar 13 veces como tuve que hacer yo
18 jun 2023
No me cogen la llamada y un empleado estaba hablando con el y colgó y ahora supuestamente paso el plazo de 24 hora por culpa que no cogen mi llamada Me dicen que no tienen sitio para meter animales en mi vuelo y no puedo cancelar
26 jul 2023
Me inscribí al programa flying blue para obtener puntos por mis compras ya que he comprado bastantes vuelos y ninguno me ha registrado puntos. Ha sido.muy difícil, le compré vuelo a mi novio y tampoco me da los puntos.
27 jul 2023
Pésima resolución de problemas en sus servicios telefónicos, remplazo de agentes por máquinas que no funcionan correctamente, resolución de reclamaciones lenta e ineficaz, falta de información al usuario.
23 jul 2023

Tarifas carisma para duala

No entiendo por qué los billetes de vuelta a destino duala para Barcelona son carisimo y peor aún permite sola una maleta de 23kg Yo creo que dejaré de viajar con aire france si todo eso no cambia
7 ago 2023
He llamado 3 veces al número de teléfono que indican en su página que atiende en Español, Frnacés e Inglés y NUNCA he podido ser atendida en Español, que es el único idioma que hablo.
12 may 2023
Fatal. Se ha generato un numero de reserva y luego resulta que no se pudo cobrar por problemas Tecnicos y se ha perdido la reserva sin manera de poderla pagar
13 jul 2023

retraso avion sin indemnizacion

Mi madre de 89 años volo el año anterior con su nieta y el avion tuvo casi 4 horas de retraso pero para no pagar la indeminzacion les hicisteis subir antes
19 jun 2023

Aumento precio durante reserva

Aumento de precio durante el proceso de reserva camuflado en un supuesto error técnico que obliga a recomenzar con la nueva tarifa más alta
6 ago 2023
Hice una reserva que luego no era como la había realizado. Saqué vuelos en business y al.final me habían asignado el regreso en Economic.
16 may 2023
En la puerta de embarque me han mandado la maleta de mano a bodega y el avión estaba vacio. Muchos sitios libres y muchos asientos
22 nov 2023

Mal

No me deja trabajar en reservas iniciadas en otro momento (y no completadas) Me obliga a empezar la reserva desde cero otra vez
11 may 2023

No me aparece mi reserva.

Yo no sé por qué no consigo que me aparezca la reserva y cuando consigo, después de media hora, hablar con alguien me cuelga.
30 may 2023
Indicar los gastos adicionales que cobran en el momento de la confirmación sin previo aviso, cuando ya no hay marcha atrás…

Retards

Bon dia Très horas de retard per anar a Paris i una per tornar no es normal per AF