airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1273 valoraciones en los últimos 12 meses2163 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

ATRASO VUELO AF1151

DEBIDO A RETRASO DE VUELO AF1151 COPENAGUE- PARIS EL DÍA 5 DE ABRIL, PERDI EL SIGUIENTE VUELO DE CONEXION QUE TENÍA BOOKEADO CON VUELING SOLICITE COMPENSACION, AUN NO TENGO RESPUESTA
17 mar 2024
La experiencia fué mala, el leadtime para sacar un pasaje es de varias horas vía Whatsapp. Además, Air France en todos sus medios tiene un grave problema para hacer un pago por tarjeta de crédito ya que hice aprox 20 intentos, con 7 tarjetas internacionales de 3 Bancos, todas con límities muy superiores al pasaje, hice 14 llamados a los Bancos para que registren que soy yo el que estaba comprando pero así y todo, no me fué posible comprar 3 pasajes en Air France; logré 2 en 1 semana de intentos y el 3ero lo tuve que comprar en agencia de viajes pagando más caro (3 reservas distintas necesitaba). Por otra parte, el sitio de Air France es malo, no permite navegar por todas las opciones de Flying Blue, no puedo registrar pasajeros que queden grabados para futuras compras cuando falla el pago se pierde todo. En el call center, solo facturan en $ cuando por Web puedo comprar en USD y cobran más caro. En fin, una mala experiencia de cliente.
10 mar 2024
Me retrasaron el vuelo haciendo perder mi conexion dado que lufthansa estaba de huelga. retrasaron mi vuelo para meter a los pasajeros en el AF990 haciendo perder mi conexion con 4z260. Le informe a las azafatas de vuelo para que me llevaran corriendo a la puerta de embarque y nadie me espero. Solo para el resto de vuelos excepto el mio. Soy miembro oro a punto de convertirme en platino y este servicio me parecio nefasto.
20 mar 2024

Error al escoger el vuelo de regreso

De no aceptar que por error escogi la hora equivocada, para mi viaje, y al,querer cambiar la reserva el sistema no me lo permite, y ademas por telefono me dicen que me toca pagar
Intenté hacer reserva de vuelos por la web durante la semana de ofertas y la pagina no funcionaba. Tampoco podia entrar en mi cuenta y comprar los billetes por ahi aprovechando las ofertas. Por supuesto, cuando ya se ha acabado el periodo de ofertas, se ha puesto a funcionar. No lo encuentro satisfactorio.
Muy frustante la experiencia de tratar de coger un vuelo Bilbao Stuttgart los dias 8 y 9 de enero 2024, y tras la primera consulta en menos de media hora los precios han subido mas de 200 euros llegando cerca de los 1.000 euros.
No pude comprar con mi Flying Blue ingrese mi numer y me decia que no corresponde con mi n ombre , Ustedes me lo enviaron a mi E.mail, pero tampoco lo acepto. y no se a quie acudir para que solucionen mi problema
29 sept 2023

Inicio de sesión, compra, puntos y ¯\_(ツ)_/¯

Iniciar sesión en AF y Flying Blue fue una tarea casi imposible. Los correos con los códigos y para reiniciar la contraseña tardan demasiado. Durante el proceso de compra había elegido pagar el asiento con puntos y al final me habéis cobrado el billete entero. Los upgrades de Flying Blue redirígen a una línea telefónica, lo cual dificulta el proceso de utilizar mis puntos para mejorar mi experiencia durante un vuelo de larga distancia (VLC - SFO) En fin, recordaba que AF/KLM era una aerolínea en la que podía confiar para mis viajes transatlánticos desde y hasta la costa oeste de EEUU.
El pago por la pagina funciona muy mal, yo para comprar este último billete tuve que pagarlo 3 veces y ahora estoy con las reclamaciones que nadie atiende
2 oct 2023

Sur le site AIR FRANCE une erreur a été commise et porte à préjudice

ref WZV9PC C-6957654 Sur le site AIR FRANCE une erreur a été commise départ 13;05 de malaga arrivée 15:30 j'achète et je reçois confirmation MAIS marqué 3:30 , je retourne sur le site pour vérifier l'annonce a été retiré , j'avais pris la précaution de faire une photo que j'ai envoyé comme preuve à mail.contact.en.es@airfrance.fr je suis en attente d'une réponse
9 may 2023

Campaña promoción Dia de la Madre no aplicada

Aún no he viajado, pero mi experiencia hasta la fecha, es que en el proceso de reserva no me aceptaron el Descuento que publicitaban por ser el día de la madre, y al ser un viaje familiar, con 3 billetes... pues era un importe significativo. Y prefiero volar con esta compañía que con otras lowcost, pero la verdad es que me sentí defraudado
9 oct 2023
al hacer la reserva me equivoque en 2 letras del apellido y llame para solucionarlo y me dicen que avianca no les permite ya que el vuelo sale desde lima a bogota con avianca y al contactar con avianca dice que es airfrance quien debe cambiarlo, asi que por ninguna parte consigo la solucion para no perder los pasajes
29 ago 2023

ENRIQUE DEL CASTILLO LAMAMIE DE CLAIRAC

HEMOS REALIZADO LA RESERVA DESPUÉS DE DOS INTENTOS FALLIDOS EN UN MARGEN DE 30-40 MINUTOS.... Y DE 1.235 EUROS DE LAS TARIFAS INICIALES SE HAN IDO INCREMENTADO LAS TARIFAS HASTA TENER QUE PAGAR 1.686,76 EUROS, SIN CAMBIAR LAS CONDICIONES DE FECHAS Y TRAYECTOS DE LOS VUELOS.... UN ABUSO.
2 jun 2023
He tenido que llamar a Air France para rehacer la reserva ya que el billete no fue emitido tambien si habia recibido una mail de confirma de Reservation confirmed cuando habia hecho la reserva hace 7 días
4 jul 2023
NUNCA RECIBO CONFIRMACION POR E-MAIL, SÍ RECIBO LA FACTURA POR E-MAIL, PERO NO LA CONFIRMACIÓN CON SU Nº DE RESERVA ETC. Y ACABO TENIENDO QUE LLAMAR POR TELEFONO PARA QUE ME LA ENVIEN
23 nov 2023

Falta de profesionalidad

Cada vez que entraba en la parte de datos me daba error y tenía que comenzar desde el principio de la búsqueda y el mismo vuelo era cada vez más caro
26 nov 2023
Me gestionaron mal una reserva (reconocieron era un fallo del operador) y ahora tengo el vuelo de salida a las 6 de la mañana en lugar de las 9:50
24 oct 2023

Cobrado menos 'extras'

Cobrado menos -extra' : extra por pagat con tarjeta/PayPal, extra para asientos , extra por facturat. Airfrance no es un low cost !!
1 jul 2023
Recibí un código de 50€ y al ir a aplicarlo, el sistema no lo aplicó. Se trata de publicidad engañosa