airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1364 valoraciones en los últimos 12 meses2418 opiniones en total  

4,36
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

la valoración más crítica

15 mar 2024
 Opinión verificada
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
Mi equipaje no llegó al lugar de destino y no encuentro a ninguna persona de Air France que me indique que hacer. No se a quien acudir ni qué hacer para recuperar mi equipaje. Solo hay una ventana con un código QR para reportar mi equipaje perdido pero no funciona. Dice que debo reportar mi equipaje en el aeropuerto, pero no hay nadie en la oficina de equipaje. Llevo una hora desde que aterrizamos y no hay nadie ahí. Fui al counter de Air France y las personas de ahí no saben que hacer. Cómo recupero mi equipaje?
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada
no puedo poner una mejor calificación porque a pesar de que hay personal competente y amable, hay otro personal que no lo es. En esta ultima ocasión fui muy nie atendida, pero todavía está una reclamación que no ha sido atendida debidamente
Reportar valoración
4 may 2024
 Opinión verificada
La compra fué MUY dificultosa, se colgaba la pàgina y cuando, finalmente, pude comprar había perdido la tarifa inicial. Además, la tarjeta que yo tenía memorizada había caducado y no había manera de cambiarla, tuve que salir de mi perfil.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada

Esperaba más de Airfrance

Cuando he tenido una única incidencia no he recibido la comprensión y empatía con mi asunto.Después de haber volado tantos años con ustedes. Por otro Lado no he recibido la devolución de uno de mis dos billetes.
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
The app lets your reserve artificially a ticket that is not issued. And there is no way to get back to the order workflow to finalise and pay for the ticket. While it shows in the app as next trip scheduled.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
No subir tanto los precios de un dia para otro
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Suben el precio cuando vas a pagar +50€
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
La experiencia fué mala, el leadtime para sacar un pasaje es de varias horas vía Whatsapp. Además, Air France en todos sus medios tiene un grave problema para hacer un pago por tarjeta de crédito ya que hice aprox 20 intentos, con 7 tarjetas internacionales de 3 Bancos, todas con límities muy superiores al pasaje, hice 14 llamados a los Bancos para que registren que soy yo el que estaba comprando pero así y todo, no me fué posible comprar 3 pasajes en Air France; logré 2 en 1 semana de intentos y el 3ero lo tuve que comprar en agencia de viajes pagando más caro (3 reservas distintas necesitaba). Por otra parte, el sitio de Air France es malo, no permite navegar por todas las opciones de Flying Blue, no puedo registrar pasajeros que queden grabados para futuras compras cuando falla el pago se pierde todo. En el call center, solo facturan en $ cuando por Web puedo comprar en USD y cobran más caro. En fin, una mala experiencia de cliente.
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada

ATRASO VUELO AF1151

DEBIDO A RETRASO DE VUELO AF1151 COPENAGUE- PARIS EL DÍA 5 DE ABRIL, PERDI EL SIGUIENTE VUELO DE CONEXION QUE TENÍA BOOKEADO CON VUELING SOLICITE COMPENSACION, AUN NO TENGO RESPUESTA
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

Error al escoger el vuelo de regreso

De no aceptar que por error escogi la hora equivocada, para mi viaje, y al,querer cambiar la reserva el sistema no me lo permite, y ademas por telefono me dicen que me toca pagar
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Me retrasaron el vuelo haciendo perder mi conexion dado que lufthansa estaba de huelga. retrasaron mi vuelo para meter a los pasajeros en el AF990 haciendo perder mi conexion con 4z260. Le informe a las azafatas de vuelo para que me llevaran corriendo a la puerta de embarque y nadie me espero. Solo para el resto de vuelos excepto el mio. Soy miembro oro a punto de convertirme en platino y este servicio me parecio nefasto.
Reportar valoración
29 sept 2023
 Opinión verificada

Inicio de sesión, compra, puntos y ¯\_(ツ)_/¯

Iniciar sesión en AF y Flying Blue fue una tarea casi imposible. Los correos con los códigos y para reiniciar la contraseña tardan demasiado. Durante el proceso de compra había elegido pagar el asiento con puntos y al final me habéis cobrado el billete entero. Los upgrades de Flying Blue redirígen a una línea telefónica, lo cual dificulta el proceso de utilizar mis puntos para mejorar mi experiencia durante un vuelo de larga distancia (VLC - SFO) En fin, recordaba que AF/KLM era una aerolínea en la que podía confiar para mis viajes transatlánticos desde y hasta la costa oeste de EEUU.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
El pago por la pagina funciona muy mal, yo para comprar este último billete tuve que pagarlo 3 veces y ahora estoy con las reclamaciones que nadie atiende
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada

Sur le site AIR FRANCE une erreur a été commise et porte à préjudice

ref WZV9PC C-6957654 Sur le site AIR FRANCE une erreur a été commise départ 13;05 de malaga arrivée 15:30 j'achète et je reçois confirmation MAIS marqué 3:30 , je retourne sur le site pour vérifier l'annonce a été retiré , j'avais pris la précaution de faire une photo que j'ai envoyé comme preuve à mail.contact.en.es@airfrance.fr je suis en attente d'une réponse
Reportar valoración
9 oct 2023
 Opinión verificada
al hacer la reserva me equivoque en 2 letras del apellido y llame para solucionarlo y me dicen que avianca no les permite ya que el vuelo sale desde lima a bogota con avianca y al contactar con avianca dice que es airfrance quien debe cambiarlo, asi que por ninguna parte consigo la solucion para no perder los pasajes
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Intenté hacer reserva de vuelos por la web durante la semana de ofertas y la pagina no funcionaba. Tampoco podia entrar en mi cuenta y comprar los billetes por ahi aprovechando las ofertas. Por supuesto, cuando ya se ha acabado el periodo de ofertas, se ha puesto a funcionar. No lo encuentro satisfactorio.
Reportar valoración
29 ago 2023
 Opinión verificada

ENRIQUE DEL CASTILLO LAMAMIE DE CLAIRAC

HEMOS REALIZADO LA RESERVA DESPUÉS DE DOS INTENTOS FALLIDOS EN UN MARGEN DE 30-40 MINUTOS.... Y DE 1.235 EUROS DE LAS TARIFAS INICIALES SE HAN IDO INCREMENTADO LAS TARIFAS HASTA TENER QUE PAGAR 1.686,76 EUROS, SIN CAMBIAR LAS CONDICIONES DE FECHAS Y TRAYECTOS DE LOS VUELOS.... UN ABUSO.
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Muy frustante la experiencia de tratar de coger un vuelo Bilbao Stuttgart los dias 8 y 9 de enero 2024, y tras la primera consulta en menos de media hora los precios han subido mas de 200 euros llegando cerca de los 1.000 euros.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
No pude comprar con mi Flying Blue ingrese mi numer y me decia que no corresponde con mi n ombre , Ustedes me lo enviaron a mi E.mail, pero tampoco lo acepto. y no se a quie acudir para que solucionen mi problema
Reportar valoración