airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1150 valoraciones en los últimos 12 meses2027 opiniones en total  

4,34
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 mar 2024
 Opinión verificada
la verdad es que antes viajando en BUSINESS tenia un servicio de chofer que ya no esta , los precios desde BCN son mas caros que desde Francia ahora , viajo mucho mas en Iberia y por ser platinium por vida , ya no haceis ningun favor , ningun upgrate de los 8 ultimos anos , la ultima vez que fui a dubai me han cancelado el vuelo y BCN AMS sin avisarme al final tarde 24 horas en ir a Dubai . Desde luego en Barcelona , Air france ahora los llaman Air chance , por si con suerte te lleva al destino a la hora .... Y sobre todo el personal de suelo es lo peor que hay , no deja entrar un business class porque no estaba cuando abrieron el embarque y dejarle esperar a que se acabe el embarque de eco , me ha pasado
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada

Tomadura de pelo

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Volatilidad en los precios y cambios permanentes en perjuicio del pasajero. En los vuelos la tripulación suele bloquear un baño de business para su uso exclusivo generando gran incomodidad al pasajero
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Nos hicieron facturar maletas indcuando…

Nos hicieron facturar maletas individuales cuando no era necesario
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Precios
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

Poca claridad sobre equipaje a bordo y comidas. Se lavan las manos sobre los vuelos no operados por Air France.

Hace falta más claridad sobre qué equipaje se permite a bordo y permitir reservarlo también para el vuelo no operado por Air France. Si reservo todo el vuelo con Air France, aunque uno sea operado por Delta, necesito saber qué equipaje puedo llevar ahí y reservar/comprar equipaje para ese vuelo también. Las comidas que van incluidas tampoco quedan claras.
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
No se realizó el viaje y como no habían pasado más de 24 horas, pude solicitar el reembolso total del boleto sin inconvenientes. No valoro 5 estrellas por no poder valorar el viaje
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada
Buen servicio y seguro pero precio demasiado elevado por lo que uno solo puede viajar cuando Airfrance lo quiere. Mientras no ha competencia para viajar a Benin.
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada

ESPERO MEJORE

AÚN NO HE VIAJADO CON AIR FRANCE ,PERO LO HARÉ PRONTO, LO ELEGÍ POR CALIDAD PRECIO. LÁSTIMA QUE NO ME HAN ACEPTADO EL PAGO EN CUOTAS A TRAVÉS DEL PAYPAI
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Air France est trop cher dans le voyages internes, il est la seule ligne que pour 45min de vol fait payer une fortune.
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Demasiados fallos en la parte final de la compra.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Un solo problema con la reserva: Soy miembro de FlyBlue Durante la reserva online tuve una demora buscando mis números de tarjeta de crédito y el sistema me bloqueó el procedimiento y me envió nuevamente al inicio. además de tener que repetir todo el suministro de datos me llevé la desagradable sorpresa que me habían aumentado el precio del vuelo sin explicación alguna. Esto no debería pasar con Air France
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

No realizan verdaderas ofertas y los precios varían según realizas busquedas.

En esta ocasión el proceso de compra ha sido rápido. No me gusta que varíen los precios conforme realizas búsquedas o que a veces, las opciones que dan son caras y con transbordos innecesarios, incluso con búsquedas de meses de antelación.
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Me sentí estafada al creer que tenía que pagar por los asientos de forma obligatoria. El espacio para un viaje de 13 horas es insuficiente en los asientos económicos y la comida de muy baja calidad.
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada

Consumo no coherente de millas

No entiendo por qué comprando ida y vuelta por separado he podido canjear más millas Flying Blue que comprando directamente la ida-vuelta, no facilita el proceso.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
La gestión de las maletas en la cabina de pasajeros es indignante. Retiran tus mochilas para ponértelas encima porque otros pasajeros llevan maletones...
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
No es nada fácil reservar. Hay k adivinar hacer clic en el precio
Reportar valoración