airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1241 valoraciones en los últimos 12 meses2129 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

Comida muy triste y mala coordinación a bordo y atención del equipo de cabina muy agotado

Hola está ves paso a hacer una recomendación ya que en el vuelo de.paris a Buenos Aires, la comida dejaba mucho que desear, mala . Las pastas parecía fideos de sopa pequeños muy malos.. y a la noche tipo cena te dan, dos panes congelados sin nada ! Casi duros y un pastel que no se sabía que era caliente, horrible .. un Actimel, y un budín pequeño redondo.. en una bolsa de papel.. tremendo lo que tiene de desperdicio, para desechar en la mínima cantidad de comida. Me pareció terrible. Deja mucho que desear una compañía de este nivel, con una comida realmente penosa, pobre y de muy mala calidad.. con exceso de contaminación de desechos Pero también comentarle que el equipo a bordo realmente no me gustó. La formas en tratar,.se notaba mucho l falta de comunicación entre ellos, y un poco desorganizados. Quiero destacar la excelente atención de Tierry y su compañero que tenía tiritas de herida puestas detrás de.la oreja. Estás dis personas.hicieron que todo lo demás parezca genial Cuidar el planeta, brindar una coordinación exquisita, y mantener al grupo de cabina muy bien formado me a pasado en otros vuelos, pero no en este; lo siento. finalmente se transmite y esto. Gracias x leerme. Has está salsa de la foto; es horrible ! Merci bienn
Hice mi reserva y se quedó bloqueada por 3 horas Me asignó referencia pero no podía pagar Estaba comprando online con mas amigos y fue bastante estresante
En mi primera reserva no pude continuar porque de pronto dió un error y no era nada. Perdí mi oportunidad de comprar un billete más cómodo
La reserva de billetes es lenta y farragosa a través de la página web. Se podría mejorar esta.
No me gusta que cambien de horas de vuelo sobre la reserva realizada
16 mar 2024

Nos hicieron facturar maletas indcuando…

Nos hicieron facturar maletas individuales cuando no era necesario
Los puntos no valen nada
27 mar 2024
Precios
29 mar 2024
12 mar 2024
la verdad es que antes viajando en BUSINESS tenia un servicio de chofer que ya no esta , los precios desde BCN son mas caros que desde Francia ahora , viajo mucho mas en Iberia y por ser platinium por vida , ya no haceis ningun favor , ningun upgrate de los 8 ultimos anos , la ultima vez que fui a dubai me han cancelado el vuelo y BCN AMS sin avisarme al final tarde 24 horas en ir a Dubai . Desde luego en Barcelona , Air france ahora los llaman Air chance , por si con suerte te lleva al destino a la hora .... Y sobre todo el personal de suelo es lo peor que hay , no deja entrar un business class porque no estaba cuando abrieron el embarque y dejarle esperar a que se acabe el embarque de eco , me ha pasado
13 mar 2024
Volatilidad en los precios y cambios permanentes en perjuicio del pasajero. En los vuelos la tripulación suele bloquear un baño de business para su uso exclusivo generando gran incomodidad al pasajero
16 feb 2024
Buen servicio y seguro pero precio demasiado elevado por lo que uno solo puede viajar cuando Airfrance lo quiere. Mientras no ha competencia para viajar a Benin.
14 feb 2024

ESPERO MEJORE

AÚN NO HE VIAJADO CON AIR FRANCE ,PERO LO HARÉ PRONTO, LO ELEGÍ POR CALIDAD PRECIO. LÁSTIMA QUE NO ME HAN ACEPTADO EL PAGO EN CUOTAS A TRAVÉS DEL PAYPAI
27 feb 2024
Air France est trop cher dans le voyages internes, il est la seule ligne que pour 45min de vol fait payer une fortune.
28 feb 2024
Me parece injusto que nos cobren por pagar con tarjeta.
20 feb 2024
Demasiados fallos en la parte final de la compra.
7 mar 2024